CICE

Certificación Python PCEP - Certified Entry-Level Python Programmer

Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here

Certificación Python PCAP

¿Qué es Python?

Python es un lenguaje de programación de propósito general (no es específico de un entorno de desarrollo concreto). Este lenguaje ha conseguido unos niveles de popularidad y utilización muy importantes. Todo ello fruto de su característica fundamental, la rapidez de desarrollo unido a su simplicidad. Con la certificación python controlarás uno de los lenguajes de programación más demandados.

El mayor auge del lenguaje, se ha producido en los últimos años. Esto es consecuencia del gran número de librerías que contiene, la velocidad y sencillez a la hora de crear el programa. Y algo cada vez más valorado, las diferentes plataformas en las que se puede desarrollar con este lenguaje.

Inclusive a todas estas aparentes ventajas, tenemos que sumar que ya sea para uso empresarial o personal, Python no tiene coste, es gratuito.

Como características del lenguaje, podemos destacar que es de propósito general, multiplataforma, interpretado (no tiene que compilar el código antes de su ejecución), interactivo y orientado a objetos. Además, dispone de gran cantidad de funciones incorporadas al propio lenguaje y ofrece una sintaxis clara.

¿Por qué presentarse a la Certificación Python?

Una Certificación no deja ser la forma en la que una organización. De forma objetiva, valida el grado de conocimiento que se tiene o se ha obtenido sobre una herramienta. Por eso, las Certificaciones profesionales en TI, permiten a cualquier persona con los conocimientos y capacidades adecuadas, avalar el dominio, conocimiento y manejo de una herramienta tecnológica. Tampoco son necesarios unos conocimientos oficiales determinados.

En otras palabras, esta certificación demuestra que el candidato está familiarizado con los conceptos de la programación, la sintaxis, la ejecución del programa, las técnicas de codificación y la programación orientada a objetos.

Características del Examen para la obtención de la Certificación Python

El nombre del examen es PCAP Certified Associate in Python Programming. Aprobando este examen, se obtiene la certificación Python.

El código de referencia de examen es el PCAP-31-02, para poder acceder al examen no se requiere ningún requisito concreto. La duración para la realización del examen, es de un máximo de 65 minutos y un total de 40 preguntas. Para aprobar el examen se requiere contestar de forma correcta el 70% de las preguntas (28 aciertos). El formato del examen corresponde a preguntas de opción múltiple con una o varias respuestas.

Finalmente, para presentarte al examen y poder obtener el certificado Python, tendrás que acudir a un centro autorizado Pearson VUE. CICE es Centro de Formación Certificador Pearson VUE.

Listado de titulaciones con las que conseguir esta certificación

Octubre 2021
CONVOCATORIA ABIERTA
Máster en Programación Python – Oficial de Python Institute. MPP
Conviértete en un programador experto en Python desde cero.
DURACIÓN:
260h lectivas horas.
CENTRO:
Maldonado | Povedilla
Más info

Nuestra Escuela

En CICE creemos que la mejor forma para que tomes una decisión acertada es conociéndonos. Por ello, te animamos a que contactes con nosotros y nos visites para poder resolver todas tus dudas. Recibirás un asesoramiento personalizado sin compromiso. ¿Dónde?


CICE Centro Maldonado
CICE Centro Povedilla

Formación en Diseño, Programación, Arquitectura, VR y Animación 3D

Calle Maldonado, 48

28006, Madrid

 

 

Formación en Desarrollo web, Big Data, Ciberseguridad y Marketing Digital

Calle Povedilla, 4

28009, Madrid

 

 

Suscríbete a nuestra Newsletter

    Te avisaremos de los nuevos Másteres, Webinars y Eventos.



    Resuelve tus dudas

    ¿Tienes alguna duda sobre nuestras carreras, metodología o proceso de matriculación?

    Contacta con nosotros

    CICE, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías. - 13

    Único Centro de Formación Oficial de más de 20 Multinacionales en España, es ya una Comunidad con más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos. Con todas las Homologaciones de las Compañías Líderes a nivel mundial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas Compañías Nacionales e Internacionales.

    Síguenos

    © CICE 2021 – Todos los derechos reservados | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies