Renovamos como Centro de Formación Autorizado por Unity

En CICE hemos renovado nuestra homologación como único Centro de Formación Autorizado de España en formar parte tant...

Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here

En CICE hemos renovado nuestra homologación como único Centro de Formación Autorizado de España en formar parte tanto del Unity Authorized Training Program (UATC), como del Unity Authorized Certification Center (UACC). Johana Riquier, Account Manager Education, EMEA, de Unity technologies nos ha visitado y ha renovado el acuerdo que posiciona a la escuela a la vanguardia de la formación en diseño y desarrollo de videojuegos. Riquier ha comentado la importancia de ser un Centro de Formación Autorizado por Unity como CICE, “nuestros partners  ponen todas las facilidades en manos de sus alumnos para que consigan aprobar el examen de certificación, así como un puesto de trabajo en la industria de los videojuegos”. “Estar certificado en Unity –continua Riquier- es importante si quieres trabajar en esta industria, porque no solo prueba tus capacidades como desarrollador sino que certifica tu alto conocimiento en esta herramienta de gran importancia en el mundo de los videojuegos”.

  Al programa de Certificación Oficial de Unity solo pueden acceder las escuelas que cumplan con los estrictos niveles de certificación exigidos por Unity, y que suponen, entre otros requisitos,  una alta calidad de los medios técnicos y un equipo docente de nivel. Este acuerdo se materializa en importantes ventajas para nuestros alumnos e instructores:
  • Celebración de los exámenes en las instalaciones de CICE.
  • Descuentos en los exámenes de certificación para alumnos.
  • Acceso al Unity Certified Developer Courseware desarrollado por Unity para garantizar los contenidos de la formación.
  • Acceso directo con el equipo de soporte técnico de Unity.
  • Exámenes de certificación obligatorios para los instructores de la escuela (garantía de calidad educativa).
  • Descuentos especiales para eventos seleccionados de Unity.
  • Los alumnos certificados figurarán en un directorio internacional de profesionales certificados en Unity.
Esta certificación, supone un valor añadido que te ayudará a posicionarte como profesional certificado por Unity, la herramienta líder del sector de los videojuegos. Un sector que está demandando personal cualificado y certificado que garantice la profesionalidad en el desarrollo técnico y operativo de un videojuego. Si esta es tu pasión, en CICE te lo ponemos fácil con la Carrera Profesional de Videojuegos 3D: Diseño y Desarrollo – Oficial de Autodesk, el Máster en Desarrollo de Videojuegos y Realidad Virtual – Oficial de Unity o el Máster en Diseño 3D de Videojuegos – Oficial de Autodesk. Todos ellos impartidos por instructores certificados por las respectivas compañías de software y con años de experiencia en el sector.  



    ¿Más información?













    POSTS RELACIONADOS
    COMENTARIOS 0

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Suscríbete a nuestra Newsletter

      Te avisaremos de los nuevos Másteres, Webinars y Eventos.



      Resuelve tus dudas

      ¿Tienes alguna duda sobre nuestras carreras, metodología o proceso de matriculación?

      Contacta con nosotros

      Único Centro de Formación Oficial de más de 20 Multinacionales en España, es ya una Comunidad con más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos. Con todas las Homologaciones de las Compañías Líderes a nivel mundial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas Compañías Nacionales e Internacionales.

      Síguenos

      © CICE 2021 – Todos los derechos reservados | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies