AZ 900: Certificado Microsoft Azure Fundamentals

Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here

AZ 900 Microsoft Certified Azure Fundamentals

¿Qué es Azure?

Microsoft Azure es una nube pública de pago de Microsoft, que permite implementar, compilar y administrar de forma ágil aplicaciones en redes globales. Son los denominados “centros de datos” de Microsoft. Con CICE podrás adquirir el certificado Microsoft Azure Fundamentals az-900.

Ahondando en el concepto Azure, se entiende el concepto de nube pública, no como que cualquier persona sin más puede acceder a la información de la nube, sino que con una conexión a internet y de disponer de los permisos y credenciales adecuados, pueda acceder al portal de Azure, donde podrá administrar todos los servicios.

Los servicios que ofrece el portal Microsoft Azure, están divididos fundamentalmente en dos grandes bloques. Por un lado las infraestructuras, correspondientes a almacenamiento, las máquinas virtuales y las redes. Y  por otro, las plataformas, correspondientes a las bases de datos de alta disponibilidad (SQL).

La seguridad y la disponibilidad del servicio del portal de Azure, es una de sus características fundamentales. Microsoft garantiza ambas en un 99,99%.

¿Por qué realizar la certificación de Microsoft Azure Fundamentals az-900?

Obtener una certificación de Microsoft Azure Fundamentals, proporciona una ventaja profesional al respaldar el resultado de esta los conocimientos demostrados en la prueba de certificación. Las Certificaciones Microsoft son reconocidas a nivel Mundial y sin duda permiten incrementar de forma exponencial las oportunidades laborales del candidato.

Una vez superado la certificación de az 900, el candidato tendrá acceso al portal de profesionales certificados, accediendo a una red mundial donde poder mostrar y compartir sus éxitos y conocimientos adquiridos.

La certificación de Microsoft Azure, sin duda mejora la preparación para el mercado profesional.

Características del Examen de Certificación Oficial Microsoft Azure Fundamentals

El código del examen de Microsoft Azure Fundamentals corresponde  al AZ-900. La duración del examen es de 60 minutos en el que tendré que contestar a un total de 51 preguntas. Las preguntas están divididas en cuatro blocas con la siguiente carga de contenido: Describir conceptos de nube (15-20%). Describir los servicios principales de Microsoft Azure (30-35%). Describir seguridad, privacidad, cumplimiento y confianza (25-30%). Y describir los acuerdos de nivel de servicio de precios de Azure y los ciclos de vida (20-25%).

Además, los exámenes de Certificación Oficial de Microsoft, concretamente el examen de Microsoft Azure fundamental az 900 se realiza en las instalaciones entidades certificadoras VUE. CICE es entidad certificadora oficial VUE.

Nuestra Escuela

En CICE creemos que la mejor forma para que tomes una decisión acertada es conociéndonos. Por ello, te animamos a que contactes con nosotros y nos visites para poder resolver todas tus dudas. Recibirás un asesoramiento personalizado sin compromiso. ¿Dónde?


CICE Centro Maldonado
CICE Centro Povedilla

Formación en Diseño, Programación, Arquitectura, VR y Animación 3D

Calle Maldonado, 48

28006, Madrid

 

 

Formación en Desarrollo web, Big Data, Ciberseguridad y Marketing Digital

Calle Povedilla, 4

28009, Madrid

 

 

Suscríbete a nuestra Newsletter

    Te avisaremos de los nuevos Másteres, Webinars y Eventos.



    Resuelve tus dudas

    ¿Tienes alguna duda sobre nuestras carreras, metodología o proceso de matriculación?

    Contacta con nosotros

    Único Centro de Formación Oficial de más de 20 Multinacionales en España, es ya una Comunidad con más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos. Con todas las Homologaciones de las Compañías Líderes a nivel mundial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas Compañías Nacionales e Internacionales.

    Síguenos

    © CICE 2021 – Todos los derechos reservados | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies