Novedades sobre plataformas de videojuegos

Las plataformas de videojuegos no paran de ganar jugadores. Sabemos que cuando crece el número de gamers, la plataforma...

Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here

Las plataformas de videojuegos no paran de ganar jugadores. Sabemos que cuando crece el número de gamers, la plataforma gana en comunidad, en fama y en exigencias. Los requisitos que tiene un jugador para continuar usando la plataforma de su videojuego favorito suelen ser estrictos. Esto significa que permite a la página crecer y mejorar en muy poco tiempo. Básicamente porque, de otra manera, perdemos a toda la comunidad de jugadores en línea de la plataforma.

¿Qué podemos encontrar en las plataformas de videojuegos?

Las nuevas tecnologías han aportado un cambio drástico al pasatiempo de jugar a videojuegos. Mientras que antes se relacionaba esta práctica de tiempo libre como algo solitario y aislado, en la actualidad es casi impensable que un jugador no esté en constante comunicación con otros gamers. Por esta razón, las plataformas para jugar tienen que soportar, a día de hoy, no solo información y peso de juegos, sino la manera de que se produzcan intercambios de información y comunicación directa entre gamer y gamer:
  • • Comunicación
  • • Diversión
  • • Conexión

Lanzamientos de videojuegos nuevos

Algunas de las cosas que podemos encontrar en una plataforma de videojuegos son sencillas. Por ejemplo, la información de videojuegos nuevos. No vamos a poder encontrar mejores zonas para informarnos de estos temas que las propias sedes donde nos podemos hacer con los mismos. Por ello, tenemos que estar pendientes de futuros juegos que van a salir y que podría interesarnos comprar, así como de otros que nos pueden salir más baratos en épocas de rebajas de juegos, etc.

Plataformas nuevas para jugar a videojuegos

Además, desde las consolas más antiguas, el mundo del videojuego también se ha modificado bastante. Es por esta razón por la que dentro de estas propias plataformas también podemos encontrar información sobre dónde vamos a poder jugar a nuestros juegos favoritos. Por ejemplo, gracias al lanzamiento de una la consola de Sony, como la PS5. O incluso gracias a la adaptación de un juego viejo para un dispositivo nuevo: PC para Play, Play para PC, consola para PC, etc.

Algunas plataformas de videojuegos

Todas las plataformas para jugar a distancia nos permiten conectarnos con otros usuarios. Esto nos lleva a preferir unas páginas u otras, dependiendo del uso que les den las personas con las que jugamos. Sin embargo, las preferidas por casi todos los jugadores son las mismas, monopolizando en gran medida tanto los juegos a la venta como la información sobre dispositivos en los que jugar y novedades que salen al mercado.

PlayStation Now

Esta plataforma está pensada para personas que adoran Sony, dado que tienen un sistema de funcionamiento muy fiel al funcionamiento de este juego desde el principio. Cuenta con muchos juegos para ordenador y solo necesitamos un control Dual Shock 4, una cuenta e Internet para acceder sin problemas. Aunque es de pago, podemos probarla durante siete días. Después de ese período, podemos decidir pagar mensualmente 18 € o trimestralmente 40.

Steam

Sin lugar a dudas, es la más utilizada por jugadores de todas las partes del mundo. Ofrece un servicio completo, rápido y muy accesible. Además, tiene un amplísimo catálogo de juegos para ordenador y una tienda propia. Podemos comprar los juegos que nos interesen y almacenarlos en la propia plataforma. Además, si no queremos gastar mucho dinero, podemos filtrar por precio nuestros videojuegos e incluso conseguir algunos de forma gratuita. Si nos suenan las rebajas de Steam, este es nuestro sitio.

Google Stadia

Plataformas de videojuegos: Google Stadia Esta plataforma forma parte de un proyecto de la gran página de Steam. Se creó para que podamos disfrutar de videojuegos clásicos, con la restricción de que se haga solo en el navegador de Chrome, pero con la ventaja de que nos garantizan una velocidad de hasta 25 Mbps. Si queremos volver a vivir clásicos concretos, como Assassin's Creed Odyssey, es nuestra mejor opción. Además, es una de las plataformas más ambiciosas del momento, que promete y parece que no para de crecer entre los usuarios que están aficionados a jugar en el PC.

Origin

Esta plataforma también tiene muchos adeptos, pero es exclusiva de juegos EA. Por lo tanto, sus aficionados son muy restringidos en cuanto a temáticas de videojuegos. Para usarlo, tenemos que descargarnos en el ordenador un launcher, elegir y comprar un juego que vaya a encantarnos y ya podremos jugar sin problemas.

Desde CICE, nos esforzamos por permanecer siempre al día en todas las novedades sobre plataformas de videojuegos. Nuestros másteres en videojuegos, están enfocados desde un punto de vista eminentemente práctico y orientados al mundo laboral.  Las nuevas formas de comunicación también nos permiten contestar y asesorar a distancia, ¡no dudes en contactarnos y solicitar información! Así es muy sencillo mantenernos informados y tener a mano toda la ayuda necesaria.



    ¿Más información?













    POSTS RELACIONADOS
    COMENTARIOS 0

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Suscríbete a nuestra Newsletter

      Te avisaremos de los nuevos Másteres, Webinars y Eventos.



      Resuelve tus dudas

      ¿Tienes alguna duda sobre nuestras carreras, metodología o proceso de matriculación?

      Contacta con nosotros

      Único Centro de Formación Oficial de más de 20 Multinacionales en España, es ya una Comunidad con más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos. Con todas las Homologaciones de las Compañías Líderes a nivel mundial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas Compañías Nacionales e Internacionales.

      Síguenos

      © CICE 2021 – Todos los derechos reservados | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies