CICE

CICE obtiene el sello de Marca de Garantía Madrid Excelente

El informe de evaluación de seguimiento del sello Madrid Excelente concluye que el centro académico “supera satisfac...

Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here

El informe de evaluación de seguimiento del sello Madrid Excelente concluye que el centro académico “supera satisfactoriamente los requisitos necesarios”, en base a criterios de Excelencia, RSC y Confianza del consumidor.

CICE renueva el sello Madrid Excelente como Marca de Garantía

CICE, Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías, ha sido reconocida con el sello Madrid Excelente. Una certificación que destaca la calidad y excelencia de las empresas de la Comunidad de Madrid. La resolución de la evaluación de seguimiento se realizó el pasado mes de octubre. Y concluye que el centro académico “supera satisfactoriamente los requisitos necesarios”. Este dictamen se basa en un Modelo de Gestión clasificado por módulos de:
  1. · Excelencia
  2. · Responsabilidad Corporativa
  3. · Confianza de los Consumidores
Esto módulos se fundamentan a partir de la valoración de su Matriz de Madurez, Puntos Fuertes, y Áreas de Mejora. El informe de evaluación recoge hasta 14 conceptos incluidos en cada uno de estos módulos del Modelo de Gestión de la Marca de Garantía Madrid Excelente. Destacan la misión, visión y valores de la organización, así como su responsabilidad social y medioambiental. También, acentúa positivamente su actividad relacionada con la Acción Social, el desarrollo de su plan estratégico y el fomento de sus alianzas y colaboraciones para mejorar e innovar en la oferta de su servicio formativo. | Conoce más sobre el Sello Madrid Excelente. Recientemente, CICE ha quedado entre las mejores 25 escuelas de Diseño y animación de entre las 500 escuelas participantes en el “The Rookies  Global School Rankings 2020. Top School”.

Compromiso con la excelencia

CICE, Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías, es un Centro de Formación de Carácter Privado, con más de 30 años de experiencia en la Planificación, Organización y Desarrollo de Planes de Formación dentro de las Áreas de la Planificación, Organización y Desarrollo de Planes de Formación dentro de las Áreas de Producción Audiovisual y Medios Digitales, Diseño Gráfico, Animación Web y Proyectos Arquitectónicos, Imagen Digital, Moda, Diseño Industrial e Interiorismo, Desarrollo, Comunicaciones y Diseño y Programación Web. La formación impartida en CICE tiene los objetivos de desarrollar profesionalmente a todas aquellas personas que desean incorporarse a la empresa privada como auténticos expertos. También, consolidar y mejorar los conocimientos y aptitudes de aquellos que ya están desempeñando una tarea profesional. Contar con este Sello significa poder ofrecer a nuestros alumnos la garantía del trabajo bien hecho. Por ello, en CICE continuamos trabajando para impartir una formación de calidad con una amplia oferta formativa en seis áreas vinculadas a las nuevas tecnologías:

Your change begins here!



    ¿Más información?














    POSTS RELACIONADOS
    COMENTARIOS 0

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Suscríbete a nuestra Newsletter

      Te avisaremos de los nuevos Másteres, Webinars y Eventos.



      Resuelve tus dudas

      ¿Tienes alguna duda sobre nuestras carreras, metodología o proceso de matriculación?

      Contacta con nosotros

      CICE, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías. - 13

      Único Centro de Formación Oficial de más de 20 Multinacionales en España, es ya una Comunidad con más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos. Con todas las Homologaciones de las Compañías Líderes a nivel mundial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas Compañías Nacionales e Internacionales.

      Síguenos

      © CICE 2021 – Todos los derechos reservados | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies