Máster en Motion Graphics: Online y Presencial

Desarrolla una carrera profesional en el ámbito de la edición audiovisual digital.

Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here

Desarrolla una carrera de éxito en Edición Audiovisual Digital

Estudiar postproducción y edición en CICE te capacita para desarrollar una carrera profesional en el ámbito de la edición audiovisual digital. Para ello te presentamos una atractiva y completa oferta formativa en edición y postproducción audiovisual. Te ofrecemos una formación de primer nivel con Formación Oficial de Adobe, Maxon y Apple. También formación oficial en Autodesk, The Foundry, Blackmagic, AVID y Waves. Y homologaciones por área.

Más información >

Te preparamos para la realidad del mercado laboral con distintas opciones de formación presencial y online. Te invitamos a conocer nuestra oferta formativa especializada. Contamos con el Máster Mothion Graphics con conexión permanente con el mercado laboral. Conoce en profundidad nuestra oferta y las ventajas formativas de estas titulaciones.

Los Másteres en Edición Audiovisual Digital de CICE te forman para ser un profesional cualificado capacitado para ejercer en salidas laborales apasionantes y con una alta demanda en el mercado de trabajo. Estudiar postproducción, aprender a desarrollar proyectos profesionales de Motion Graphic y formarte en diseño digital con el Máster en Diseño Gráfico y Arte Digital son algunas de las posibilidades que tienes para formarte en CICE para desarrollar tu carrera profesional en un sector en permanente expansión.

Conoce los programas formativos para estudiar edición y postproducción audiovisual en CICE. Te invitamos a informarte sobre los planes de estudio, certificaciones y homologaciones de estos. Solicítanos información o asesoramiento sin compromiso para conocer más sobre ellos y tomar la decisión que te abra las puertas del mercado laboral y te permita desarrollar una sólida carrera profesional en un campo apasionante. Disponemos de formación para estudiar postproducción y otros Másteres en Edición Audiovisual Digital online desde cualquier lugar del mundo. O presencial en nuestras instalaciones en Madrid.

Estudiar postproducción en CICE te prepara como profesional de valía.

En CICE mantenemos constante contacto con el mercado laboral. Gracias a esto y a la relevancia de nuestro equipo docente en ámbitos profesionales sabemos qué demanda realmente el mercado de trabajo. Y cuáles son los retos futuros que deberán afrontar tus profesionales. Por ello podemos preparar a nuestro alumnado con una formación en edición y postproducción audiovisual de primera calidad. Orientada a su rápido acceso al mercado laboral y al desarrollo de una larga y próspera carrera profesional.

Contamos con programas de estudio propios diseñados para formar expertos. Apostamos por la importancia de la formación práctica en todos los ámbitos. Y promovemos que aprender postproducción con nosotros sea valorado por los reclutadores. Somos la escuela de postproducción más recomendada de Madrid. Y contamos con una elevadísima tasa de acceso rápido al mercado laboral. 7 de cada 10 alumnos acceden con rapidez al mercado de trabajo.

Para ello ponemos a disposición de nuestros alumnos en edición y postproducción audiovisual diversas iniciativas. Contamos con empresas colaboradoras de primer nivel. Participamos en proyectos reales. Y disponemos de una exitosa bolsa de trabajo con acceso para los alumnos que deciden estudiar postproducción a través de nuestros másteres.

En CICE tenemos como objetivo que los alumnos que deciden estudiar postproducción con nosotros sean reconocidos por su valía profesional en el mercado laboral. Por eso trabajamos con ahínco y proporcionamos recursos a nuestro alumnado para proporcionarles las competencias profesionales que les permitirán desarrollar una sólida carrera en el mercado laboral. Y les dotamos de todo lo preciso a nivel formativo para que esta sea larga y próspera. Además realizamos acciones, ponemos en marcha y participamos en iniciativas que les dotan de la visibilidad clave para un rápido acceso al mundo laboral.

Ventajas de la formación en postproducción audiovisual en CICE.

Estudiar postproducción en CICE te proporciona ventajas muy relevantes además de las ya señaladas. Consúltanos para conocer estas. Ponemos a tu disposición asesoría gratuita si así lo deseas. Sin ningún compromiso. Somos conscientes de la importancia de tomar una buena decisión en un aspecto clave para tu futuro profesional y personal. Y por ello te ofrecemos asesoramiento valorando todas las cuestiones precisas para proporcionarte la ayuda que necesitas para tomar una decisión que te satisfaga actualmente y en el futuro.

Diversidad de formación especializada online o presencial para estudiar postproducción desde dónde desees.

La oferta formativa diversa de CICE en el ámbito de la edición y postproducción audiovisual te permite elegir el Máster adecuado para ti. Valora qué especialidad te resulta más interesante o atractiva para desarrollar tu carrera laboral. O déjate asesorar por un especialista de CICE.

En CICE contamos con diversidad de Másteres en edición y postproducción audiovisual. Nuestra oferta formativa es amplia y variada en este ámbito para que puedas elegir el Máster adecuado para el tipo de trabajo específico del sector que más te interesa. Te invitamos a informarte tanto del plan de estudios como de las salidas laborales propias de nuestros másteres en Edición Audiovisual Digital para tomar la decisión que te impulse a lograr la carrera profesional que deseas.

En nuestra oferta formativa para estudiar postproducción como el Máster en Edición y Postproducción Digital – Oficial de Autodesk. MFX. También puedes formarte cursando el Máster en Motion Graphics – Oficial de Maxon. MMG o capacitarte a través del Máster en Diseño Gráfico y Arte Digital – Oficial de Adobe. MDC.

Te proporcionamos opciones para que elijas lo mejor para ti y para tu carrera. Contamos con formación postproducción online y presencial en Madrid.

Facilidades para el aprendizaje real en el ámbito de la edición y la postproducción audiovisual.

Estudiar postproducción en CICE te permite acceder a una formación de máximo nivel que apuesta por el aprendizaje real. Para ello te ofrecemos oportunidades que facilitan tu adquisición de conocimientos. Entre ellas un programa formativo en edición y postproducción audiovisual orientado a la realidad de la profesión. Con certificaciones por área y apuesta por la formación práctica.

Ponemos a tu disposición un repositorio de clases grabadas que facilitarán tu aprendizaje. Es un servicio muy bien valorado por nuestros alumnos. Especialmente por aquellos que concilian estudiar postproducción con trabajo o actividades deportivas de élite. Estos y otros recursos a disposición de nuestro alumnado facilitan una formación adecuada a las necesidades de cada estudiante y su ritmo de aprendizaje.

El objetivo principal es proporcionar a nuestros alumnos de los programas formativos en edición y postproducción audiovisual facilidades para aprender, formarse y capacitarse para la realidad de la profesión. Para ello les dotamos de los conocimientos, habilidades y recursos precisos para ejercerla con éxito a lo largo del tiempo. Con una especial atención al estímulo de los propios talentos y la parte práctica de cada especialidad.

Profesores de prestigio por área y programa formativo propio para aprender postproducción profesional.

Estudiar postproducción a través de nuestros másteres te ofrece formación especializada y de calidad. Para tu aprendizaje te proporcionamos dos grandes bases que te guiarán durante tus estudios. Estos son un equipo de profesores de prestigio en su ámbito específico. Y un plan de estudios de diseño propio. Son los dos elementos clave cuya ayuda necesitas para adquirir habilidades, conocimiento y desempeños. Con la ayuda de ambos estudiar en CICE te capacita para convertirte en el profesional apasionado, competente y de valor que deseas ser.

Solicita información sobre los planes de estudios de la especialidad en la que deseas formarte con nosotros en el ámbito de la edición y postproducción audiovisual. Sin compromiso alguno.

Becas y facilidades de pago para estudiar postproducción y edición en CICE.

Consulta las tarifas, becas, ayudas y descuentos para estudiar postproducción en CICE. Te ofrecemos financiación y facilidades de pago. Accede a la formación de primer nivel de los Máster en postproducción de CICE. Infórmate sobre todos los aspectos prácticos que precisas para tomar tu decisión o solicita nuestro asesoramiento. Podemos ayudarte a forjar una exitosa carrera laboral. Estudiar postproducción con nosotros te permitirá lograr la carrera profesional de éxito que deseas.

La Formación del Futuro

Las nuevas tecnologías están cambiando la forma de dirigir a las personas. Nuestros másteres, cursos y carreras profesionales aportan una visión más práctica enfocada, orientada y dirigida hacia la empresa.

Además, no queremos que la distancia o tu horario de trabajo supongan barreras para estudiar lo que más te gusta. Por ello, gracias a nuestra metodología online, estudia estés donde estés.

Másteres en Máster en Motion Graphics

Octubre 2021
CONVOCATORIA ABIERTA
MASTER
Máster en Motion Graphics con After Effects y Cinema 4D – Oficial de Maxon. MMG
Aprende a desarrollar proyectos profesionales de Motion Graphics.
DURACIÓN:
300h lectivas.
MODALIDAD:
Online / Presencial
Más info

CICE Live Learning

Cristina, Pedro y Javier tienen algo en común… los 3 son alumnos de CICE Live Learning. Un método único de Formación Online para que puedas compatibilizar tu vida personal y profesional con una Formación de calidad en Nuevas Tecnologías.

Homologaciones

Existen muchas Escuelas, pero solo una es Oficial y reconocida por la totalidad de Compañías Lideres en cada sector Profesional. Hazte
respetar con unos Estudios Tecnológicos Especializados. La formación sin Certificación carece de Valor en el Mercado Profesional.

Hoy CICE, más de 30 años después de su nacimiento, es la única Escuela en España simultáneamente homologada por las Compañías que
lideran el sector de la Nuevas tecnologías, lo que supone una enorme responsabilidad en la tarea de ofrecer Programas Formativos de Calidad.



    Beca de hasta el 25% sobre el importe del Máster.







    Necesitamos saber en qué país te localizas actualmente para llamarte. Si este dato es incorrecto no podremos localizarte, perdona las molestias.

    Nuestra Escuela

    En CICE creemos que la mejor forma para que tomes una decisión acertada es conociéndonos. Por ello, te animamos a que contactes con nosotros y nos visites para poder resolver todas tus dudas. Recibirás un asesoramiento personalizado sin compromiso. ¿Dónde?


    CICE Centro Maldonado
    CICE Centro Povedilla

    Formación en Diseño, Programación, Arquitectura, VR y Animación 3D

    Calle Maldonado, 48

    28006, Madrid

     

     

    Formación en Desarrollo web, Big Data, Ciberseguridad y Marketing Digital

    Calle Povedilla, 4

    28009, Madrid

     

     

    Suscríbete a nuestra Newsletter

      Te avisaremos de los nuevos Másteres, Webinars y Eventos.



      Resuelve tus dudas

      ¿Tienes alguna duda sobre nuestras carreras, metodología o proceso de matriculación?

      Contacta con nosotros

      Único Centro de Formación Oficial de más de 20 Multinacionales en España, es ya una Comunidad con más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos. Con todas las Homologaciones de las Compañías Líderes a nivel mundial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas Compañías Nacionales e Internacionales.

      Síguenos

      © CICE 2021 – Todos los derechos reservados | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies