Certificado Vmware Certified Professional VCP

certificado vmware

Certificado VMware en la Industria

Las empresas requieren con mayor rapidez el cambio de equipos y que estos dispongan a nivel de hardware de los elementos y capacidades adaptados a la cada vez mayor demanda de recursos que están en función de las aplicaciones utilizadas. Con CICE podrás adquirir el certificado vmware.

Con los sistemas de virtualización se consigue realizar una representación de una entidad física, con las mismas características que está en lo referente a procesador, memoria, tarjeta gráfica o capacidad de almacenamiento, entre otras características. Es sin duda esta, la forma más eficaz de reducir de forma drástica las inversiones realizadas en equipamiento dentro de las empresas. Esto permite aumentar de forma muy considerable los servicios y eficiencia ofrecidos dentro de las mismas.

Sin duda, todo el proceso de Virtualización con herramientas como VmWare de la mano de profesionales certificados como Certificado VMware Professional VCP, permite reducir de forma considerable las inversiones en instalaciones de equipos/servidores informáticos. Además, se consigue reducir y/o eliminar los tiempos de inactividad de las máquinas dentro de la empresa. Lo cual, permite aumentar de forma exponencial la productividad, agilidad.

También otorga algo cada vez más valorado por las empresas, como es la respuesta de los diferentes departamentos de TI. Todo el proceso, una vez implantado, permite la simplificación referente al Data Center y la capacidad de mejorar de forma muy considerable los tiempos frente a la respuestas ante posibles desastres.

¿Por qué Obtener el Certificado Vmwaree Certified Professional?

El certificado VmWare, permite acreditar altos conocimientos en la creación de entornos virtuales. Un profesional Certificado en Vmware, dispone de las credenciales para poder acreditar y demostrar un alto conocimientos como administrador en sistemas virtuales, con capacidad para garantizar un amplio conocimiento en las diferentes funcionalidades.

La credencial obtenida como profesional Certificado VmWare, tanto de cara a clientes finales como a proveedores genera seguridad y credibilidad. Esto significa, que estar en posesión de la misma es sinónimo de profesionalidad.

Características del examen de Certificación V

El código del examen del Certificado VMware corresponde a VMware 2V0-21.19 VCP 6.7  Professional. Si bien el fabricante del producto puede actualizar/cambiar los códigos de los exámenes y los contenidos cuando él lo considere.

Las certificaciones, quedan registradas a nivel internacional en http://www.vmware.com/go/verifycert. Cualquier profesional o empresa puede constatar la autenticidad de la certificación obtenida.

El examen consta de 85 preguntas del tipo test y 120 minutos para la contestación de las mismas. En los países, donde el inglés no sea primer idioma, se cuenta con 30 minutos adiciones. Se necesita una puntuación superior a 300 sobre 500 para alcanzar el aprobado del examen.

Listado de programas formativos con lo que puedes conseguir la certificación Certificado Vmware Certified Professional VCP

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos:

Centro Maldonado

91 401 07 02

Centro Povedilla

91 435 58 43

O si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Certificado Vmware Certified Professional VCP
Buzón de quejas




Acepto las condiciones legales

SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
Certificado Vmware Certified Professional VCP

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.