Máster en Marketing Digital – Oficial de Google. MCOM

DURACIÓN
300h lectivas + 600h HTA*

FECHA DE INICIO
Octubre 2020

MODALIDADES
OnlinePresencial

CENTROS DE ESTUDIO
Povedilla Telf: 91 435 58 43
Maldonado Telf: 91 401 07 02

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SOLICITUD DE TEMARIO, HORARIOS, TARIFAS Y BECAS

INTRODUCCIÓN

Con el Máster en Marketing Digital - Oficial de Google estarás preparado para liderar la transformación digital de una empresa desde su departamento de marketing. Aprenderás, de forma práctica, las técnicas de marketing digital más efectivas para conseguir los objetivos de negocio, diseñarás un plan de marketing online, te formarás en las técnicas de posicionamiento orgánico (SEO), y a través de anuncios publicitarios (SEM), las herramientas de gestión de redes sociales.

Es un Programa que involucra al alumno en la realización de tareas por cada uno de los módulos que se trabajan. Así pues, su metodología es teórico-práctica, ya que por un lado el alumno recibe clases teóricas y, por otro lado, realiza casos prácticos en la relación con cada módulo. De este modo, se da la posibilidad al alumno de conocer el mundo empresarial y hacerle partícipe en la toma de decisiones a través de las prácticas realizadas.

El entorno digital actual necesita de profesionales cualificados para dirigir y gestionar la transformación digital, incorporando a la empresa los medios, lenguajes, canales y procesos apropiados al nuevo entorno. Mejora tú proyección profesional cursando el Máster en Marketing Digital - Oficial de Google de CICE. Cientos de empresas están demandando perfiles cualificados para trabajar en sus departamentos de marketing, agencias especializadas y consultorías.

CERTIFICACIONES QUE PUEDES OBTENER
Scrum Manager

Scrum Manager: Certificación, Masters y Examen

certificación google adwords

Certificación Google AdWords

Certificado en Google Analyticsº

Certificado en Google Analytics: Examen

SALIDAS PROFESIONALES
A QUIÉN VA DIRIGIDO
REQUISITOS
POR QUÉ ESTUDIARLO EN CICE

Unidad 1. Introducción a Marketing Digital

  • Conceptos básicos. El contenido es el Rey
  • Estrategias básicas. Creación de la estrategia 360º
  • Branding digital. Reputación
  • Tratamiento de la marca. Uso no permitido de marcas
  • La Comunicación Digital en Medios Digitales
  • Medición de Resultados en Marketing multicanal
  • Parámetros de medición en función de los objetivos (KPI´s)
  • Taller. Cómo elaborar un plan de marketing digital
  • Masterclass: Posicionamientos Integral en Internet

Unidad 2.Estrategia eCommerce I – Proceso eCommerce en 7 pasos

  • Inventario: Control de stock y trazabilidad del stock
  • Posicionamiento, ficha de producto, página de aterrizaje
  • Precio: Estáticos y Dinámicos. Revenue Management
  • Proceso de venta: Túnel de venta, UX, Acciones de conversión (+CRO), Medición y control, Acciones de recuperación
  • Medios de pago; Pago diferentes medios, Pago aplazado
  • Logística; Control de proceso de envio, última milla, Logística inversa y devoluciones
  • Control de la rentabilidad; ROI de campaña vs Revenue
  • Taller. Definición y aplicación en sitio Web
  • Masterclass: Marketplaces y edistribution; Amazon (FBA & Afiliados), Ebay y Alibaba

Unidad 3. SEO I – Estrategia SEO

  • ¿Qué es el SEO y qué es el SEM? Relación para los buscadores
  • Entendiendo los motores de búsqueda y su funcionamiento
  • Cronología del algoritmo de Google
  • Como diseñar una Campaña SEO y definición de KPI´s
  • Estrategia Consulta-Beneficio e Investigación de Palabras Clave adecuadas. Definición de Estrategia SEO
  • Google Trends, Planificador de palabras clave
  • Fundamentos de SEO en Google Analytics y Google Search Console
  • Atributos y distribución de palabras clave.
  • Taller: Aplicación del SEO a la arquitectura Web y creación de Estrategia SEO

Unidad 4. Usabilidad orientado a conversión en entornos Web/App I 

  • Iniciación a la Usabilidad y disciplinas donde aplicar
  • Usabilidad. Creación de flujos de interacción del usuario
  • Arquitectura de la Información y su importancia en el Diseño
  • Planificación Estratégica de los sitios Web/Apps
  • El Proceso del UX y la Involucración del UI
  • Evaluación de Resultados en Función al Ciclo de Vida del Cliente y el Flujo
  • Esquemas de Organización del Sitio y Estructuras de Organización del Contenido
  • Relaciones a bases de datos, su impacto en la experiencia de usuario
  • Definición de Rutas Principales y SubRutas de acceso a la información
  • Taller. Definición Arquitectura información Sitio Web

Unidad 5. Tutoría Proyecto I

Unidad 6. Creación de sitios web con WordPress + Ecommerce

  • Introducción a los Content Management Systems (CMS)
  • Desarrollo web híbrido vs CMS´s Principales CMS
  • Servicios de Hosting y creación de cuentas.
  • Instalación, configuración y puesta a punto de WordPress
  • WordPress a fondo. Entradas vs Páginas
  • Gestión de contenido multimedia. Librería de medios
  • Categorias vs Etiquetas. Comentarios y gestión del SPAM.
  • Gestión de Seguridad y Optimización. Gestión de usuarios
  • Opciones de Integración y Vinculación con Redes Sociales
  • Ecommerce: Woocommerce y su Aplicación
  • Taller: Creación e implementación de WordPress con Woocommerce

Unidad 7. Usabilidad orientado a conversión en entornos Web/App II

  • Análisis de Estadísticas del Sitio Web
  • Usabilidad aplicada al diseño, del UX al UI
  • Mobile-First como filosofía, La Estructura Funcional
  • Aplicaciones de Negocio, Intranets y Apps
  • Principales Elementos de Interacción. Diseño de navegación
  • Diseño Visual, integración del modelo UI en el UX
  • Elementos Multimedia, Aplicación en base al Dispositivo
  • La auditoría de usabilidad y la evolución en base al diseño
  • Taller. Aplicación Arquitectura Información Sitio Web

Unidad 8. Tutoría Proyecto II

Unidad 9. SEO II (ON + OFF)

  • Seo Onpage básico vs Marketing de Contenido
  • Introducción al SEO Técnico. Interpretar el código
  • Técnicas SEO en el Dominio, Servidor y en la Estructura de la información.
  • Url’s canónicas, Redireccionamientos, Mapas del Sitio y Robots.txt. Configuración para SEO
  • Introducción al Domain Authority y Page Authority.
  • Estrategias de Linkbuilding. Enlaces externos e Internos
  • El Interlinking. Optimización Off-site. Análisis y Seguimiento
  • Cómo medir el rendimiento de una Campaña SEO
  • Control de KPI’s. Herramientas de medición.
  • Taller: Aplicación Estrategia SEO + SEO Onpage

Unidad 10. Analítica I: Conceptos básicos

  • Comprensión de los Principios Básicos del Análisis Digital
  • Descripciones de Conceptos Claves de Medición, Terminología y Técnicas de análisis
  • Conversiones y atribución
  • Cómo funciona la plataforma de Google Analytics
  • Políticas de privacidad y ley de Cookies
  • Uso e Implementación de un Sitio Web (Tráfico y Demografía)
  • Principales canales de tráfico
  • Crear segmentos personalizados

Unidad 11. RRSS I: Fundamentos y estrategias en Redes Sociales

  • Introducción al Social Media.
  • Facebook, Instagram, Linkedin, Youtube, Pinterest y Twitter
  • Comunidades Verticales: Tripadvisor, iVoox
  • Herramientas de Gestión y Monitorización
  • Campañas en Redes Sociales. Diseño del Plan de Social Media
  • Análisis de estrategias en Social Media
  • Planificación de Acciones de Social Media
  • Análisis de Objetivos. Auditoria de contenido
  • Taller práctico: Creación y optimización de RRSS. Gestión de una estrategia de contenidos a través de Hootsuite

Unidad 12. Generación de contenido – Social Media Optimization I

  • Objetivos y Funcionamiento del Marketing de Contenidos
  • Tipos de contenidos, Multimedia, Blog, Podcast
  • Uso de las infografías, el Vídeo Marketing, Blog y Redes Sociales
  • Plan de Marketing de Contenidos. “Unique Selling Proposition”
  • Uso de las palabras clave y como ligarlo al SEO de la plataforma o al USP
  • Tipos de posts, Objetivos, Caducidad y Público Objetivo
  • Crear Landing pages y/o Microsites y su Uso

Unidad 13. Generación de contenido – Social Media Optimization II

  • Cómo crear contenidos y títulos virales y/o atractivos.
  • Captar Leads y Utilizarlos en los Medios Sociales para aumentar el alcance de los contenidos
  • Factores “on-post” para aumentar la compartición a través de las redes sociales
  • Uso del contenido para posicionar producto
  • Uso del contenido para fomentar la venta
  • Taller: Generación Estrategia de Contenido. Aplicación práctica en sitio web

Unidad 14. RRSS II: Formatos de Publicidad y Creación de Campañas en RRSS

  • Publicidad en Redes Sociales
  • Diseño del Plan de Social Meda: Elementos que lo Componen
  • Implantación del Plan de Social Media. Calendario de acciones
  • Tácticas de Crecimiento, Alcance, Implicación y Conversión
  • Reporting. Dashboard y KPIs. La interacción como clave
  • Medición del ROI. El ROI social vs IOR (Índice de reputación)
  • Gestión de crisis Uso de las redes sociales para venta, Social y CRM
  • Taller: Businessmanager de Facebook Ads  (+ Instagram). Creación de 3 planes de contenidos en RRSS

Unidad 15.  Analítica II: Conversiones + Mediciones y GTM

  • Visión General de los Informes de Adquisición
  • Comprender los Informes de Conversión en Base a Objetivos
  • Google Tag Manager: Tageado y seguimientos de eventos
  • Crear de Objetivos de Comercio Electrónico y Embudo de Conversión
  • Google Ads y Campañas Personalizadas
  • Comprender los informes de Redes Sociales
  • Análisis de flujos. Analítica de Páginas
  • Creación de Paneles. Eventos de Intelligence
  • Planificación de objetivos anuales Mensualizados
  • Taller: Implementación avanzada en el sitio web + Certificación Google Analytics

Unidad 16. Tutoría Proyecto III

Unidad 17. SEM: Google Ads I

  • Conceptos básicos Marketing en Buscadores
  • Subasta y Ranking de Anuncios. Quality Score
  • CPC y Ubicaciones. Estructura y Palabras clave en Google Ads
  • Tipos de concordancia. Anuncios de Texto y Extensiones
  • Presupuestos y Pujas. Estrategias de oferta
  • Planificación y Seguimiento de Campañas en Google Ads
  • Trabajar el Quality Score. Experiencia de la Página de Destino

Unidad 18. SEM: Google Ads II y Certificación

  • Anuncios Dinámicos de Búsqueda, Imagen y Estáticos
  • Planificación de campañas en Red de Display
  • Anuncios en Red de Google, YouTube y Móviles
  • Embudos de Búsqueda y Datos de Conversión
  • Optimización de campañas
  • Taller: Creación de MCC + Campaña Web + Certificación Google Ads

Unidad 19. Estrategias eCommerce II: Nichos, CRM y Marketing Automation

  • Estrategia de Nicho de Ecommerce
  • Destacar tu producto con un ecommerce de Nicho
  • Digital Native Vertical Brands
  • Marketing Efectivo Centrándose en el Nicho
  • Cómo Encontrar un Nicho para ecommerce que sea rentable

Unidad 20. CRM para Ecommerce

  • Que es, en área Ecommerce. ¿Por qué lo Necesito?
  • Como Interactuar con el Cliente. Cross-Sell & Up-Sell
  • Ciclo de Vida de una Compra vs del Cliente
  • Recuperación de Compras, Clientes y Fidelización
  • CRO – Mejora del CR (Recuperación de Carritos, Estrategias de Up-Sell & Cross-Sell, Promo Durante la Visita
  • Taller: Aplicación reglas eCommerce al proyecto Web
  • Masterclass: eCRM + Social Selling en entorno B2B

Unidad 21. Proyecto Final

  • El alumno tiene la obligación de hacer entrega de todos y cada uno de los proyectos que se le exija por parte del profesorado en forma y tiempo adecuado, amén de la entrega y exposición del Proyecto Final del Programa cursado, condiciones indispensables para tener derecho a la obtención de la Certificación Final.
  • CICE da más relevancia a la calidad de los proyectos que a la obtención de una nota. Una de las mejores armas para enfrentarse al mercado laboral es lograr un Proyecto Final de SOBRESALIENTE, que sirva como inmejorable escaparate personal, y que ha permitido a la escuela obtener innumerables premios y menciones en los últimos años a través de proyectos de los cuales puedes consultar en la web una pequeña muestra.

VENTAJAS DE ESTUDIAR EN CICE

  • Bolsa de Empleo: el departamento de Bolsa de Empleo y Salidas Profesionales te proporcionará la posibilidad de integrarte en empresas que a diario nos demandan personal altamente cualificado. Todo ello a través de prácticas aseguradas durante tu programa formativo, además de permanencia indefinida en nuestra bolsa de empleo.
  • Visibilidad: nuestros alumnos son la pieza fundamental de CICE, por ello nos gusta dar visibilidad a sus trabajos durante su programa formativo y una vez fuera de la Escuela; de esta forma mostramos que la formación que impartimos da sus frutos.
  • Repositorio de clasesretransmisión en diferido de las clases, para que recuperes las que no hayas podido disfrutar o para que profundices y repases algunos conceptos.
  • Tarjeta de estudiante: podrás identificarte como alumno de CICE para disfrutar de todos las ventajas que La escuela pone a tu disposición. Además, podrás hacer uso y disfrute de los servicios e instalaciones de vanguardia que tiene el centro, utilizando los equipos de última generación y beneficiándote de múltiples ventajas exclusivas.
  • Feria de Empleo: iniciativa que nace con el objetivo de acercar, promover y difundir las necesidades del mercado laboral en los sectores digitales,  así como promover la inserción laboral y actividades orientadas a canalizar el talento de los estudiantes con las necesidades de las más importantes vacantes en el sector tecnológico.
  • CICEworking: el espacio coworking de CICE. Un lugar de trabajo destinado a emprendedores innovadores, diseñado para aumentar las probabilidades de éxito de proyectos innovadores en fase temprana de desarrollo.
  • Aula HP: contamos con la única aula en España con 16 puestos con la última generación de Workstation de HP, la HP Z6 G4 Workstation. Este singular y único espacio profesional de trabajo  acumula 120 procesadores principales y 240 procesadores lógicos, con tarjeta de vídeo Nvidia Gforce GTX 1080 Tim, 15 tb ssd Turbo Drive y 960 Gb RAM DDR4 2666.
  • Estudio y plató de grabación profesional: con la incorporación de las últimas tecnologías para la realización de prácticas en el marco de cada programa formativo.
Matriculación presencial en las instalaciones de CICEMatriculación no Presencial de Residentes en EspañaMatriculación no Presencial de Residentes en el ExtranjeroNotas Importantes para la MatriculaciónInformación para Realizar Transferencias desde EspañaInformación para Realizar Transferencias desde el ExtranjeroPetición de Certificados de Estudios

El proceso de matriculación para los programas de la escuela CICE se puede llevar a cabo durante todo el año, si bien la inscripción en cualquiera de sus programas está supeditada a la existencia de plazas vacantes en el turno elegido.

Podrás elegir entre una amplia variedad de horarios y así poder continuar tu formación sin renunciar a tu vida laboral u otras ocupaciones.

Nuestro equipo de asesores te ayudará a elegir el programa que mejor se adecue a tus necesidades formativas en base a tus inquietudes y perfil profesional, garantizando así el éxito de tu formación. Además, te damos la posibilidad de asistir a una clase de prueba gratuita para que puedas conocer al profesorado y su metodología de aprendizaje antes de tomar la decisión de inscribirte en el programa.

El asesoramiento no supone ningún coste para el candidato ni compromiso alguno hasta la formalización de la reserva.

Para un asesoramiento personalizado, puedes dirigirte a nuestras sedes en la Calle Maldonado 48 o Povedilla 4. También puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono 91 401 07 02 (Maldonado),  91 435 58 43 (Povedilla).

Ponemos a tu disposición diferentes modalidades de pago y financiación.

Disponemos de ayudas para colectivos especiales así como descuentos por reserva anticipada. Consulta cual es el descuento vigente en el momento de la matriculación.

Existe la posibilidad de acceder a la escuela a través de la Fundación Tripartita (formación de empresa).

Para formalizar tu inscripción, debes cumplimentar los documentos proporcionados por CICE (solicitud de matrícula y documento de domiciliación bancaria), los cuales puedes descargar desde nuestra página Web, o bien te serán enviados previa petición por tu parte, a través de fax o correo electrónico.

El documento original de domiciliación bancaria deberá ser firmado por el titular de la cuenta, y dispones de 5 días para que la escuela lo reciba por correo ordinario, contados a partir del día de recepción de tu solicitud de matrícula. Remítelo a CICE, Maldonado 48, 28006, Madrid.

El documento de solicitud de matrícula, debidamente cumplimentado con todos los datos, más el justificante de la transferencia bancaria por el importe de matrícula, nos los remitirás por Fax (91 309 18 94) o bien por correo electrónico (secretaria-audiovisual@ciceonline.com).

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El día de comienzo de tus estudios en CICE, deberás presentar la documentación requerida (DNI o documento alternativo de identificación).

El pago del importe de matriculación implica una pre-matrícula que no quedará formalmente confirmada, hasta no recibir la Secretaría de CICE el documento original de domiciliación bancaria.

La primera mensualidad o el importe total del programa según la modalidad de pago elegida, se cargará por banco el día de comienzo de las clases.

La segunda y siguientes mensualidades se cargarán por banco los días 05 ó 20 de cada mes en función del día de comienzo del programa según los siguientes intervalos temporales:

  • para comienzos entre el 01 y el 15 el cargo bancario será el día 05 del mes en curso
  • Para comienzos entre el 15 y el 31 el cargo bancario será el día 20 del mes en curso

Una vez recibidos los tres documentos, tu solicitud de matrícula será confirmada vía correo electrónico por la Secretaría de CICE, en función de la disponibilidad de plazas del programa elegido.

Para formalizar tu inscripción, debes cumplimentar debidamente tu solicitud de matrícula proporcionada por CICE, la cual puedes descargar desde nuestra página Web, o bien te será enviada previa petición por tu parte, a través de fax o correo electrónico. El documento de solicitud de matrícula debidamente cumplimentado con todos los datos, más el justificante de la transferencia bancaria por el importe de matrícula, nos los remitirás por correo electrónico (secretaria-audiovisual@ciceonline.com) o bien por Fax (00 34 91 309 18 94).

En un plazo máximo de 3 días previos al comienzo de tu programa de estudios, deberás acudir personalmente a la escuela y entregar en la secretaría de CICE tu DNI o documento alternativo de identificación personal, junto con el documento original de domiciliación bancaria firmado por el titular de la cuenta de un banco o caja con sede en España, en donde van a ser cargados los recibos mensuales o el cargo por la totalidad del Programa según la modalidad de pago elegida.

El pago del importe de matriculación implica una prematrícula que no quedará formalmente confirmada, hasta no recibir en la secretaría de CICE el documento original de domiciliación bancaria.

La primera mensualidad o el importe total del programa según la modalidad de pago elegida, se cargará por banco el día de comienzo de las clases.

La segunda y siguientes mensualidades se cargarán por banco los días 05 ó 20 de cada mes en función del día de comienzo del programa según los siguientes intervalos temporales:

  • Para comienzos entre el 01 y el 15 el cargo bancario será el día 05 del mes en curso
  • Para comienzos entre el 15 y el 31 el cargo bancario será el día 20 del mes en curso

Una vez recibida tu solicitud de matrícula y el justificante de la transferencia bancaria por el importe de matrícula, será confirmada tu inscripción vía correo electrónico por la secretaría de CICE, en función de la disponibilidad de plazas del programa elegido.

  • El plazo de matriculación estará abierto todo el año hasta la fecha de comienzo de cada convocatoria de Inicio de clases (a finales de marzo/abril o finales de Octubre de cada año), o en su defecto, hasta la fecha en la que no queden plazas disponibles en el programa, horario y convocatoria que te interese.
  • La forma de pago escogida quedará reflejada en el documento de matrícula. La posibilidad de cambiar de opción estará abierta hasta una semana antes del comienzo del programa de estudios. Una vez iniciadas las clases, no se podrá escoger una nueva forma de pago.
  • Si eres un alumno extranjero, la formalización del pago de matrícula da derecho al envío por parte de CICE, de las pertinentes cartas de admisión y matriculación que deberán ser presentadas ante la Embajada de España en tu país de origen para obtener el visado de estudios. Ten en cuenta que este proceso requiere, en función del país del que procedas, un plazo aproximado de al menos un mes, por lo que es necesario comenzarlo cuanto antes para poder tener resuelta la tramitación antes del comienzo de tu programa de estudios en CICE. Así mismo, si necesitas ayuda para abrir una cuenta bancaria en España, la Escuela te asesorará al respecto a través de correo electrónico (infobancos@ciceonline.com). Si tienes algún familiar o amigo en Madrid y si así lo deseas, puede realizar la matriculación por ti en la secretaría de la escuela (deberá aportar tus datos personales y domicilio en tu país), tras lo cual tu familiar o amigo te remitirá la documentación necesaria para tramitar tu visado de estudios.
  • CICE se reserva el derecho de anulación de un programa de estudios en el caso de no contar con suficientes candidatos para realizarlo, en cuyo caso se comunicará con suficiente antelación al inicio del programa, y se devolverá el importe íntegro de lo abonado por transferencia a la cuenta de origen de cada alumno.
  • La Formación está exenta de IVA por Ley en España
  • El pago del importe de matrícula se puede realizar mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito, cheque o en efectivo (en los tres últimos casos el interesado deberá personarse físicamente en nuestras instalaciones). Si deseas realizar el pago del importe de matrícula por transferencia bancaria, hazlo a las cuentas que se muestran a continuación, y envíanos por correo electrónico (secretaria-audiovisual@ciceonline.com) o bien por fax (+34 91 309 18 94) a la Secretaría de CICE, toda la documentación descrita anteriormente.
Centro de Maldonado “LA CAIXA”

Nombre o razón social del beneficiario: CICE S.A.

Número de cuenta: ES53-2100-2859-62-0210099001 (La Caixa)

Dirección de la sucursal: C / Diego de León 21 -28.006 – Madrid

La opción de repercusión de las comisiones y gastos corren por cuenta del ordenante, opción OUR.

Centro de Povedilla “LA CAIXA”

Nombre o razón social del beneficiario: CICE S.A.

Número de cuenta: ES55-2100-8647-30-0200095031 (La Caixa)

Dirección de la sucursal: C / Diego de León 21 -28.006 – Madrid

La opción de repercusión de las comisiones y gastos corren por cuenta del ordenante, opción OUR.

Centro de Maldonado “LA CAIXA”

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Código Swift (BIC) de la entidad/sucursal: CAIXESBBXXX

Código Internacional de la Cuenta Bancaria (IBAN) completo:

ES5321002859620210099001

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Código Internacional de la Cuenta Bancaria (IBAN) completo:

ES55 2100 8647 30 0200095031

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Se podrá solicitar un certificado de estudios y matriculación así como cartas de admisión del programa que vas a realizar, después de abonar el importe de la Matrícula correspondiente a la especialidad elegida.

Esta solicitud suele ser imprescindible para la obtención de becas, así como para tramitar visados de Estudios en España. CICE no devolverá el importe de la matrícula en los casos en los que la escuela envíe o gestione documentación y certificados para la tramitación de visados de estudiante, becas o cualquier otro trámite.

En el caso de que la cancelación se derive de la denegación de un visado de estudios, y siempre que se presente el documento que así lo demuestre, CICE mantendrá el importe de matrícula abonado para la siguiente convocatoria de Inicio.

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Cristina, Pedro y Javier tienen algo en común… los 3 son alumnos de CICE LIVE LEARNING. Un método único de formación online para que puedas compatibilizar tu vida personal y profesional con una formación de calidad en nuevas tecnologías.

CICE LIVE LEARNING

Así es Nuestra Metodología de Formación Online

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