Videojuegos

  • Estudiar diseño de videojuegos con CICE te prepara como profesional en un sector en constante expansión. Para ejercer un trabajo apasionante y muy solicitado. La necesidad de personal cualificado en este ámbito hace que estudiar videojuegos te abra las puertas de un mercado laboral en expansión y constante crecimiento. Con CICE podrás obtener la cualificación y adquisición de habilidades, conocimientos y manejo de herramientas necesaria para desarrollar una próspera carrera profesional en este ámbito. En España y a nivel internacional.

    Para ayudarte a lograr tus sueños profesionales ponemos a tu disposición un profesorado especializado en la materia. Y con una metodología docente que te ayude al aprendizaje práctico y el desarrollo de tus propios talentos. También te ofrecemos un plan de estudios con el que estudiar videojuegos es estimulante.

    El sector de los videojuegos está en continuo crecimiento y precisa de personal cualificado para dar solución a la creciente demanda de profesionales. Estudiar videojuegos ya no solamente concentra sus salidas laborales en el ámbito de los videojuegos y la realidad virtual como elemento de ocio. Cada vez más sectores precisan expertos para crear y desarrollar videojuegos para ámbitos como la educación, la estimulación cognitiva en niños y ancianos y otros. Estudiar diseño de videojuegos y estudiar realidad virtual en CICE a través de nuestros Másteres en videojuegos te prepara para ser un profesional competente, valioso e interesante con éxito en un pujante mercado laboral.

    Si tu objetivo es convertirte en un profesional de este sector, estudiar videojuegos en CICE es la decisión que te permitirá alcanzar tus objetivos laborales y de futuro. Aquí obtendrás el conocimiento, capacitación profesional y práctica que precisas para lograrlo. Además contarás con el equipo docente y los recursos que te ayuden a desarrollar tus propias capacidades, habilidades y creatividad, para ser un mejor profesional. Consulta nuestra oferta formativa, planes de estudios y conoce las ventajas de estudiar diseño de videojuegos en CICE. Solicita nuestra ayuda y asesoramiento, estamos encantados de ayudarte a tomar la decisión que te satisfaga y te conduzca a la consecución de tus objetivos.

  • Estudiar videojuegos con los programas formativos de CICE.

    El sector de los videojuegos y la realidad virtual no se circunscribe únicamente a la industria del entretenimiento. Cada vez tiene más aplicaciones prácticas en otros sectores económicos. La educación, la medicina preventiva o la publicidad son solo algunos de ellos. Estudiar realidad virtual en CICE te forma como profesional para desarrollar tus propios proyectos o ser un profesional de valor en el mercado laboral.

    Para ello te proporcional titulación oficial de Adobe, Maxon y Apple. También en Autodesk, The Foundry, Blackmagic, AVID y Waves. Y trabajamos para que desarrolles todo el potencial que tienes, tus propias habilidades y talentos innatos. Consulta nuestro catálogo de programas formativos y conoce cómo estudiar videojuegos en CICE cursando la carrera diseño videojuegos elegida o uno de nuestros Másteres en videojuegos.

    Estudiar videojuegos en CICE es una decisión inteligente para desarrollar una carrera profesional exitosa en este sector. Contamos con las herramientas, planes de estudios, recursos, equipo docente, acreditaciones y homologaciones que te permitirán un aprendizaje completo y rápido. Siempre con el doble objetivo de proporcionarte las competencias que precisas para ser un profesional de éxito en el sector de los videojuegos así como de facilitar tu visibilidad y rápida entrada en el mercado laboral. Con estas bases tras estudiar videojuegos con nosotros tendrás todo lo necesario para comenzar a desarrollar una carrera profesional sólida, larga y próspera en este ámbito.

    Obtén capacitación profesional de máximo nivel con la formación en videojuegos de CICE.

    Programas formativos propios para estudiar videojuegos y prepararte para la realidad del sector.

    En CICE conocemos bien las exigencias del mercado, la profesión y los retos de futuro del sector. Por esto estudiar diseño de videojuegos y desarrollo de estos con nosotros no se queda en la teoría. Disponemos de programas formativos propios orientados a convertirte en un profesional de valor, capacitado para desarrollar una larga y exitosa carrera laboral en este ámbito.

    Para ello este equipo trabaja a fondo cada día incorporando todas las novedades e innovaciones que van a ser relevantes en el futuro del sector. Estudiar videojuegos y estudiar realidad virtual en CICE te prepara para ser un profesional creativo, resolutivo y con unas bases de conocimiento y habilidades firmes. Puedes formarte con nosotros estudiando una carrera diseño y desarrollo videojuegos. En nuestro catálogo formativo podrás encontrar el Máster en desarrollo de videojuegos y Realidad Virtual o Master en Diseño 3D de Videojuegos.

    Nuestros planes de estudios han sido diseñados al milímetro para proporcionarte la cualificación que necesitas. Están orientados a hacer de nuestros alumnos los profesionales valiosos y competentes que demanda el mundo laboral. En estos hay una decidida apuesta por la formación práctica al estudiar diseño de videojuegos y en todos los Másteres CICE en videojuegos. Esto permite a los estudiantes mejorar su desempeño. Y prepararse para las tareas y desafíos propios del trabajo diario del sector, con una gran capacidad resolutiva y la preparación suficiente para concluir con éxito sus tareas y proyectos profesionales.

    Consulta los planes de estudios de los diferentes másteres con los que puedes estudiar videojuegos en CICE. Puedes solicitarnos más información o asesoramiento personalizados para decidir en qué ámbito concreto del sector de los videojuegos formarte. Tendremos en cuenta todo lo preciso para ayudarte a tomar una decisión que te haga feliz y te dirija al cumplimiento de tus objetivos.

    Estudiar diseño de videojuegos y desarrollo en CICE te permite aprovechar innovación y experiencia.

    La innovación y uso de tecnologías más sofisticadas y recientes para el sector es clave para hacer de ti un profesional cualificado y valioso. Algo que obtendrás al estudiar videojuegos y estudiar realidad virtual en CICE. Pero no nos quedamos ahí. Sabemos que la experiencia de nuestro profesorado tanto en el sector tecnológico como en el docente son claves para que adquieras las competencias, conocimientos y habilidades esenciales para ser ese profesional valioso que deseas.

    Con su guía aprenderás las habilidades, uso de recursos, tareas y desempeños propios de la profesión. Y desarrollarás tu potencial mejorando en el desempeño de esos talentos que ya posees de forma natural con su ayuda y estímulo. Somos conscientes de la importancia de nuestro equipo humano para el éxito de nuestro alumnado. Por eso contamos con un equipo docente implicado en el éxito de sus alumnos. Estos no se limitan a proporcionar conocimientos sino que son claves para el estímulo, la motivación, el apoyo y la guía de nuestros estudiantes.

    En CICE puedes estudiar realidad virtual y videojuegos con formación online o presencial.

    En CICE ponemos a tu disposición dos modalidades de formación; online y presencial. Así y en función de tus necesidades, preferencias y posibilidades podrás decidir la más indicada para estudiar videojuegos para ti. Cada una cuenta con importantes ventajas que debes valorar personalmente para tomar tu decisión.

    Si no puedes o deseas desplazarte a nuestras instalaciones en Madrid puedes estudiar videojuegos con nuestros Másteres online. Capacítate con el Máster en Programación para Videojuegos – Oficial de Unity. MPV o con el Máster en Creación y Diseño de Videojuegos – Oficial de Autodesk. MDV o bien cursando el Máster en Marketing y Gestión para Videojuegos. MKV en modalidad online desde cualquier lugar de España o del mundo.

    Si lo deseas, te ofrecemos la asesoría de un experto que te ayudará gratuitamente a decidir cuál es la más adecuada para ti. Y a través de qué Máster realidad virtual, videojuegos o carrera formarte.

    Homologación y certificaciones oficiales.

    Estudiar videojuegos en CICE te permite acceder a certificaciones oficiales. Son claves para ejercer en España y en otros países esta profesión apasionante y en continuo crecimiento. Te proporcionamos la certificación por áreas que se exige en el mercado laboral y que acredita tu capacitación en distintas áreas clave en este ámbito profesional. Esto es clave para desarrollar tu carrera profesional en cualquier lugar del mundo aprovechando las opciones que surjan a lo largo de la misma.

    Te invitamos a conocer a fondo las diferentes opciones para estudiar videojuegos en CICE. Y sus ventajas, homologaciones por área, certificaciones, becas y todo lo que te puede interesar. Visítanos, consulta y un asesor te ayudará gratuitamente.

  • La Formación del Futuro

    Las nuevas tecnologías estan cambiando la forma de dirigir a las personas. Nuestros másteres, cursos y carreras profesionales aportan una visión más práctica enfocada, orientada y dirigida hacia la empresa.

    Además, no queremos que la distancia o tu horario de trabajo supongan barreras para estudiar lo que más te gusta. Por ello, gracias a nuestra metodología online, estudia estés donde estés

    directo-09

    Metodología interactiva

    Oportunidad de hacer preguntas en directo para que el profesor pueda aclararte cualquier duda.

    interactivo

    Retransmisión en vivo

    Sigue en vivo y en directo las clases y disfruta de todas las ventajas de la formación presencial desde el lugar que elijas.

    interactivo

    Tutorías personalizadas

    Tutorías con el profesor y también con un tutor académico que te resolverá cada día las dudas sobre el uso del campus online.

    directo-09

    Descuentos exclusivos

    Para todos los alumnos de CICE LIVE LEARNING, queremos que os animéis a probar esta metodología innovadora.

    interactivo

    Prueba gratuita

    Queremos que compruebes la calidad de nuestra metodología online. Solicita sin compromiso una clase de prueba gratuita.

    interactivo

    Bolsa de Empleo

    Contamos con una amplia bolsa de empleo que te proporciona la posibilidad de trabajar en empresas que a diario nos demandan personal especializado. 7 de cada 10 alumnos consiguen empleo.

    directo-09

    Certificaciones oficiales

    Estamos simultáneamente homologados por las compañías líderes del sector de las nuevas tecnologías. Obtén con nosotros las certificaciones que te acreditarán como profesional especializado.

    interactivo

    Biblioteca de clases

    Retransmisión en diferido de las clases, para que recuperes las que no hayas podido disfrutar o para que profundices y repases algunos conceptos.

    interactivo

    CICEmprende

    Fomentamos el proceso emprendedor de nuestros alumnos, poniendo a su disposición múltiples recursos para que puedan impulsar y acelerar sus proyectos empresariales.

Convocatoria Abierta

Matricúlate antes del 31 de Octubre y consigue hasta un 22% de Descuento en tu programa de estudios para comenzar en OCTUBRE 2020.

Solicita Temario, Horarios, Tarifas y Becas

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos:

Centro Maldonado

91 401 07 02

Centro Povedilla

91 435 58 43

O si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Máster en Marketing y Gestión para Videojuegos. MKV
Buzón de quejas




Acepto las condiciones legales

SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
Máster en Marketing y Gestión para Videojuegos. MKV

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.