Tres alumnos de CICE ganadores de los XI Premios PORCELANOSA

El pasado jueves 26 de abril tuvo lugar la entrega de los XI Premios Arquitectura e Interiorismo de PORCELANOSA Grupo a...

Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here

El pasado jueves 26 de abril tuvo lugar la entrega de los XI Premios Arquitectura e Interiorismo de PORCELANOSA Grupo a los proyectos más destacados del año. En la categoría de Proyectos de Futuro-Estudiantes los ganadores fueron nuestros alumnos del Máster BIM Luis Orbaiceta, Rubén Aldaba y Santiago de Pablo. especialidad arquitectura e ingeniería Además del proyecto ganador, otros 5 proyectos finalistas de esta categoría pertenecen a alumnos de CICE: Víctor Ramón Ballesta, Montserrat Alcaraz, Paula Vicente, Enrique Gamboa, Jorge Bellido, Carlos Romero, Elena Pereda, Bárbara López, Alberto Acosta, Jorge Henríquez, Mariacristina Agnella. Todos ellos del Máster BIM y la Carrera Profesional de Arquitectura BIM e Infografía Hiperrealista (oficiales de Autodesk). ¡No podemos estar más orgullosos!

Proyecto ganador: ‘The Origami’

Los alumnos Luis, Rubén y Santiago, del Máster BIM- Oficial de Autodesk han conseguido llevarse el galardón de la categoría de Proyectos de Futuro-Estudiantes con el innovador proyecto ‘The Origami’, inspirado en la esencia y origen del grupo PORCELANOSA, presentes en la naturaleza, en la roca, donde surge el material. [su_carousel source="media: 93096,93097,93099,93100,93098" limit="77" link="lightbox" width="980" height="700" items="1" title="no"]Carrusel fotos[/su_carousel] Como si de una montaña se tratase, se crea una malla que va horadando el material de esta y creando una sensación única para el visitante. Esta cueva es capaz de mostrar los materiales que ofrece la empresa en su propia estructura. El espacio se ilumina de manera natural mediante el lucernario, a partir del cual se crea una simbiosis entre la roca y la malla como un árbol que nutre el espacio de vida, dando cobijo a los visitantes. La distribución aprovecha el perímetro existente en el edificio para alojar las zonas expositivas (espacios de vivienda), permitiéndoles la entrada de luz y liberando el núcleo central con el lucernario para las circulaciones y exposiciones singulares. Las zonas de exposición tienen proporción aurea aportándoles armonía. La propia malla delimita los distintos espacios a excepción de las zonas perimetrales que se dividen entre si mediante tabiques con distintos acabados según el espacio. 6 Recientemente Luis, Rubén y Santiago han abierto un estudio de arquitectura, DOA Arquitectura, y precisamente el proyecto presentado para el concurso ha sido su primer trabajo como equipo. Desde CICE ¡os deseamos muchos éxitos más!

CICE premia a los alumnos ganadores con una beca

Desde la Escuela queremos incentivar la participación de nuestros alumnos en certámenes como el de Porcelanosa; una forma de dar visibilidad a su trabajo y una oportunidad para abrirse camino en el mercado laboral. Por ello a los 3 alumnos ganadores de los XI Premios Porcelanosa CICE les premia con una beca a cada uno con la que podrán cursar cualquier programa de nuestra oferta formativa en las próximas convocatorias.

Otros premiados

Las categorías galardonadas fueron: Proyectos de Futuro-Estudiantes, Proyectos de Futuro-Profesionales y Proyectos Realizados. En la categoría Proyectos de Futuro-Profesionales, el proyecto galardonado fue Watercourse, ideado por Miguel Ángel Mayo, Silvia Díaz, Carmen Córcoles y Borja Cuevas, del estudio de arquitectura Kiga. En la categoría Proyectos Realizados resultó ganador el arquitecto César Frías Enciso, del estudio de arquitectura Morph Estudio, por el proyecto residencial Terrazas del Lago. En el acto también se otorgaron los tradicionales premios a la trayectoria profesional y al trabajo de toda una vida. Dichos reconocimientos recayeron sobre los estudios de arquitectura RCR, Conran & Partners y Fenwick Iribarren Architects. Premios Porcelanosa

¡Enorabuena a tod@s los participantes! Y en especial a nuestros alumnos, que en ocasiones como esta son la cara visible de nuestra escuela demostrando una formación y experiencia dignas de llegar a lo más alto.



    ¿Más información?













    POSTS RELACIONADOS
    COMENTARIOS 0

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Suscríbete a nuestra Newsletter

      Te avisaremos de los nuevos Másteres, Webinars y Eventos.



      Resuelve tus dudas

      ¿Tienes alguna duda sobre nuestras carreras, metodología o proceso de matriculación?

      Contacta con nosotros

      Único Centro de Formación Oficial de más de 20 Multinacionales en España, es ya una Comunidad con más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos. Con todas las Homologaciones de las Compañías Líderes a nivel mundial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas Compañías Nacionales e Internacionales.

      Síguenos

      © CICE 2021 – Todos los derechos reservados | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies