Pleno de aprobados en el examen de Unity Certified Developer

No podemos dejar de contaros que los 20 alumnos que se presentaron al examen de Unity Certified Developer, el pasado 6 d...

Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here

No podemos dejar de contaros que los 20 alumnos que se presentaron al examen de Unity Certified Developer, el pasado 6 de mayo, han aprobado el examen y son ya profesionales certificados por Unity, la herramienta de desarrollo de contenidos interactivos más demandada del sector. Los alumnos, del área de videojuegos y realidad virtual de CICE, trabajaron duro y se formaron a través del curso gratuito de preparación al examen que se realizó en la Escuela esa misma semana. Unity es una herramienta que se puede utilizar para crear todo tipo de experiencias interactivas en tiempo real como videojuegos, simuladores, experiencias de realidad virtual y realidad aumentada, películas de animación, etc. Desde su lanzamiento ha tenido un crecimiento, hasta convertirse en líder dentro del sector de los motores de videojuegos, gracias a sus potentes herramientas, sus características multiplataforma (PC, smartphones, consolas, etc.) y los servicios que ofrece a la comunidad de desarrolladores. Sin olvidarnos de su versión gratuita (el primer motor de videojuegos de primer nivel en ofrecerlo abiertamente). Primer grupo de aprobados Unity Primer grupo aprobados Unity Certified Developer img-20170506-wa0028 Segundo grupo aprobados Unity Certified Developer   Este resultado es fruto del trabajo de CICE por ofrecer una formación de calidad, sin olvidar que somos el único Centro de Formación Autorizado de Europa continental en formar parte tanto del Unity Authorized Training Program (UATC), como del Unity Authorized Certification Center (UACC).

Una garantía para tu futuro profesional

Si ya estás trabajando, Unity Certified Developer supone una garantía  de calidad en el desarrollo de trabajos  interactivos para tus clientes. Y si todavía no lo tienes, certificándote obtendrás un valor añadido y destacarás frente a otros perfiles profesionales que no estén certificados, lo que te puede abrir muchas puertas dentro del sector. Para estar al día en lo que está demandando esta industria en CICE te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para que te formes en función de tus expectativas y necesidades: ¡Te esperamos!  



    ¿Más información?













    POSTS RELACIONADOS
    COMENTARIOS 0

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Suscríbete a nuestra Newsletter

      Te avisaremos de los nuevos Másteres, Webinars y Eventos.



      Resuelve tus dudas

      ¿Tienes alguna duda sobre nuestras carreras, metodología o proceso de matriculación?

      Contacta con nosotros

      Único Centro de Formación Oficial de más de 20 Multinacionales en España, es ya una Comunidad con más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos. Con todas las Homologaciones de las Compañías Líderes a nivel mundial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas Compañías Nacionales e Internacionales.

      Síguenos

      © CICE 2021 – Todos los derechos reservados | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies