Certificado Digital Android: Android Certified Application Developer

Android Certified Application Developer

Android se ha convertido en uno de los estándares más importantes de la industria relacionada con los dispositivos móviles. En otras palabras, los profesionales poseedores de un certificado digital Android acreditan el alto conocimiento en esta tecnología.

Android es sin duda el sistema operativo que en la actualidad más se utiliza en el mundo. También, es ya muy numerosa la lista de multinacionales que seleccionó este sistema operativo para sus dispositivos. Por otro lado, existe una gran comunidad de desarrolladores que ostenta diferentes certificaciones, y muchos de ellos son ya poseedores de Certificado  Digital Android, unidos como comunidad de Sistema Operativo Libre. Incluso permite tanto la personalización, modificación y evolución de forma continua y permanente de este sistema operativo. Esto es algo que sin duda agradecen y reconocen los poseedores de la certificación Android.

¿Qué conseguirás con el certificado digital Android?

Demostrar de una forma objetiva el nivel de conocimiento adquirido en el desarrollo y programación de aplicaciones. Obtener un certificado digital  Android, posiciona de forma muy favorable a los profesionales en el mercado laboral en el desarrollo de app. Esta certificación avala los conocimientos adquiridos y permite, dado el carácter “libre” de esta tecnología. Podrás desarrollar aplicaciones más personalizadas de todos y cada uno de los sistemas operativos que hay en el mercado.

El certificado digital para Android impulsa de forma sobresaliente tu carrera profesional. CICE te prepara de forma efectiva y eminentemente práctica para conseguir el certificado digital Android, mediante el desarrollo de un programa de estudios  adecuado. En este se combinan el aprendizaje del lenguaje Android con el desarrollo de ejercicios prácticos. A lo largo del programa de estudios y con el fin de obtener el certificación digital de Android, dispondrás de modelos de examen de entrenamiento, encaminados a obtener el certificado digital con Android.

También hay que tener  en cuenta que una parte muy importante del éxito del sistema operativo Android y de su certificado Android, radica en el hecho de que el sistema se encuentre 100% liberado. Esto genera la posibilidad no solo de realizar cambios permanentes y compartirlos con la comunidad. También, el poder mejorar de forma notoria el propio sistema operativo.

Obtén tu certificado Android con CICE

CICE, como Centro de Formación Android ATC, fomenta el desarrollo de este sistema operativo. Facilitamos los conocimientos necesarios a sus alumnos e incorporando el certificado Android en su programa formativo. Los exámenes de certificado Android, se desarrollan en los Centros de Formación Autorizados que disponen de la credencial de Centros de Examen Pearson VUE (CICE es Centro Certificador Pearson VUE).

Para obtener el certificado digital con Android, el alumno deberá superar el correspondiente examen. Este examen se realiza a libro cerrado. Cada examen consta de un total de 45 preguntas de opción múltiple. La duración del examen para la obtención del certificado Android es de 90 minutos. La calificación de aprobado se obtiene superado el 70 % de preguntas correctas y nada más finalizar. Además, el candidato que se presenta para obtener el certificado digital con Android, recibe un informe de su calificación con el correspondiente resultado

Listado de programas formativos con lo que puedes conseguir la certificación Certificado Digital Android: Android Certified Application Developer

Mándanos tu consulta

Puedes llamarnos:

Centro Maldonado

91 401 07 02

Centro Povedilla

91 435 58 43

O si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

*Selecciona una titulación

Te llamamos sin compromiso

Puedes llamarnos al 91 401 07 02 (Centro Maldonado) o al 91 435 58 43 (Centro Povedilla).

Si lo prefieres, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Certificado Digital Android: Android Certified Application Developer
Buzón de quejas




Acepto las condiciones legales

SOLICITAR UNA CLASE DE PRUEBA GRATUITA
Certificado Digital Android: Android Certified Application Developer

Horario atención al cliente

  • Lunes a viernes

    • De 9 a 14 horas
    • De 16 a 21 horas
  • Sábados

    • De 9 a 14 horas

Teléfono de contacto: 91 435 58 43

Solicita información sobre
Envíanos tu opinión sobre CICE
Nosotros te asesoramos

¿No te decides?

Nosotros te ayudamos. Utiliza nuestro buscador avanzado para encontrar el curso que quieres.