Seguridad y Sistemas Informáticos

  • La formación informática de CICE te abre una amplia gama de oportunidades para formarte y desarrollar tu carrera profesional en distintas especialidades informáticas. Cursa con nosotros el Máster informática que te permita acceder a las salidas profesionales de tu interés. Te ofrecemos formación informática en ámbitos en constante expansión necesitados de personal cualificado como la informática forense o el Máster Cloud Computing. Visita nuestra oferta formativa al completo. Y prepárate en las especialidades más demandas por el mercado laboral. De forma online. O con formación presencial en Madrid.

    Te proporcionamos Formación Oficial de Microsoft, Linux, CISCO, Oracle, CompTIA, EC-Council y VMware con homologaciones y certificaciones por área. Ponemos a tu disposición programas formativos propios diseñados para ofrecerte la formación específica, completa y de máxima calidad que deseas. Y que es precisa para prepararte como el profesional competente que el mercado valora. Contamos con un equipo docente formado por profesionales de reconocido prestigio. Y te ofrecemos importantes ventajas, becas y financiación para que puedas adquirir la formación en programación informática que requieres para entrar con paso firme en el mercado de trabajo.

  • Prepárate como profesional de valor con la formación informática de CICE.

    En CICE te ofrecemos una amplia cartera de formación informática para que puedas elegir la adecuada para el futuro profesional y personal que deseas. El programa formativo de cada uno de nuestros Máster de informática ha sido diseñado milimétricamente. Sabemos lo que solicita el mercado laboral. Y los restos del mismo para los próximos años. Por ello cada materia tratada está orientada a formarte como el profesional de valor que se necesita hoy y se precisará mañana.

    En CICE hacemos una decidida apuesta por la formación informática práctica. Sabemos que el desempeño de habilidades específicas y el aprendizaje práctico permiten formar mejores profesionales. Y por ello es una parte importante de todos nuestros planes formativos. Siempre con la guía, apoyo y aporte de nuestro equipo docente. Estamos preparados para formarte e impulsarte al mercado laboral de forma rápida y exitosa.

    Formarte en informática con CICE te impulsa hacia una exitosa carrera laboral.

    Cualificación en especialidades con alta demanda laboral.

    La formación informática que te ofrecemos te prepara en especialidades informáticas con elevadísima demanda en el mercado de trabajo. Dentro de estas puede formarte a través del Máster hacking éticoMáster en VmWare o Master MCSA Windows Server 2016. Y en especialidades como virtualización VMware entre otras. Conoce a fondo nuestra oferta formativa en especialidades informáticas para decidir la adecuada para ti. O consulta gratuitamente con nuestro asesor.

    Fórmate desde donde quieras para trabajar en distintos lugares del mundo.

    En CICE ponemos a tu disposición formación informática online de primer nivel. También formación presencial en Madrid. Impartimos formación oficial en Microsoft, Linux y VMware. También en CISCO, Oracle, CompTIA y EC-Council. Con certificaciones oficiales y homologaciones por área. Para que puedas ejercer tu carrera profesional en España y a nivel internacional.

    Te preparamos para acceder con éxito al mercado laboral a través de nuestros Máster Informática.

    Aprender a través de nuestra formación informática te prepara para acceder y permanecer en el mercado laboral. Te preparamos en las áreas, habilidades, técnicas y cuestiones necesarias para mostrarte como profesional cualificado. Y te proporcionamos la visibilidad que necesitas para que empresas y reclutadores perciban tu valía profesional. Disponemos de acuerdos de colaboración con diferentes empresas de máximo nivel y bolsa de trabajo propia. Llevamos a cabo diferentes iniciativas para facilitar tu acceso al mercado laboral.

    Apoyo y guía constante por parte de un equipo docente de prestigio.

    El profesorado que imparte la formación informática de CICE está formado por profesionales especializados reconocidos. Durante tu periodo de formación se encargarán de proporcionarte el conocimiento y desempeño de procesos que precisas. Te servirán de apoyo y guía constante. Están preparados para ayudarte a adquirir y mejorar diferentes habilidades y talentos. Y para motivarte día a día con retos que impulsen tu mejor desempeño y tu aprendizaje práctico.

    Te invitamos a visitar nuestra amplia oferta de formación informática. Conoce nuestras especialidades y los planes de estudio de estas. Infórmate sobre el profesorado de cada Máster, certificaciones, requisitos de admisión, tarifas y fecha de inicio. O solicita la asesoría gratuita que ponemos a tu disposición. Formamos profesionales informáticos para el éxito en el mercado laboral. Sé uno de ellos.

  • La Formación del Futuro

    Las nuevas tecnologías estan cambiando la forma de dirigir a las personas. Nuestros másteres, cursos y carreras profesionales aportan una visión más práctica enfocada, orientada y dirigida hacia la empresa.

    Además, no queremos que la distancia o tu horario de trabajo supongan barreras para estudiar lo que más te gusta. Por ello, gracias a nuestra metodología online, estudia estés donde estés

    directo-09

    Metodología interactiva

    Oportunidad de hacer preguntas en directo para que el profesor pueda aclararte cualquier duda.

    interactivo

    Retransmisión en vivo

    Sigue en vivo y en directo las clases y disfruta de todas las ventajas de la formación presencial desde el lugar que elijas.

    interactivo

    Tutorías personalizadas

    Tutorías con el profesor y también con un tutor académico que te resolverá cada día las dudas sobre el uso del campus online.

    directo-09

    Descuentos exclusivos

    Para todos los alumnos de CICE LIVE LEARNING, queremos que os animéis a probar esta metodología innovadora.

    interactivo

    Prueba gratuita

    Queremos que compruebes la calidad de nuestra metodología online. Solicita sin compromiso una clase de prueba gratuita.

    interactivo

    Bolsa de Empleo

    Contamos con una amplia bolsa de empleo que te proporciona la posibilidad de trabajar en empresas que a diario nos demandan personal especializado. 7 de cada 10 alumnos consiguen empleo.

    directo-09

    Certificaciones oficiales

    Estamos simultáneamente homologados por las compañías líderes del sector de las nuevas tecnologías. Obtén con nosotros las certificaciones que te acreditarán como profesional especializado.

    interactivo

    Biblioteca de clases

    Retransmisión en diferido de las clases, para que recuperes las que no hayas podido disfrutar o para que profundices y repases algunos conceptos.

    interactivo

    CICEmprende

    Fomentamos el proceso emprendedor de nuestros alumnos, poniendo a su disposición múltiples recursos para que puedan impulsar y acelerar sus proyectos empresariales.

Convocatoria Abierta

Matricúlate antes del 30 de Septiembre y consigue hasta un 22% de Descuento en tu programa de estudios para comenzar en OCTUBRE 2020.

Solicita Temario, Horarios, Tarifas y Becas

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos:

Centro Maldonado

91 401 07 02

Centro Povedilla

91 435 58 43

O si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Masterclass. Estrategias para sistemas de información sensibles
Buzón de quejas




Acepto las condiciones legales

SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
Masterclass. Estrategias para sistemas de información sensibles

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.