Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
En esta Masterclass veremos cómo hacer un ciclo de andar, caminata, en 2D desde cero, y de diferentes modos: straight ahead o pose to pose. Cuándo usar cada uno y por qué.
¡Inscríbete en el formulario para seguir la charla en streaming!
A los 18 años empieza en el estudio de Manuel García Galiana, donde toma contacto con producciones internacionales como “Astérix”, o en Warner y Disney... De aquí salta a Amblimation, en "Rex, un dinosaurio en New York".
Al volver a España, y después de unos años como freelance, funda con junto con otros socios, Monigotes, estudio con más de 25 años de trayectoria en el que compagina el trabajo de animador con la docencia en universidades.
Suscríbete a nuestra Newsletter
Resuelve tus dudas
¿Tienes alguna duda sobre nuestras carreras, metodología o proceso de matriculación?
Único Centro de Formación Oficial de más de 20 Multinacionales en España, es ya una Comunidad con más de 50.000 alumnos formados procedentes de más de 30 países distintos. Con todas las Homologaciones de las Compañías Líderes a nivel mundial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas Compañías Nacionales e Internacionales.
Síguenos
© CICE 2021 – Todos los derechos reservados | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies