CICE

Novedades en Autodesk Flame 2018.3

Autodesk ha presentado recientemente la tercera actualización de Autodesk Flame 2018 con mejoras que ofrecen una mayor ...

Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here

Autodesk ha presentado recientemente la tercera actualización de Autodesk Flame 2018 con mejoras que ofrecen una mayor flexibilidad, velocidad y compatibilidad con los formatos y tecnologías emergentes. ¡Te lo contamos todo!

¿Cuáles son las novedades?

  • Action Selectives: ahora podrás aplicar efectos especiales de color a una imagen o a toda la escena.
  • Motion Warp Tracking: distorsiona objetos que cambian de forma y ángulo con la nueva tecnología de seguimiento vectorial basada en movimiento de 32 bits.
  • Scopes: monitorización de señal mejorada, nueva vista RGB y la opción de guardar preconfiguraciones personalizadas.
  • 3D Scene Stingray PBS Material Import / Export: otra de las novedades es la posibilidad de realizar importaciones y exportaciones de modelos 3D con materiales PBS, la mejora del rendimiento con Autodesk Maya y Autodesk 3ds Max, y la exportación de materiales multicanal.

Además de estas opciones los usuarios de Autodesk Flame 2018.3 podrán configurar el visor para mostrar la forma de onda de luminancia -RGB, color vectorialidad o 3D- y monitorizar una gama de espacios de color HDR y una amplia gama de colores (WCG) incluyendo Rec2100 PQ, Rec2020 y DCI P3. Para Marcel Lemme, VFX Supervisor & Senior Compositing Artist,  “una de las grandes características de Flame es que Autodesk está continuamente ofreciendo novedades a través de versiones de extensión como la 2018.3 que introducen nuevas herramientas de resolución de problemas y formas de trabajo, como la integración de API de Python, que es un gran paso adelante para Flame". “Gracias a esta nueva versión –continúa Lemme- puedo construir nuevas soluciones y automatizar procesos, en lugar de hacerlo todo a mano, ahorrando días de preparación”. Sin duda son mejoras necesarias que harán el trabajo más fácil a los profesionales. Si quieres formarte en el sector de la animación 3D y efectos especiales puedes hacerlo con nosotros a través nuestra oferta formativa en la especialidad de Animación 3D y VFX.  

Fuente: Autodesk, Animationmagazine.net. Portada: Evensi



    ¿Más información?














    POSTS RELACIONADOS
    COMENTARIOS 0

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Suscríbete a nuestra Newsletter

      Te avisaremos de los nuevos Másteres, Webinars y Eventos.



      Resuelve tus dudas

      ¿Tienes alguna duda sobre nuestras carreras, metodología o proceso de matriculación?

      Contacta con nosotros

      CICE, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías. - 13

      Único Centro de Formación Oficial de más de 20 Multinacionales en España, es ya una Comunidad con más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos. Con todas las Homologaciones de las Compañías Líderes a nivel mundial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas Compañías Nacionales e Internacionales.

      Síguenos

      © CICE 2021 – Todos los derechos reservados | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies