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¿Cómo te gustaría participar?

La plataforma de aceleración de start-ups de CICE se pone en marcha con "This is not America". Un videojuego de animación 3D.

 Si eres alumno o antiguo alumno de CICE* y quieres vivir la experiencia de trabajar en un proyecto real. ¡Nosotros te ayudamos a conseguirlo!

Todos los alumnos interesados podrán presentarse para participar en el proyecto. Las inscripciones recibidas serán evaluadas por el Director de CICEmprende, David Carrasco, junto al Departamento Académico de la escuela.

David Carrasco tiene una larga carrera profesional como formador, tecnólogo y especialista en marketing y videojuegos, además ha formado parte de distintas acciones de aceleración y start-ups en Estados Unidos y España. Su papel no será solo el de evaluar las inscripciones, sino también gestionar y coordinar al equipo para alcanzar el objetivo final en el plazo requerido.


¡Te esperamos en CICEmprende!

  • Descripción del perfil:

    Se necesita un generalista 3D con capacidades para realizar todo el proceso de desarrollo de múltiples assets para videojuegos (modelado, retopología, mapeado UV y texturado). También serán necesarios buenos conocimientos para la creación de varios rigging corporales y faciales.

    Se tendrá en cuenta:

    • Capacidad para trabajar en equipo y ajustarse a entregar según calendario.
    • Mentalidad de start-up.
    • Proactivo con iniciativa a la hora de aprender programas y técnicas que ayuden al buen desarrollo del proyecto.

    Tecnologías necesarias e importantes

    • 3D Max Studio, Maya o programa equivalente.
    • Substance Painter.

    Tecnologías opcionales

    • Unreal Engine.
    • Zbrush.
    • Photoshop.
  • Descripción del perfil:

    Se necesita un especialista técnico en Unreal Engine que tenga amplios conocimientos del motor: creación de materiales, iluminación, rendimiento, físicas, etc.

    Se tendrá en cuenta:

    • Capacidad para trabajar en equipo y ajustarse a entregar según calendario.
    • Mentalidad de start-up.
    • Proactivo con iniciativa a la hora de aprender programas y técnicas que ayuden al buen desarrollo del proyecto.

    Tecnologías necesarias e importantes

    • Unreal Engine.

    Tecnologías opcionales

    • Substance Designer.
    • Substance Painter.
    • Photoshop.
    • 3D Max Studio, Maya o programa equivalente.
  • Descripción del perfil:

    Se necesita un animador 3D que tenga conocimientos para poder trabajar en videojuegos.
    El conocimiento de rigging facial y corporal será valorado.

    Se tendrá en cuenta:

    • Capacidad para trabajar en equipo y ajustarse a entregar según calendario.
    • Mentalidad de start-up.
    • Proactivo con iniciativa a la hora de aprender programas y técnicas que ayuden al buen desarrollo del proyecto.

    Tecnologías necesarias e importantes

    • 3D Max Studio, Maya o programa equivalente.

    Tecnologías opcionales

    • Unreal Engine.
  • Descripción del perfil:

    Se necesita un modelador 3D con capacidades para el desarrollo de múltiples assets y personajes para videojuegos (modelado, retopología). Se dará preferencia al modelado orgánico pero también será necesario modelado inorgánico.

    Se tendrá en cuenta:

    • Capacidad para trabajar en equipo y ajustarse a entregar según calendario.
    • Mentalidad de start-up.
    • Proactivo con iniciativa a la hora de aprender programas y técnicas que ayuden al buen desarrollo del proyecto.
    • Conocimientos en el desarrollo de assets y personajes (Uvs, Texturado, etc.)

    Tecnologías necesarias e importantes

    • 3D Max Studio, Maya o programa equivalente.
    • Zbrush.

    Tecnologías opcionales

    • Unreal Engine.
    • Topogun.

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