CICE

Tutorial: Curso Adobe After Effects – 07 – Keyframes

Ha llegado el momento de comenzar a animar, ¿no creéis?. En este capítulo hablaremos de cómo y qué podemos animar e...

Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here

Ha llegado el momento de comenzar a animar, ¿no creéis?. En este capítulo hablaremos de cómo y qué podemos animar en Adobe After Effects haciendo uso de los atributos que vimos en el video anterior. Seguro que estáis deseando crear vuestras animaciones, ¡vamos a ello!. Para animar elementos en Adobe After Effects vamos a usar un nuevo tipo de elemento llamado fotograma clave o keyframe en inglés. Así como nuestro lenguaje está compuesto de letras, la animación esta hecha con keyframes y curvas de animación (que veremos más adelante) creadas a lo largo del tiempo.

¿Que es un Keyframe?

Un Keyframe es un elemento situado en el tiempo, generalemente en un fotograma, que contiene información de algún tipo de atributo animable.

¿Cómo identifico en Adobe After Effects un atributo animable?

Todos los atributos que tienen el icono de un cronometro son animables, por lo que no nos será difícil distinguirlos a primera vista.

¿Como puedo crear un keyframe en una propiedad animable?

Lo primero es indicarle a Adobe After Effects que queremos animar esa propiedad, y eso se hace pulsando en el icono del cronometro, así vamos a poder añadir el primer fotograma clave a ese atributo. Este primer fotograma clave se situará donde se encuentre nuestro timeslider y almacenará los valores de los parámetros que contenga ese atributo en el momento de pulsar el cronometro. Para ir añadiendo más keyframes solo tenemos que ir moviendonos por el timeline mediante el timeslider y modificando los parámetros de nuestro atributo como deseemos. ¡OJO! de volver a darle al cronometro y desactivarlo, si lo hacemos eliminaremos TODOS los fotogramas clave que hemos creado y por lo tanto la animación de ese atributo. No hay nada como verlo "in situ" en el videotutorial, así que ¡allá vamos!. https://vimeo.com/63665912 Enlace | Adobe After Effects



    ¿Más información?














    POSTS RELACIONADOS
    COMENTARIOS 0

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Suscríbete a nuestra Newsletter

      Te avisaremos de los nuevos Másteres, Webinars y Eventos.



      Resuelve tus dudas

      ¿Tienes alguna duda sobre nuestras carreras, metodología o proceso de matriculación?

      Contacta con nosotros

      CICE, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías. - 13

      Único Centro de Formación Oficial de más de 20 Multinacionales en España, es ya una Comunidad con más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos. Con todas las Homologaciones de las Compañías Líderes a nivel mundial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas Compañías Nacionales e Internacionales.

      Síguenos

      © CICE 2021 – Todos los derechos reservados | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies