Certificacion Autodesk Revit Arquitecture ACP

Certificación Autodesk Revit

CICE Centro de Formación Oficial de Autodesk, ATC prepara para la formación y Certificación Autodesk Revit Architecture ACP.

Certificacion Autodesk Revit Arquitecture, es el estándar a nivel mundial, en el desarrollo de proyectos arquitectónicos. Los profesionales más valorados del sector deben de acreditar un alto conocimiento. Además de un manejo de la herramienta a nivel práctico. Para ello, deben de tener un reconocimiento profesional por parte del propio fabricante. Esto se consigue mediante la Certificación Autodeks Revit Architecture.

CICE es ATC (Centro de Formación autorizado de Autodesk) y Autodesk Certification Center. Centro de Formación Certificador de Autodesk. Por otro lado, este hecho nos confiere la posibilidad de realizar los exámenes de certificación Autodesk en nuestras instalaciones.

¿Que necesita el alumno para poder presentarse al examen de certificación Autodesk de Revit Architecture ACP?

El candidato deberá haber obtenido la formación y habilidades prácticas necesarias. Nuestra formación Oficial de Autodesk, realiza un recorrido preparatorio sobre la Certificación Autodesk Revit Architecture ACP. También, se incorpora en su modelo formativo, diferentes exámenes de entrenamiento. Esto nos permite evaluar al candidato el nivel adquirido en su programa oficial formativo y su preparación de cara a la realización del examen oficial Autodesk Revit Architecure ACP.

Examen de Certificación Autodesk Revit Arquitecture en CICE

El examen, se realiza en las instalaciones de la Escuela CICE. Para ello, utilizamos una plataforma oficial denominada Certiport. Esta plataforma es la encargada de gestionar, en los ATC (Centros de formación oficiales de Autodesk) los exámenes de certificación Autodesk Revit Architecture.

Siempre que sea posible (no siempre lo es y depende directamente del fabricante Autodesk), el alumno podrá elegir el idioma en el que realizar el examen de certificación Autodesk Revit Architecture. En este caso, los idiomas podrán ser en español o inglés. En cualquier caso, CICE siempre recomendará la realización del examen en inglés. Al día de hoy las traducciones (cuando existen), están muy cuidadas y respetan gran parte de las expresiones y significados de origen. En ocasiones, pequeños detalles pueden hacer llevarnos a generar un cierto nivel de confusión a la hora de la realización de nuestra certificación Autodesk.

La duración de los exámenes de certificación es de dos horas. Transcurrido este tiempo, el examen concluirá, con independencia de que el alumno hubiese contestado todas las preguntas del examen o no. De igual modo, antes de completar las dos horas de duración del examen, se podrá proceder a finalizar el mismo. Finalizado el examen de certificación Autodesk Revit, el alumno conocerá su puntuación. y si ha superado o no las preguntas correspondientes . Si finalmente las supera, el alumno obtendrá  la certificación Autodesk Revit.

Como conclusión, el examen consta de 35 preguntas, la mayor parte de las preguntas son tipo práctico. El candidato deberá contestar en cada pregunta, según las indicaciones o instrucciones de cada una.

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos:

Centro Maldonado

91 401 07 02

Centro Povedilla

91 435 58 43

O si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Certificacion Autodesk Revit Arquitecture ACP
Buzón de quejas




Acepto las condiciones legales

SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
Certificacion Autodesk Revit Arquitecture ACP

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.