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Máster Profesional en Marketing Digital & Ecommerce. MCOM NOVEDAD

DURACIÓN
260 h lectivas + 520 h *HTA

FECHA DE INICIO
Octubre 2019

MODALIDADES
Online Presencial

CENTROS DE ESTUDIO
Povedilla Telf: 91 435 58 43
Maldonado Telf: 91 401 07 02

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INTRODUCCIÓN

Con el NUEVO  Máster en Marketing Digital y eCommerce desde CICE, en estrecha colaboración con la Consultora Aún Más Difícil Todavía y diferentes profesionales del área de Marketing Digital, hemos desarrollado un programa formativo sin precedentes en el ámbito formativo actual. De la mano de Juan Moyano, Marketing Digital & Growth Hacke.

NUEVO PROGRAMA FORMATIVO 2019


 ¿Estarás preparado para liderar la transformación digital de una empresa desde su departamento de marketing?

Aprenderás, de forma eminentemente práctica y de profesionales del sector, a plantear un plan de acciones así como las técnicas de marketing digital más efectivas para conseguir los objetivos de negocio A través de este programa formativo aprenderás a:
  • Aprender los procesos y estrategias de un proyecto eCommerce desde el Inbound Marketing.
  • Plantear y desarrollar un proyecto eCommerce desde la práctica en un CMS enfocado a comercio digital
  • Desarrollar y aplicar acciones de posicionamiento (SEO & SEM) desde la práctica en un proyecto real.
  • Analizar e implementar los conceptos de usabilidad UI/UX a un sitio web
  • Definir y aplicar un sistema de medición en analítica web para evaluar los resultados obtenidos de las diferentes acciones aplicadas
  • Definir, desarrollar y aplicar los fundamentos y estrategias en las Redes Sociales
  • Plantear y ejecutar un plan de contenido para generar tráfico y engagement al público objetivo del sitio web
El entorno digital actual demanda a profesionales cualificados y con porfolio para dirigir y gestionar la transformación y adaptación digital, incorporando al negocio los medios, lenguajes, canales y procesos apropiados al nuevo entorno.

Profesorado

    • Juan Moyano
    • Jose León
    • Fares Kameli
    • Alba Mira
    • Juan Luis Romero
    • Sergio Martin

CERTIFICACIONES QUE PUEDES OBTENER
cice - certificación

Diploma Acreditativo de CICE

Scrum Manager

Scrum Manager

Google AdWords

Certificación Google AdWords

HOMOLOGACIONES POR ÁREA
homologación bigml
homologación carto
homologación microstrategy
Scrum Manager
homologación hootsuite
homologación google-partner
homologación google
SALIDAS PROFESIONALES
A QUIÉN VA DIRIGIDO
REQUISITOS
POR QUÉ ESTUDIARLO EN CICE

SOLICITUD DE TEMARIO, HORARIOS, TARIFAS Y BECAS

Unidad 1. Introducción a Marketing Digital

  • Conceptos básicos. El contenido es el rey
  • Estrategias básicas. Creación de la estrategia 360º
  • Branding digital. Reputación
  • Tratamiento de la marca. Uso no permitido de marcas
  • La comunicación digital en medios digitales
  • Medición de resultados en marketing multicanal
  • Parámetros de medición en función de los objetivos (KPI´s)
  • Taller. Cómo elaborar un plan de marketing digital
  • Masterclass: Posicionamientos Integral en Internet

Unidad 2.Estrategia eCommerce I – Proceso eCommerce en 7 pasos

  • Inventario: Control de stock y trazabilidad del stock
  • Posicionamiento; plataforma, ficha de producto, página de aterrizaje
  • Precio: Estáticos y Dinámicos. Revenue Management, uso de promociones y ofertas.
  • Proceso de venta: Túnel de venta, UX, Acciones de conversión (+CRO), Medición y control, Acciones de recuperación
  • Medios de pago; Pago diferentes medios, Pago aplazado, Geoblocking, Control de riesgos
  • Logística; Control de proceso de envio, última milla, Logística inversa y devoluciones
  • Control de la rentabilidad; ROI de campaña vs Revenue Management por ciclo, el impacto de las devoluciones, normativa del consumidor, normas básicas de rentabilidad y control de costes.
  • Taller. Definición y aplicación en sitio Web
  • Masterclass: Marketplaces y edistribution; Amazon (FBA & Afiliados), Ebay y Alibaba. Otros modelos como Asos y Zalando

Unidad 3. SEO I – Estrategia SEO

  • ¿Qué es el SEO y qué es el SEM? Relación para los buscadores
  • Entendiendo los motores de búsqueda y su funcionamiento. Cronología del algoritmo de Google
  • Cambios en el algoritmo de Google: Entiende el algoritmo y el porqué de los cambios
  • Como diseñar una campaña SEO y definición de KPI´s en SEO
  • Estrategia consulta-beneficio e investigación de palabras clave adecuadas. Definición de Estrategia SEO
  • Errores habituales en la Estrategia SEO que no debes cometer
  • Google Trends, Planificador de palabras clave y otras herramientas de consulta
  • Fundamentos de SEO en Google Analytics y Google Search Console
  • Atributos y distribución de palabras clave. Evaluación continua y seguimiento.
  • Taller: Aplicación del SEO a la arquitectura Web y creación de Estrategia SEO

Unidad 4. Usabilidad orientado a conversión en entornos Web/App I 

  • Iniciación a la usabilidad y disciplinas donde se puede aplicar
  • Concepto de Usabilidad e intercambio de valores entre usuario y proveedor
  • Creación de flujos de interacción del usuario
  • Que es la arquitectura de la información y su importancia en el diseño
  • Experiencia de usuario vs navegabilidad vs diseño
  • Planificación estratégica de los sitios Web/Apps
  • El proceso del UX y la involucración del UI en el mismo
  • Evaluación de resultados en función al ciclo de vida del cliente y el flujo
  • Gestión documental de los diferentes estadios del proceso de creación del sitio web
  • Esquemas de organización del sitio y estructuras de organización del contenido
  • Relaciones a bases de datos, su impacto en la experiencia de usuario
  • Definición de Rutas Principales y subrutas de acceso a la información
  • Taller. Definición Arquitectura información Sitio Web

Unidad 5. Tutoría Proyecto I

Unidad 6. Creación de sitios web con WordPress + Ecommerce

  • Introducción a los Content Management Systems (CMS)
  • Desarrollo web híbrido vs CMS´s
  • Principales CMS (WordPress, Joomla y Drupal)
  • Requisitos básicos para la instalación y puesta en marcha de un sitio web basado en WordPress
  • Servicios de Hosting y creación de cuentas. Acceso a cuenta gratuita
  • Instalación, configuración y puesta a punto de WordPress
  • WordPress a fondo: Dashboard, barra de herramientas, plugins y ajustes avanzados
  • Entradas vs Páginas
  • Adición y gestión de contenido; Editores Visuales (Visual Composer vs Gutenberg) vs Editor de Texto
  • Gestión de contenido multimedia. Librería de medios
  • Categorias vs Etiquetas. Comentarios y gestión del SPAM. Gestión de usuarios y permisos
  • Temas y Plantillas. El tema hijo.
  • Plugins vs Widgets
  • Gestión de Seguridad y optimización
  • Gestión de usuarios
  • Opciones de integración y vinculación con redes sociales
  • Ecommerce: Woocommerce y su aplicación
  • Taller: Creación e implementación de WordPress con Woocommerce

Unidad 7. Usabilidad orientado a conversión en entornos Web/App II

  • Análisis de estadísticas del sitio web para reestructurar la información
  • Usabilidad aplicada al diseño, del UX al UI
  • Mobile-first como filosofía, como nos impacta en el diseño
  • La importancia de una estructura funcional
  • Elementos de diseño y tipos de contenido
  • Efectos y tendencias de diseño para aplicar
  • Wire-frames en base a los elementos de diseño y el flujo funcional
  • Aplicaciones de negocio, intranets y apps, diferentes maneras de uso del UX
  • Principales elementos de interacción
  • Diseño de navegación, niveles de información vs niveles de navegación
  • Diseño visual, integración del modelo UI en el UX
  • Como jerarquizar la información y transmitir el contenido
  • Elementos emocionales y de accesibilidad, desde los colores a los efectos
  • Utilización correcta del hipertexto, color e imágenes
  • Elementos multimedia, aplicación en base al tipo de dispositivo
  • La auditoría de usabilidad y la evolución en base al diseño
  • Taller. Aplicación Arquitectura información Sitio Web

Unidad 8. Tutoría Proyecto II

Unidad 9. SEO II (ON + OFF)

  • Seo Onpage básico vs Marketing de contenido: El Nuevo SEO
  • Tipos de contenido: Optimización de elementos textuales y Contextuales
  • Introducción al SEO Técnico. Interpretar el código
  • Cómo indexan los buscadores. Principales factores para la clasificación
  • Técnicas SEO en el dominio, servidor y en la estructura de la información. Url´s canónicas, redireccionamientos, mapas del sitio y robots.txt. Configuración para SEO
  • Introducción al Domain Authority y Page Authority.
  • Estrategias de contenidos a Largo Plazo
  • Estrategias de Linkbuilding. Enlaces externos e internos: El Interlinking
  • Optimización Off-site
  • Análisis, seguimiento e informes. Cómo medir el rendimiento de una Campaña SEO
  • Control de KPI´s. Herramientas de medición.
  • Taller: Aplicación Estrategia SEO + SEO Onpage

Unidad 10. Analítica I: Conceptos básicos

  • Comprensión de los principios básicos del análisis digital y mejora del rendimiento de negocio a través del análisis de datos.
  • Descripciones de conceptos claves de medición, terminología y técnicas de análisis
  • Conversiones y atribución
  • Orientación sobre cómo construir un plan de medición efectivo
  • Cómo funciona la plataforma de Google Analytics
  • Políticas de privacidad y ley de Cookies
  • Uso e implementación de un sitio web (tráfico y demografía)
  • Métricas y dimensiones clave
  • Configuración de filtros
  • Creación de objetivos
  • Principales canales de tráfico
  • Crear segmentos personalizados
  • Comprender los informes de audiencia
  • Comprender los informes de comportamiento
  • Taller: Definición e identificación de KPI´s e implementación de la analitica en sitio web

Unidad 11. RRSS I: Fundamentos y estrategias en Redes Sociales

  • Introducción al Social Media.
  • Redes Sociales: Facebook, Instagram, Linkedin, Youtube, Pinterest y Twitter
  • Comunidades Verticales: Tripadvisor, iVoox
  • Herramientas de gestión y monitorización
  • Introducción a estrategias en Social Media
  • Campañas en Redes Sociales: Diseño del plan de Social Media aplicando el concepto omnicanalidad
  • Análisis de estrategias en Social Media
  • Planificación de acciones de Social Media: Análisis de Objetivos. Auditoria de contenido
  • Estrategias en medios sociales. Diferencias entre estrategias y tácticas en base a segmentación y microsegmentación
  • Taller práctico: Creación y optimización de RRSS. Gestión de una estrategia de contenidos a través de Hootsuite

Unidad 12. Generación de contenido – Social Media Optimization

  • Objetivos y funcionamiento del marketing de contenidos
  • Publicación por intereses (primario y secundario), gestión de contenidos relativos a campañas y gestión de contenido multimedia
  • Tipos de contenidos, desde el multimedia al blog pasando por el podcast
  • Uso de las infografías, el vídeo marketing, el blog y las redes sociales
  • Plan de marketing de contenidos, qué es el “Unique Selling Proposition” y como lo aplico
  • Análisis básico de un nicho y factores a tener en cuenta
  • Proceso de creación de un post y/o contenido de texto (blog o post de redes sociales). Uso de las palabras clave y como ligarlo al SEO de la plataforma o al USP
  • Tipos de posts, objetivos, caducidad y público objetivo
  • Crear Landing pages y/o microsites y su uso según la estacionalidad o para adquirir posicionamiento natural
  • Cómo crear contenidos y títulos virales y/o atractivos. Hacer que la expectativa no supere la realizada, evitar el rebote
  • Introducción a los factores clave para los títulos de un post dirigido a “humanos”, Google no comparte nuestros contenidos
  • Generar visitas recurrentes, captar Leads y utilizarlos en los medios sociales para aumentar el alcance de los contenidos.
  • Factores “on-post” para aumentar la compartición a través de las redes sociales
  • Uso del contenido para posicionar producto
  • Uso del contenido para fomentar la venta
  • Uso del contenido en proceso de Inbound para posicionar mi marca y/o controlar mis resultados en los buscadores (reputación)
  • Taller: Generación Estrategia de Contenido. Aplicación práctica en sitio web

Unidad 13. RRSS II: Formatos de publicidad y creación de campañas en RRSS

  • Publicidad en Redes Sociales
  • Diseño del plan de Social Meda: Elementos que lo componen
  • Decisiones sobre públicos y contenidos
  • Implantación del plan de social media. Calendario de acciones
  • Tácticas de crecimiento, alcance, implicación y conversión
  • Escucha activa y reputación online
  • Dashboard y KPIs. La interacción como clave
  • Medición del ROI. El ROI social vs IOR (Índice de reputación)
  • Gestión de crisis
  • Uso de las redes sociales para venta, Social y CRM
  • Taller: Businessmanager de Facebook Ads  (+ Instagram). Creación de 3 planes de contenidos en RRSS

Unidad 14.  Analítica II: Conversiones + Mediciones y GTM

  • Visión general de los informes de adquisición
  • Comprender los informes de conversión en base a objetivos
  • Visión general de los paneles
  • Compresión y uso de expresiones regulares
  • Google Tag Manager: Tageado y seguimientos de eventos
  • Visión general de los paneles
  • Creación de objetivos de comercio electrónico y embudo de conversión
  • Comprender los informes de adquisición, Google Ads y Campañas personalizadas
  • Comprender los informes de comercio electrónico vs comercio electrónico mejorado y embudos multicanal
  • Comprender los informes de redes sociales
  • Comprender los informes de User ID
  • Análisis de flujos
  • Analítica de páginas
  • Herramienta de modelos de atribución
  • Creación de informes personalizados
  • Creación de paneles
  • Eventos de Intelligence
  • Seguimiento de cuadros de mando
  • Planificación de objetivos anuales mensualizados para seguimiento efectividad de un sitio web
  • Informes dinámicos vs estáticos: Generación de informes con Data Studio
  • Taller: Implementación avanzada en el sitio web + Certificación Google Analytics

Unidad 15. Tutoría Proyecto III

Unidad 16. SEM: Google Ads y Certificacion

  • Conceptos básicos Marketing en buscadores
  • Subasta y ranking de anuncios
  • Quality Score
  • CPC y Ubicaciones
  • Estructura en Google Ads: Cuenta y Campañas
  • Palabras clave, planificador de Google Ads. Tipos de concordancia
  • Anuncios de texto y extensiones de anuncio
  • Presupuestos y pujas. Estrategias de oferta
  • Planificación y seguimiento de Campañas en Google Ads
  • Bases de una buena planificación
  • Trabajar el Quality Score. Experiencia de la página de destino
  • Anuncios dinámicos de búsqueda, imagen y estáticos
  • Fichas de producto para Google Shopping
  • Planificación de campañas en Red de Display
  • Anuncios en Red de Google, YouTube y móviles
  • Embudos de búsqueda y datos de conversión
  • Optimización de campañas
  • Taller: Creación de MCC + Campaña sitio web + Certificación Google Ads

Unidad 17. Estrategias eCommerce II: Nichos, CRM y Marketing Automation

  • Destacar tu producto con un ecommerce de Nicho
  • Digital Native Vertical Brands
  • Marketing Efectivo centrándose en el nicho
  • Cómo encontrar un nicho para ecommerce que sea rentable
  • CRM para ecommerce
  • Marketing automation para ecommerce
  • Taller: Aplicación reglas eCommerce al proyecto Web
  • Masterclass: eCRM + Social Selling en entorno B2B

Unidad 18. Proyecto Final

  • El alumno tiene la obligación de hacer entrega de todos y cada uno de los proyectos que se le exija por parte del profesorado en forma y tiempo adecuado, amén de la entrega y exposición del Proyecto Final del Programa cursado, condiciones indispensables para tener derecho a la obtención de la Certificación Final.
  • CICE da más relevancia a la calidad de los proyectos que a la obtención de una nota. Una de las mejores armas para enfrentarse al mercado laboral es lograr un Proyecto Final de SOBRESALIENTE, que sirva como inmejorable escaparate personal, y que ha permitido a la escuela obtener innumerables premios y menciones en los últimos años a través de proyectos de los cuales puedes consultar en la web una pequeña muestra.
juan moyano

Juan Moyano Ecénarro

Director Área Marketing Digital - CICE

José Carlos García

Jose Carlos García Pérez

MongoDB Certified Developer

lucas bride

Lucas Bride

Experto en usabilidad y accesibilidad web

PROYECTOS ALUMNOS BIG DATA, BI Y MARKETING ONLINE

Estos son solo algunos de los mejores proyectos de nuestros alumnos.


VENTAJAS DE ESTUDIAR EN CICE

  • Bolsa de Empleo: el departamento de Bolsa de Empleo y Salidas Profesionales te proporcionará la posibilidad de integrarte en empresas que a diario nos demandan personal altamente cualificado. Todo ello a través de prácticas aseguradas durante tu programa formativo, además de permanencia indefinida en nuestra bolsa de empleo.
  • Visibilidad: nuestros alumnos son la pieza fundamental de CICE, por ello nos gusta dar visibilidad a sus trabajos durante su programa formativo y una vez fuera de la Escuela; de esta forma mostramos que la formación que impartimos da sus frutos.
  • Repositorio de clasesretransmisión en diferido de las clases, para que recuperes las que no hayas podido disfrutar o para que profundices y repases algunos conceptos.
  • Tarjeta de estudiante: podrás identificarte como alumno de CICE para disfrutar de todos las ventajas que La escuela pone a tu disposición. Además, podrás hacer uso y disfrute de los servicios e instalaciones de vanguardia que tiene el centro, utilizando los equipos de última generación y beneficiándote de múltiples ventajas exclusivas.
  • Feria de Empleo: iniciativa que nace con el objetivo de acercar, promover y difundir las necesidades del mercado laboral en los sectores digitales,  así como promover la inserción laboral y actividades orientadas a canalizar el talento de los estudiantes con las necesidades de las más importantes vacantes en el sector tecnológico.
  • CICEworking: el espacio coworking de CICE. Un lugar de trabajo destinado a emprendedores innovadores, diseñado para aumentar las probabilidades de éxito de proyectos innovadores en fase temprana de desarrollo.
  • Aula HP: contamos con la única aula en España con 16 puestos con la última generación de Workstation de HP, la HP Z6 G4 Workstation. Este singular y único espacio profesional de trabajo  acumula 120 procesadores principales y 240 procesadores lógicos, con tarjeta de vídeo Nvidia Gforce GTX 1080 Tim, 15 tb ssd Turbo Drive y 960 Gb RAM DDR4 2666.
  • Estudio y plató de grabación profesional: con la incorporación de las últimas tecnologías para la realización de prácticas en el marco de cada programa formativo.
Matriculación presencial en las instalaciones de CICEMatriculación no Presencial de Residentes en EspañaMatriculación no Presencial de Residentes en el ExtranjeroNotas Importantes para la MatriculaciónInformación para Realizar Transferencias desde EspañaInformación para Realizar Transferencias desde el ExtranjeroPetición de Certificados de Estudios

El proceso de matriculación para los programas de la escuela CICE se puede llevar a cabo durante todo el año, si bien la inscripción en cualquiera de sus programas está supeditada a la existencia de plazas vacantes en el turno elegido.

Podrás elegir entre una amplia variedad de horarios y así poder continuar tu formación sin renunciar a tu vida laboral u otras ocupaciones.

Nuestro equipo de asesores te ayudará a elegir el programa que mejor se adecue a tus necesidades formativas en base a tus inquietudes y perfil profesional, garantizando así el éxito de tu formación. Además, te damos la posibilidad de asistir a una clase de prueba gratuita para que puedas conocer al profesorado y su metodología de aprendizaje antes de tomar la decisión de inscribirte en el programa.

El asesoramiento no supone ningún coste para el candidato ni compromiso alguno hasta la formalización de la reserva.

Para un asesoramiento personalizado, puedes dirigirte a nuestras sedes en la Calle Maldonado 48 o Povedilla 4. También puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono 91 401 07 02 (Maldonado),  91 435 58 43 (Povedilla).

Ponemos a tu disposición diferentes modalidades de pago y financiación.

Disponemos de ayudas para colectivos especiales así como descuentos por reserva anticipada. Consulta cual es el descuento vigente en el momento de la matriculación.

Existe la posibilidad de acceder a la escuela a través de la Fundación Tripartita (formación de empresa).

Para formalizar tu inscripción, debes cumplimentar los documentos proporcionados por CICE (solicitud de matrícula y documento de domiciliación bancaria), los cuales puedes descargar desde nuestra página Web, o bien te serán enviados previa petición por tu parte, a través de fax o correo electrónico.

El documento original de domiciliación bancaria deberá ser firmado por el titular de la cuenta, y dispones de 5 días para que la escuela lo reciba por correo ordinario, contados a partir del día de recepción de tu solicitud de matrícula. Remítelo a CICE, Maldonado 48, 28006, Madrid.

El documento de solicitud de matrícula, debidamente cumplimentado con todos los datos, más el justificante de la transferencia bancaria por el importe de matrícula, nos los remitirás por Fax (91 309 18 94) o bien por correo electrónico (secretaria-audiovisual@ciceonline.com).

DESCARGA AQUÍ TU SOLICITUD DE MATRÍCULA — POVEDILLA

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El día de comienzo de tus estudios en CICE, deberás presentar la documentación requerida (DNI o documento alternativo de identificación).

El pago del importe de matriculación implica una pre-matrícula que no quedará formalmente confirmada, hasta no recibir la Secretaría de CICE el documento original de domiciliación bancaria.

La primera mensualidad o el importe total del programa según la modalidad de pago elegida, se cargará por banco el día de comienzo de las clases.

La segunda y siguientes mensualidades se cargarán por banco los días 05 ó 20 de cada mes en función del día de comienzo del programa según los siguientes intervalos temporales:

  • para comienzos entre el 01 y el 15 el cargo bancario será el día 05 del mes en curso
  • Para comienzos entre el 15 y el 31 el cargo bancario será el día 20 del mes en curso

Una vez recibidos los tres documentos, tu solicitud de matrícula será confirmada vía correo electrónico por la Secretaría de CICE, en función de la disponibilidad de plazas del programa elegido.

Para formalizar tu inscripción, debes cumplimentar debidamente tu solicitud de matrícula proporcionada por CICE, la cual puedes descargar desde nuestra página Web, o bien te será enviada previa petición por tu parte, a través de fax o correo electrónico. El documento de solicitud de matrícula debidamente cumplimentado con todos los datos, más el justificante de la transferencia bancaria por el importe de matrícula, nos los remitirás por correo electrónico (secretaria-audiovisual@ciceonline.com) o bien por Fax (00 34 91 309 18 94).

En un plazo máximo de 3 días previos al comienzo de tu programa de estudios, deberás acudir personalmente a la escuela y entregar en la secretaría de CICE tu DNI o documento alternativo de identificación personal, junto con el documento original de domiciliación bancaria firmado por el titular de la cuenta de un banco o caja con sede en España, en donde van a ser cargados los recibos mensuales o el cargo por la totalidad del Programa según la modalidad de pago elegida.

El pago del importe de matriculación implica una prematrícula que no quedará formalmente confirmada, hasta no recibir en la secretaría de CICE el documento original de domiciliación bancaria.

La primera mensualidad o el importe total del programa según la modalidad de pago elegida, se cargará por banco el día de comienzo de las clases.

La segunda y siguientes mensualidades se cargarán por banco los días 05 ó 20 de cada mes en función del día de comienzo del programa según los siguientes intervalos temporales:

  • Para comienzos entre el 01 y el 15 el cargo bancario será el día 05 del mes en curso
  • Para comienzos entre el 15 y el 31 el cargo bancario será el día 20 del mes en curso

Una vez recibida tu solicitud de matrícula y el justificante de la transferencia bancaria por el importe de matrícula, será confirmada tu inscripción vía correo electrónico por la secretaría de CICE, en función de la disponibilidad de plazas del programa elegido.

  • El plazo de matriculación estará abierto todo el año hasta la fecha de comienzo de cada convocatoria de Inicio de clases (a finales de marzo/abril o finales de Octubre de cada año), o en su defecto, hasta la fecha en la que no queden plazas disponibles en el programa, horario y convocatoria que te interese.
  • La forma de pago escogida quedará reflejada en el documento de matrícula. La posibilidad de cambiar de opción estará abierta hasta una semana antes del comienzo del programa de estudios. Una vez iniciadas las clases, no se podrá escoger una nueva forma de pago.
  • Si eres un alumno extranjero, la formalización del pago de matrícula da derecho al envío por parte de CICE, de las pertinentes cartas de admisión y matriculación que deberán ser presentadas ante la Embajada de España en tu país de origen para obtener el visado de estudios. Ten en cuenta que este proceso requiere, en función del país del que procedas, un plazo aproximado de al menos un mes, por lo que es necesario comenzarlo cuanto antes para poder tener resuelta la tramitación antes del comienzo de tu programa de estudios en CICE. Así mismo, si necesitas ayuda para abrir una cuenta bancaria en España, la Escuela te asesorará al respecto a través de correo electrónico (infobancos@ciceonline.com). Si tienes algún familiar o amigo en Madrid y si así lo deseas, puede realizar la matriculación por ti en la secretaría de la escuela (deberá aportar tus datos personales y domicilio en tu país), tras lo cual tu familiar o amigo te remitirá la documentación necesaria para tramitar tu visado de estudios.
  • CICE se reserva el derecho de anulación de un programa de estudios en el caso de no contar con suficientes candidatos para realizarlo, en cuyo caso se comunicará con suficiente antelación al inicio del programa, y se devolverá el importe íntegro de lo abonado por transferencia a la cuenta de origen de cada alumno.
  • La Formación está exenta de IVA por Ley en España
  • El pago del importe de matrícula se puede realizar mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito, cheque o en efectivo (en los tres últimos casos el interesado deberá personarse físicamente en nuestras instalaciones). Si deseas realizar el pago del importe de matrícula por transferencia bancaria, hazlo a las cuentas que se muestran a continuación, y envíanos por correo electrónico (secretaria-audiovisual@ciceonline.com) o bien por fax (+34 91 309 18 94) a la Secretaría de CICE, toda la documentación descrita anteriormente.
Centro de Maldonado “LA CAIXA”

Nombre o razón social del beneficiario: CICE S.A.

Número de cuenta: ES53-2100-2859-62-0210099001 (La Caixa)

Dirección de la sucursal: C / Diego de León 21 -28.006 – Madrid

La opción de repercusión de las comisiones y gastos corren por cuenta del ordenante, opción OUR.

Centro de Povedilla “LA CAIXA”

Nombre o razón social del beneficiario: CICE S.A.

Número de cuenta: ES55-2100-8647-30-0200095031 (La Caixa)

Dirección de la sucursal: C / Diego de León 21 -28.006 – Madrid

La opción de repercusión de las comisiones y gastos corren por cuenta del ordenante, opción OUR.

Centro de Maldonado “LA CAIXA”

Nombre o razón social del beneficiario: CICE S.A.

Número de cuenta: 2100 2859 62 0210099001

Dirección de la sucursal: C / Diego de León 21 -28.006 – Madrid

Código Swift (BIC) de la entidad/sucursal: CAIXESBBXXX

Código Internacional de la Cuenta Bancaria (IBAN) completo:

ES5321002859620210099001

La opción de repercusión de las comisiones y gastos corren por cuenta del ordenante, opción OUR.

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Dirección de la sucursal: C / Diego de León 21 -28.006 – Madrid

Código Swift (BIC) de la entidad/sucursal: CAIXESBBXXX

Código Internacional de la Cuenta Bancaria (IBAN) completo:

ES55 2100 8647 30 0200095031

La opción de repercusión de las comisiones y gastos corren por cuenta del ordenante, opción OUR.

Se podrá solicitar un certificado de estudios y matriculación así como cartas de admisión del programa que vas a realizar, después de abonar el importe de la Matrícula correspondiente a la especialidad elegida.

Esta solicitud suele ser imprescindible para la obtención de becas, así como para tramitar visados de Estudios en España. CICE no devolverá el importe de la matrícula en los casos en los que la escuela envíe o gestione documentación y certificados para la tramitación de visados de estudiante, becas o cualquier otro trámite.

En el caso de que la cancelación se derive de la denegación de un visado de estudios, y siempre que se presente el documento que así lo demuestre, CICE mantendrá el importe de matrícula abonado para la siguiente convocatoria de Inicio.

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Cristina, Pedro y Javier tienen algo en común… los 3 son alumnos de CICE LIVE LEARNING. Un método único de formación online para que puedas compatibilizar tu vida personal y profesional con una formación de calidad en nuevas tecnologías.

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