Certificacion CEH: EcCouncil Ethical Hacking

certificacion ceh

¿Qué es EcCouncil? Introducción a la Certificación CEH

EcCouncil es el denominado –traducido al español- Consejo Internacional de Consultores de E-Commerce. Corresponde al organismo de certificación técnicas relacionada con la ciberseguridad más grande e importante del mundo. Sus programas tienen reconocimiento internacional teniendo gran eco tanto a nivel empresarial, gubernamental y personal. Entre sus certificaciones se encuentra la Certificacion CEH.

En un mundo digital como el actual, la importancia de poder preservar los datos, proteger el acceso a estos, evitar vulnerabilidades, robos de información y suplantación de identidades. Además, esto se hace prioritario tanto a nivel de empresas particulares, organismos oficiales y particulares.

La tecnología, dejando al margen las innumerables ventajas que nos proporciona, nos ha generado amenazas que podemos encontrar tanto en malware, programas instalados sin nuestro consentimiento y que están realizando una labor de “espía”, spyware, virus informáticos, troyanos que ejecutan aplicaciones en nuestro equipos sin nuestro consentimiento o que nos roban información sensible para comercializar con ella sin nuestro consentimiento.

En la actualidad, hacer frente a estas amenazas se hace imprescindible. El primer peldaño para enfrentarse a este reto es “la formación en Ciberseguridad”. Sin profesionales con los conocimientos adecuados, capaces primero de detectar y posteriormente de corregir dichas amenazas, se hace imposible el sostenimiento de la seguridad en todos sus aspectos.

Una de las mejores y más reconocidas certificaciones de seguridad es la CEH – Certified Ethical Hacker de EC-Council. Esta certificación está altamente especializada en todo lo referente a la intrusión en los sistemas informáticos.

¿Por qué realizar la certificación CEH EcCouncil Ethical Hacking ?

La Certificación CEH  te permite adquirir conocimientos de como los “intrusos” denominados hackers pueden actuar y las herramientas que pueden llegar a utilizar, aprendiendo la complejidad de las vulnerabilidades y riesgos de los sistemas de TI.

Además, este conocimiento permite disponer de un aprendizaje en las herramientas específicas que nos ayudaran en todos los procesos de detección y control de los sistemas.

El curso y la certificación de Ethical Hacking CEH es uno de los requisitos imprescindibles solicitados a los profesionales de la seguirdad. Son comúnmente denominados “Penetration Testers” y ofrecen la oportunidad de entender la forma de pensar de un Hacker.

Características del examen de Certificación CEH

La certificación de Hacker Ético se consigue una vez superado el examen oficial de certificación de Ethical Hacking. El examen consta de 125 preguntas de opción múltiple y un máximo de 4 horas para resolver las mismas. Para conseguir el aprobado del examen, se requiere superar un 70% de aciertos. Finalmente, es el responsable del examen (EcCouncil) quien decide el peso específico del valor de cada una de las preguntas.

Listado de programas formativos con lo que puedes conseguir la certificación Certificacion CEH: EcCouncil Ethical Hacking

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos:

Centro Maldonado

91 401 07 02

Centro Povedilla

91 435 58 43

O si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Certificacion CEH: EcCouncil Ethical Hacking
Buzón de quejas




Acepto las condiciones legales

SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
Certificacion CEH: EcCouncil Ethical Hacking

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.