Másteres en Efectos Especiales (VFX)

  • El apasionante sector de los efectos especiales está en constante búsqueda de profesionales cualificados y con talento que incorporar a sus empresas. Estudiar un Máster en efectos especiales y VFX con CICE te cualifica para optar a estos puestos en un sector pujante con una demanda creciente de profesionales. Puedes hacerlo en modalidad online o presencial y obtener homologaciones y certificaciones para ejercer en todo el mundo. Te ofrecemos un completo programa de estudios orientado a capacitarte para  la realidad de la profesión. Y recursos para concluir tu formación con un excelente desempeño práctico de las técnicas y herramientas propias de la profesión.

     

    Estudiar un Máster VFX con CICE te capacita para una profesión apasionante y con una alta demanda de talentos.

    Cursar un Máster VFX con CICE te capacita para ejercer una profesión con salidas laborales interesantes, apasionantes y diversas en ámbitos como el cine, la publicidad, la televisión y los videojuegos. Nuestros planes de estudios y equipo docente son los principales aliados de nuestro alumnado para adquirir las competencias  que les lleven de ser aficionados a profesionales cualificados y de gran valía en el sector.

    Estudiar un Máster en Efectos Especiales con nosotros te proporciona la oportunidad de lograr un gran desempeño práctico. Esto permite a nuestro alumnado ejercer su profesión desde que terminan sus estudios con soltura y capacidad resolutiva para afrontar los retos de la misma.

    En un ámbito que requiere de personal con conocimientos, manejo práctico y creatividad, nuestro profesorado hace una labor clave para el éxito futuro de los alumnos del Máster VFX CICE. Su apoyo, guía y motivación diaria son parte de ello. Y también su gran empeño y capacidad por ayudar a los alumnos a desarrollar sus propias habilidades y talentos naturales, sacando a flote su potencial y favoreciendo el progreso y crecimiento del mismo.

     

    Cursar un Máster en Efectos Especiales en CICE online desde cualquier lugar del planeta o  presencial en Madrid.

    En nuestra cartera de programas formativos destaca el Máster en VFX para Cine, Publicidad y Videojuegos con Houdini – Oficial de SideFX. MHX. Este te capacita para ejercer profesionalmente como  operador de efectos especiales aplicando herramientas de última generación. Con homologaciones y certificaciones que acreditan tu valía reconocida a nivel internacional. Una actividad apasionante y con una gran demanda en el mercado laboral.

    Puedes cursar este Máster online desde el lugar del mundo que te convenga. O hacerlo en modalidad presencial en nuestras instalaciones en Madrid. Contamos con dos centros de estudios en la ciudad en los que formarte en un ambiente estimulante y creativo. Disponemos de estudio y plató de grabación profesional así como de otros espacios para facilitar el aprendizaje de nuestro alumnado, la preparación de proyectos y la realización de prácticas. Solicita más información al respecto o nuestro asesoramiento.

    Si estás valorando formarte online en un Máster en efectos especiales te invitamos a conocer el programa de estudios y las homologaciones que te permite cursar tu formación con CICE. Contamos con una metodología formativa única que facilita el aprendizaje y la capacitación de nuestros estudiantes así como su desempeño práctico en las técnicas y habilidades propias de la profesión. Conoce las ventajas de estudiar un Máster VFX o Efectos Especiales online con CICE. Consúltanos para más información o asesoramiento personalizado.

    Estudiar Efectos Especiales con CICE te permite el rápido acceso al mercado laboral.

    Conoce nuestras iniciativas y recursos para este rápido acceso al mercado laboral tras cursar un Máster en Efectos Especiales con CICE. La participación en ferias laborales, nuestra bolsa de empleo exclusiva y los acuerdos con empresas son parte de ellos. Consúltanos para saber más.

Convocatoria Abierta

Matricúlate antes del 15 de Diciembre y consigue hasta un 22% de Descuento en tu programa de estudios para comenzar en ABRIL 2021.

Solicita Temario, Horarios, Tarifas y Becas

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos:

Centro Maldonado

91 401 07 02

Centro Povedilla

91 435 58 43

O si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Máster en VFX para Cine, Publicidad y Videojuegos con Houdini – Oficial de SideFX. MHX
Buzón de quejas




Acepto las condiciones legales

SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
Máster en VFX para Cine, Publicidad y Videojuegos con Houdini – Oficial de SideFX. MHX

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.