CICE

Vmware vSPHERE 6 Foundations Exam

Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here

Vmware vSPHERE 6 Foundations Exam

¿Qué es VmWare?

El concepto de virtualización consiste en realizar una emulación de lo que en informática se denomina un recurso. El recurso puede ser el propio sistema operativo y todo el proceso de emulación realizado mediante software. El certificado Vmware Vsphere 6 foundations exam lo puedes adquirir con los programas CICE asignados.

A modo de ejemplo, supongamos que en una compañía necesitan para todos sus procesos 40 servidores físicos, cada uno de ellos con su correspondiente CPU, monitor. Es implica que cada uno de los dispositivos conlleva su correspondiente consumo energético, su amortización económica etc. Pues bien, con la virtualización, permitiría funcionar los 40 servidores en una sola máquina de la misma forma y ofreciendo el mismo servicio. Todo ello con una gran ventaja, la de poder centralizarlo en un solo equipo.

La virtualización puede acoger a sistemas distintos en el miso servidor que utilizamos para virtualizar. Es decir, puede ser que algunos equipos sean Linux, otros Windows e incluso con equipos con sistema MAC. Uno de los líderes más importantes y extendidos en sistemas de virtualización a nivel mundial, es VmWare.

La solución que tiene VmWare para la virtualización de procesos de datos, se denomina VMWare VSphere y es capaz de virtualizar tanto los sistemas operativos como el equipo de virtualización, lo que se conoce como la “máquina virtual”. En la configuración hardware, la virtualización permite la elección de memoria, tarjeta gráfica, disco duro… es decir, cualquiera de los elementos que componen el quipo informático.

¿Por qué realizar la certificación de VmWare?

En el sector de TI, es sin duda la mejor forma de acreditar de forma objetiva el conocimiento y en por lo tanto el nivel experto en la materia en cuestión, posicionándote, tanto si te encuentras en un periodo de búsqueda de empleo, si estás intentando cambiar o simplemente si quieres mejorar en tu actual.

Características del examen de Certificación

El examen de certificación, se denomina exactamente VMware vSphere 6.7 Foundations Exam (2V0-01.19). Si bien el fabricante, sin previo aviso, puede cambiar o actualizar el examen del mismo cuando él lo considere.

Para aprobar el examen de certificación de VmWare vsPhere, se requiere un total de 300 puntos de los 500 de los que consta el examen. El valor de cada pregunta NO ES PÚBLICO, por lo que solo VmWare conoce el valor de cada pregunta, es decir, no todas las preguntas pueden llegar a tener el mismo peso.

VMware vSphere 6.7 Foundations Exam (2V0-01.19)

Nuestra Escuela

En CICE creemos que la mejor forma para que tomes una decisión acertada es conociéndonos. Por ello, te animamos a que contactes con nosotros y nos visites para poder resolver todas tus dudas. Recibirás un asesoramiento personalizado sin compromiso. ¿Dónde?


CICE Centro Maldonado
CICE Centro Povedilla

Formación en Diseño, Programación, Arquitectura, VR y Animación 3D

Calle Maldonado, 48

28006, Madrid

 

 

Formación en Desarrollo web, Big Data, Ciberseguridad y Marketing Digital

Calle Povedilla, 4

28009, Madrid

 

 

Suscríbete a nuestra Newsletter

    Te avisaremos de los nuevos Másteres, Webinars y Eventos.



    Resuelve tus dudas

    ¿Tienes alguna duda sobre nuestras carreras, metodología o proceso de matriculación?

    Contacta con nosotros

    CICE, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías. - 13

    Único Centro de Formación Oficial de más de 20 Multinacionales en España, es ya una Comunidad con más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos. Con todas las Homologaciones de las Compañías Líderes a nivel mundial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas Compañías Nacionales e Internacionales.

    Síguenos

    © CICE 2021 – Todos los derechos reservados | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies