imagen porcentajeMatricúlate con descuentos exclusivos

Reserva tu plaza. Convocatoria 2019

imagen promoción

Formación Online estés donde estés

Máster en Animación 3D con Maya – Oficial de Autodesk. MAM

DURACIÓN
300 h lectivas + 600 h *HTA

FECHA DE INICIO
Octubre 2019

MODALIDADES
Online Presencial

CENTROS DE ESTUDIO
Maldonado Telf: 91 401 07 02
Povedilla Telf: 91 435 58 43

¡RESERVA TU PLAZA AHORA!

imagen porcentaje

Matricúlate con descuentos exclusivos

Reserva tu plaza. Convocatoria 2019

imagen promoción

Formación Online estés donde estés

Modalidad:Presencial

Solicitar información »

Modalidad:Online

Solicitar Información »
INTRODUCCIÓN

En el Máster en Animación 3D con Maya - Oficial de Autodesk aprenderás a dominar Autodesk Maya, el software por excelencia en lo referente a modelado, animación, creación de efectos visuales y renderización en 3D. Su conjunto de herramientas 3D consigue que tu visión creativa se haga realidad para cine, televisión, desarrollo de juegos y proyectos de diseño; por eso esta potente solución es líder indiscutible en el sector.

El objetivo de este máster es que salgas de la Escuela con todos los conocimientos y recursos para trabajar en un estudio profesional. Su programa está diseñado y dirigido por dos profesionales que conocen de primera mano las técnicas utilizadas.

Queremos que al finalizar el máster en animación 3D plasmes tu talento en una producción real, por lo que de principio a fin aprenderás los métodos, procesos y procedimientos aplicados en el día a día del equipo de una productora auténtica.

Esta clara orientación de este programa hacia lo que el sector de la animación demanda, hace de éste un máster de 3D único en España.

CERTIFICACIONES QUE PUEDES OBTENER
autodesk-gold-certification

Certificación de Autodesk Maya

cice - certificación

Diploma Acreditativo de CICE

cice - certificación

Certificación propia CICE

autodesk-gold-certification

Diploma Oficial Autodesk

Scrum Manager

Scrum Manager

HOMOLOGACIONES POR ÁREA
homologación unity
toonboom-homologacion
Scrum Manager
Logo Allegorithmic
homologación autodesk
homologación adobe
homologación e-on
homologación pixologic
homologación unreal
homologación next-limit
homologación chaos-group
homologación fonudry
homologación side-fx
homologación solidangle
homologación thinkinetic
SALIDAS PROFESIONALES
A QUIÉN VA DIRIGIDO
REQUISITOS
POR QUÉ ESTUDIARLO EN CICE

SOLICITUD DE TEMARIO, HORARIOS, TARIFAS Y BECAS

Unidad 1. Introducción a Maya

  • Un poco de historia. De las FX a las VFX 
  • Workflow & Pipeline  
  • Navegando por el programa 
  • Coordenadas 3D 
  • Seleccionando cosas 
  • Dentro de una escena 
  • Crear y editar objetos 
  • Nodos y atributos 

Unidad 2. Modelado NURBS 

  • Crear un proyecto 
  • Carpetas y organización de un proyecto 
  • Referencias 
  • ¿Qué son las nurbs? 
  • Acercamiento a las nurbs. Primitivas 
  • Crear curvas. 
  • Crear superficies. Herramientas de creación de superficies 

Unidad 3. Modelado Poligonal

  • ¿Qué son los polígonos? 
  • Componentes 
  • Normales 
  • Geometría two-manifold y non-manifold 
  • Geometría planar y non-planar 
  • Triángulos, cuadrados y  ”n-gons 
  • Conociendo las herramientas 
  • Hard modeling 
  • Organic modeling 
  • Sets & environments 
  • Scene assembly/layout 
  • PaintFx 
  • Mash 
  • Xgen 

Unidad 4. Sculpting con Mudbox

  • ¿Qué es un programa de sculpting? 
  • Introducción a Mudbox 
  • Anatomía para esculpir. Esqueletos, masas y proporciones 
  • Importar en Mudbox un modelo hecho en Maya 
  • Detailing de in modelo 
  • Quad-draw en Maya. Retopología 
  • Qué son y cómo hacer greebles y kitbashing 
  • Transfer details techniques 
  • Cómo presentar el trabajo 
  • Poner en Pose 
  • Peanas vs dioramas 
  • Crear un turnaround 

Unidad 5. Fundamentos de Iluminación y Render

  • Sobre la luz 
  • Tipos de luces 
  • Conceptos básicos sobre los motores de render 
  • Introducción a Arnold 
  • Maya lights 
  • Establecer un ”status 
  • Técnicas de iluminación: interior 
  • Técnicas de  iluminación: exterior  
  • Igualar luces. Integración 
  • Iluminación de estudio 
  • Iluminación para retratar 
  • Consejos finales 

Unidad 6. Fundamentos de Shading y Texturas 

  • Shading networksHypershade y Node Editor 
  • ¿Qué son los materiales y texturas? 
  • Historia de los materiales en Maya. Tipos 
  • Aproximación al AiStandard 
  • Asignar materiales a objetos 
  • Modificar propiedades 
  • Bump mapping 
  • Normal maps 
  • Tipos de desplazamientos 
  • Cómo recuperar materiales y ver quién los tiene asignados 
  • Exportar e importar materiales 
  • Mapeados por uv´s 
  • Mapeando propiedades 
  • Desarrollo de uv´s en los polígonos 
  • Headus UV Layout 
  • Proyecciones 
  • Uso de Photoshop para texturas 
  • Introducción a Mari para texturizar 
  • Introducción a Substance Painter para texturizar 
  • Mudbox como herramienta de texturizado

Unidad 7. Iluminación y Render Avanzados

  • Fundamentos de Arnold 
  • Path Tracing 
  • Sampling 
  • Ray depth 
  • Arnold render view vs Maya render view 
  • Linear workflow 
  • Propiedades de las geometrías 
  • Luces en arnold 
  • Usar y crear hdr´s en arnold 
  • Light filters & gobos 
  • La importancia de los samples al usar texturas 
  • AiStandard a fondo 
  • Extracción de mapas y su uso desde Mudbox y Zbrush 
  • Crear material de piel 
  • Texturas y el formato tx 
  • Tx Manager 
  • Udims 
  • Ptex 
  • Cómo crear AOV´s y capas 
  • AOV´s específicas 
  • Usar Nuke con AOV´s y capas 
  • El Deep Exr 
  • Shadow catcher 
  • Motion vectors 
  • Bake de texturas 
  • Bake de geometrías 
  • Efectos atmosféricos 
  • Cámaras en arnold 
  • Motion blur 
  • Depth of field 
  • Ambient occlusion 
  • Wireframe 
  • Rayswitch 
  • AiUtility 
  • Stand-Ins 
  • Fromato ass 
  • Batch render. Tipos y estrategias 
  • Usando una renderfarm 

Unidad 8. Fundamentos Básicos de las cámaras

  • Introducción a la composición de un plano 
  • Tipos de Planos 
  • Tipos de Ángulos 
  • Tipos de Movimientos 
  • Tipos de Efectos 
  • Proporciones en un plano 
  • Composición cinematográfica 
  • Cámaras dentro de Maya. Tipos y uso 

Unidad 9. Animación en Maya

  • Fundamentos de la animación en Maya 
  • Controles de playback 
  • Time slider 
  • Preferencias de fps 
  • Set Keyframe 
  • Editar animación 
  • Herramientas para visualizar animación 
  • Animación a través de una trayectoria 
  • Los doce principios de la animación 
  • Estudio sobre pelota botando 
  • Manejando un personaje 
  • Studio Library para Maya 
  • Gimbal Lock 
  • Ciclo andar bípedo 
  • Ciclo correr bípedo 
  • Saltar 
  • Lipsync 
  • Animar cámaras 

Unidad 10. Rigging y Skinning. Preparación de un Personaje para Animación

  • Fundamentos de un rig 
  • Rig de una pelota 
  • Rig de personaje bípedo 
  • Consideraciones especiales en un rig mecánico 
  • Preparación en Studio Library 
  • Assets 

Unidad 11. Simulación de Cuerpos Rígidos y Blandos

  • Legacy dynamicsRBD´s 
  • Bullet 
  • Fuerzas 
  • Sistemas de constraints dinámicos 
  • Estados iniciales 
  • Bakes de simulaciones 
  • Cachés 

Unidad 12. Simulaciones de Partículas

  • Legacy particles 
  • NParticles 
  • Sistemas de emisión de partículas 
  • Control por expresiones 
  • Instancias 
  • Caché de partículas 
  • Shading y render de partículas con Arnold 

Unidad 13. Simulaciones de Fluidos

  • Tipos de fluidos 
  • Creación de fluidos no dinámicos 
  • Creación de fluidos dinámicos 
  • Shading y render con Arnold 

Unidad 14. Simulación de Tejidos. Ncloth 

  • Simulación simple de tejidos 
  • Consideraciones iniciales para simular ropa 
  • Parámetros de configuración 
  • Estrategias para simular ropa sobre un personaje 
  • Caché de ropa 
  • Otros usos para NCloth 

Unidad 15. Creación y Simulación de Pelo. Nhair y Xgen

  • Introducción 
  • Referencias 
  • Teoría del pelo 
  • Nhair a fondo 
  • Xgen a fondo 
  • Planificación 
  • Formas y técnicas para colocar el pelo 
  • Peinando y rompiendo regularidad 
  • Flyaway y hairs 
  • Finalizando pelo 
  • Shading y render con Arnold 
  • Dinámicas 

Unidad 16. Simulación Avanzada de Fluidos. Bofrost

  • Creación y manejo de fluidos con bifrost 
  • Distinguir y crear simulaciones de pequeña, media y gran escala 
  • Aproximación a simulaciones volumétricas 
  • Simulación de océanos 

Unidad 17. Realflow

  • Partículas y daemons 
  • Sistemas de simulación basado en Hybrido 
  • Sistema de simulación Dyverso 
  • Sistema de dinámicas y fracturación estándar con Caronte 

Unidad 18. Postproducción Avanzada con Nuke para Artistas 3D

  • Introducción y repaso a conceptos 
  • Configurar workspace y preferencias 
  • Trabajar con imágenes pre multiplicadas 
  • Tratar con linear workspace 
  • Flujo de trabajo con imágenes multi canal exr 
  • Descomponer y recomponer exr´s 
  • Guizmos 
  • Instalar plugins o guizmos 
  • Expresiones básicas 
  • Flujo básico de trabajo estereoscópico 
  • Depth of field 
  • Zblur 
  • Zdefocus 
  • Zdepth fog 
  • Motion blur usando motion vectors 
  • Importando datos 3d a NukeFbx vx alembic 
  • Mapeado de proyección 
  • 3d matte paint 
  • UV mapping 
  • Trabajar con elementos de un rodaje 
  • Rotoscopiado 
  • Cromas. Teoría básica 
  • Grading para machear fondos, grano y edge glows 
  • 2d y 3d tracking 

Unidad 19. Edición para Demo Reel con Premiere

Unidad 20. Preparación para el Examen de Certificación de Autodesk

Unidad 21. de proyecto final

  • El alumno tiene la obligación de hacer entrega de todos y cada uno de los proyectos que se le exija por parte del profesorado en forma y tiempo adecuado, amén de la entrega y exposición del Proyecto Final del Programa cursado, condiciones indispensables para tener derecho a la obtención de la Certificación Final.
  • CICE da más relevancia a la calidad de los proyectos que a la obtención de una nota. Una de las mejores armas para enfrentarse al mercado laboral es lograr un Proyecto Final de SOBRESALIENTE, que sirva como inmejorable escaparate personal, y que ha permitido a la escuela obtener innumerables premios y menciones en los últimos años a través de proyectos los cuales puedes consultar en la web una pequeña muestra.

 

David Barrud

David Fernández Barruz

Director técnico y artístico, Experto en Zbrush

Jorge Alcalá

Jorge Alcalá-Zamora Lupiáñez

Lead Artist en Enne Entertaintment Studios

Jesús Jiménez

Jesús Jiménez Velázquez

Supervisor del Departamento de 3D de la productora Make and Play Studios

Rubén Soriano

Rubén Soriano

Director de Inmersive Interactive Environment Artist Senior en Mercury Steam Entertainment

PROYECTOS ALUMNOS ANIMACIÓN 3D, VFX, VIDEOJUEGOS Y REALIDAD VIRTUAL

Estos son solo algunos de los mejores proyectos de nuestros alumnos.


VENTAJAS DE ESTUDIAR EN CICE

  • Bolsa de Empleo: el departamento de Bolsa de Empleo y Salidas Profesionales te proporcionará la posibilidad de integrarte en empresas que a diario nos demandan personal altamente cualificado. Todo ello a través de prácticas aseguradas durante tu programa formativo, además de permanencia indefinida en nuestra bolsa de empleo.
  • Visibilidad: nuestros alumnos son la pieza fundamental de CICE, por ello nos gusta dar visibilidad a sus trabajos durante su programa formativo y una vez fuera de la Escuela; de esta forma mostramos que la formación que impartimos da sus frutos.
  • Repositorio de clasesretransmisión en diferido de las clases, para que recuperes las que no hayas podido disfrutar o para que profundices y repases algunos conceptos.
  • Tarjeta de estudiante: podrás identificarte como alumno de CICE para disfrutar de todos las ventajas que La escuela pone a tu disposición. Además, podrás hacer uso y disfrute de los servicios e instalaciones de vanguardia que tiene el centro, utilizando los equipos de última generación y beneficiándote de múltiples ventajas exclusivas.
  • Feria de Empleo: iniciativa que nace con el objetivo de acercar, promover y difundir las necesidades del mercado laboral en los sectores digitales,  así como promover la inserción laboral y actividades orientadas a canalizar el talento de los estudiantes con las necesidades de las más importantes vacantes en el sector tecnológico.
  • CICEworking: el espacio coworking de CICE. Un lugar de trabajo destinado a emprendedores innovadores, diseñado para aumentar las probabilidades de éxito de proyectos innovadores en fase temprana de desarrollo.
  • Aula HP: contamos con la única aula en España con 16 puestos con la última generación de Workstation de HP, la HP Z6 G4 Workstation. Este singular y único espacio profesional de trabajo  acumula 120 procesadores principales y 240 procesadores lógicos, con tarjeta de vídeo Nvidia Gforce GTX 1080 Tim, 15 tb ssd Turbo Drive y 960 Gb RAM DDR4 2666.
  • Estudio y plató de grabación profesional: con la incorporación de las últimas tecnologías para la realización de prácticas en el marco de cada programa formativo.
Matriculación presencial en las instalaciones de CICEMatriculación no Presencial de Residentes en EspañaMatriculación no Presencial de Residentes en el ExtranjeroNotas Importantes para la MatriculaciónInformación para Realizar Transferencias desde EspañaInformación para Realizar Transferencias desde el ExtranjeroPetición de Certificados de Estudios

El proceso de matriculación para los programas de la escuela CICE se puede llevar a cabo durante todo el año, si bien la inscripción en cualquiera de sus programas está supeditada a la existencia de plazas vacantes en el turno elegido.

Podrás elegir entre una amplia variedad de horarios y así poder continuar tu formación sin renunciar a tu vida laboral u otras ocupaciones.

Nuestro equipo de asesores te ayudará a elegir el programa que mejor se adecue a tus necesidades formativas en base a tus inquietudes y perfil profesional, garantizando así el éxito de tu formación. Además, te damos la posibilidad de asistir a una clase de prueba gratuita para que puedas conocer al profesorado y su metodología de aprendizaje antes de tomar la decisión de inscribirte en el programa.

El asesoramiento no supone ningún coste para el candidato ni compromiso alguno hasta la formalización de la reserva.

Para un asesoramiento personalizado, puedes dirigirte a nuestras sedes en la Calle Maldonado 48 o Povedilla 4. También puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono 91 401 07 02 (Maldonado),  91 435 58 43 (Povedilla).

Ponemos a tu disposición diferentes modalidades de pago y financiación.

Disponemos de ayudas para colectivos especiales así como descuentos por reserva anticipada. Consulta cual es el descuento vigente en el momento de la matriculación.

Existe la posibilidad de acceder a la escuela a través de la Fundación Tripartita (formación de empresa).

Para formalizar tu inscripción, debes cumplimentar los documentos proporcionados por CICE (solicitud de matrícula y documento de domiciliación bancaria), los cuales puedes descargar desde nuestra página Web, o bien te serán enviados previa petición por tu parte, a través de fax o correo electrónico.

El documento original de domiciliación bancaria deberá ser firmado por el titular de la cuenta, y dispones de 5 días para que la escuela lo reciba por correo ordinario, contados a partir del día de recepción de tu solicitud de matrícula. Remítelo a CICE, Maldonado 48, 28006, Madrid.

El documento de solicitud de matrícula, debidamente cumplimentado con todos los datos, más el justificante de la transferencia bancaria por el importe de matrícula, nos los remitirás por Fax (91 309 18 94) o bien por correo electrónico (secretaria-audiovisual@ciceonline.com).

DESCARGA AQUÍ TU SOLICITUD DE MATRÍCULA — POVEDILLA

DESCARGA AQUÍ TU SOLICITUD DE MATRÍCULA — MALDONADO

El día de comienzo de tus estudios en CICE, deberás presentar la documentación requerida (DNI o documento alternativo de identificación).

El pago del importe de matriculación implica una pre-matrícula que no quedará formalmente confirmada, hasta no recibir la Secretaría de CICE el documento original de domiciliación bancaria.

La primera mensualidad o el importe total del programa según la modalidad de pago elegida, se cargará por banco el día de comienzo de las clases.

La segunda y siguientes mensualidades se cargarán por banco los días 05 ó 20 de cada mes en función del día de comienzo del programa según los siguientes intervalos temporales:

  • para comienzos entre el 01 y el 15 el cargo bancario será el día 05 del mes en curso
  • Para comienzos entre el 15 y el 31 el cargo bancario será el día 20 del mes en curso

Una vez recibidos los tres documentos, tu solicitud de matrícula será confirmada vía correo electrónico por la Secretaría de CICE, en función de la disponibilidad de plazas del programa elegido.

Para formalizar tu inscripción, debes cumplimentar debidamente tu solicitud de matrícula proporcionada por CICE, la cual puedes descargar desde nuestra página Web, o bien te será enviada previa petición por tu parte, a través de fax o correo electrónico. El documento de solicitud de matrícula debidamente cumplimentado con todos los datos, más el justificante de la transferencia bancaria por el importe de matrícula, nos los remitirás por correo electrónico (secretaria-audiovisual@ciceonline.com) o bien por Fax (00 34 91 309 18 94).

En un plazo máximo de 3 días previos al comienzo de tu programa de estudios, deberás acudir personalmente a la escuela y entregar en la secretaría de CICE tu DNI o documento alternativo de identificación personal, junto con el documento original de domiciliación bancaria firmado por el titular de la cuenta de un banco o caja con sede en España, en donde van a ser cargados los recibos mensuales o el cargo por la totalidad del Programa según la modalidad de pago elegida.

El pago del importe de matriculación implica una prematrícula que no quedará formalmente confirmada, hasta no recibir en la secretaría de CICE el documento original de domiciliación bancaria.

La primera mensualidad o el importe total del programa según la modalidad de pago elegida, se cargará por banco el día de comienzo de las clases.

La segunda y siguientes mensualidades se cargarán por banco los días 05 ó 20 de cada mes en función del día de comienzo del programa según los siguientes intervalos temporales:

  • Para comienzos entre el 01 y el 15 el cargo bancario será el día 05 del mes en curso
  • Para comienzos entre el 15 y el 31 el cargo bancario será el día 20 del mes en curso

Una vez recibida tu solicitud de matrícula y el justificante de la transferencia bancaria por el importe de matrícula, será confirmada tu inscripción vía correo electrónico por la secretaría de CICE, en función de la disponibilidad de plazas del programa elegido.

  • El plazo de matriculación estará abierto todo el año hasta la fecha de comienzo de cada convocatoria de Inicio de clases (a finales de marzo/abril o finales de Octubre de cada año), o en su defecto, hasta la fecha en la que no queden plazas disponibles en el programa, horario y convocatoria que te interese.
  • La forma de pago escogida quedará reflejada en el documento de matrícula. La posibilidad de cambiar de opción estará abierta hasta una semana antes del comienzo del programa de estudios. Una vez iniciadas las clases, no se podrá escoger una nueva forma de pago.
  • Si eres un alumno extranjero, la formalización del pago de matrícula da derecho al envío por parte de CICE, de las pertinentes cartas de admisión y matriculación que deberán ser presentadas ante la Embajada de España en tu país de origen para obtener el visado de estudios. Ten en cuenta que este proceso requiere, en función del país del que procedas, un plazo aproximado de al menos un mes, por lo que es necesario comenzarlo cuanto antes para poder tener resuelta la tramitación antes del comienzo de tu programa de estudios en CICE. Así mismo, si necesitas ayuda para abrir una cuenta bancaria en España, la Escuela te asesorará al respecto a través de correo electrónico (infobancos@ciceonline.com). Si tienes algún familiar o amigo en Madrid y si así lo deseas, puede realizar la matriculación por ti en la secretaría de la escuela (deberá aportar tus datos personales y domicilio en tu país), tras lo cual tu familiar o amigo te remitirá la documentación necesaria para tramitar tu visado de estudios.
  • CICE se reserva el derecho de anulación de un programa de estudios en el caso de no contar con suficientes candidatos para realizarlo, en cuyo caso se comunicará con suficiente antelación al inicio del programa, y se devolverá el importe íntegro de lo abonado por transferencia a la cuenta de origen de cada alumno.
  • La Formación está exenta de IVA por Ley en España
  • El pago del importe de matrícula se puede realizar mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito, cheque o en efectivo (en los tres últimos casos el interesado deberá personarse físicamente en nuestras instalaciones). Si deseas realizar el pago del importe de matrícula por transferencia bancaria, hazlo a las cuentas que se muestran a continuación, y envíanos por correo electrónico (secretaria-audiovisual@ciceonline.com) o bien por fax (+34 91 309 18 94) a la Secretaría de CICE, toda la documentación descrita anteriormente.
Centro de Maldonado “LA CAIXA”

Nombre o razón social del beneficiario: CICE S.A.

Número de cuenta: ES53-2100-2859-62-0210099001 (La Caixa)

Dirección de la sucursal: C / Diego de León 21 -28.006 – Madrid

La opción de repercusión de las comisiones y gastos corren por cuenta del ordenante, opción OUR.

Centro de Povedilla “LA CAIXA”

Nombre o razón social del beneficiario: CICE S.A.

Número de cuenta: ES55-2100-8647-30-0200095031 (La Caixa)

Dirección de la sucursal: C / Diego de León 21 -28.006 – Madrid

La opción de repercusión de las comisiones y gastos corren por cuenta del ordenante, opción OUR.

Centro de Maldonado “LA CAIXA”

Nombre o razón social del beneficiario: CICE S.A.

Número de cuenta: 2100 2859 62 0210099001

Dirección de la sucursal: C / Diego de León 21 -28.006 – Madrid

Código Swift (BIC) de la entidad/sucursal: CAIXESBBXXX

Código Internacional de la Cuenta Bancaria (IBAN) completo:

ES5321002859620210099001

La opción de repercusión de las comisiones y gastos corren por cuenta del ordenante, opción OUR.

Centro de Povedilla “LA CAIXA”

Nombre o razón social del beneficiario: CICE  S.A.

Número de cuenta: 2100 8647 30 0200095031

Dirección de la sucursal: C / Diego de León 21 -28.006 – Madrid

Código Swift (BIC) de la entidad/sucursal: CAIXESBBXXX

Código Internacional de la Cuenta Bancaria (IBAN) completo:

ES55 2100 8647 30 0200095031

La opción de repercusión de las comisiones y gastos corren por cuenta del ordenante, opción OUR.

Se podrá solicitar un certificado de estudios y matriculación así como cartas de admisión del programa que vas a realizar, después de abonar el importe de la Matrícula correspondiente a la especialidad elegida.

Esta solicitud suele ser imprescindible para la obtención de becas, así como para tramitar visados de Estudios en España. CICE no devolverá el importe de la matrícula en los casos en los que la escuela envíe o gestione documentación y certificados para la tramitación de visados de estudiante, becas o cualquier otro trámite.

En el caso de que la cancelación se derive de la denegación de un visado de estudios, y siempre que se presente el documento que así lo demuestre, CICE mantendrá el importe de matrícula abonado para la siguiente convocatoria de Inicio.

¿Te sumas al reto CICE LIVE LEARNING?

Cristina, Pedro y Javier tienen algo en común… los 3 son alumnos de CICE LIVE LEARNING. Un método único de formación online para que puedas compatibilizar tu vida personal y profesional con una formación de calidad en nuevas tecnologías.

CICE LIVE LEARNING

Así es Nuestra Metodología de Formación Online

Solicitud de Formación Online, Temarios, tarifas y becas

Solicitar información »    Formación Online »    Descarga el dossier »
Solicita información ¡Llámanos!
O si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Solo hasta el 25 de marzo

¡MATRÍCULA

GRATIS!

Solo quedan


*Consulta condiciones aquí
Máster en Animación 3D con Maya – Oficial de Autodesk. MAM
Buzón de quejas

*Por favor necesitamos que rellenes el formulario con tus datos reales.
Si prefieres escribir de forma anónima puedes hacerlo poniendo la palabra "anónimo" en cada campo.
Recuerda que para contestar tu queja necesitamos que nos facilites un email o teléfono de contacto real, ¡gracias!
SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
Máster en Animación 3D con Maya – Oficial de Autodesk. MAM

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.