Nuevo acuerdo entre Adobe y Microsoft

Adobe y Microsoft suman esfuerzos y han integrado la solución Adobe Sign en los distintos productos de Microsoft para i...

Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here

Adobe y Microsoft suman esfuerzos y han integrado la solución Adobe Sign en los distintos productos de Microsoft para impulsar las firmas electrónicas y la colaboración en la nube. Además, Microsoft Teams, el nuevo espacio de trabajo basado en chat de Microsoft Office 365, se convierte en el servicio de referencia para Adobe Creative Cloud, Document Cloud y Experience Cloud. Las primeras integraciones estarán disponibles durante las próximas semanas. Estas incluyen:

  • La integración entre Microsoft Office 365 y Adobe Sign, que posibilitará la firma electrónica en todos los servicios de Office 365.
  • La integración de Adobe Creative Cloud y Adobe Stock con Microsoft Teams, con un espacio de trabajo colaborativo que facilitará y acelerará los procesos de opinión, respuesta y toma de decisión.
  • La integración de Adobe Sign con Microsoft Teams, facilitando la creación de acuerdos electrónicos y los procesos de aprobación y firma entre diferentes equipos.
  • La integración de Adobe Sign con Microsoft Flow, que permitirá crear flujos de trabajo añadiendo Adobe Sign a cualquier proceso de Microsoft Flow.
Según Abhay Parasnis, CTO en AdobeAdobe y Microsoft están trabajando para redefinir la experiencia de las empresas modernas con procesos de colaboración, identidad, datos e inteligencia”. “Juntos desarrollaremos servicios en la nube integrados con las mejores soluciones como Adobe Sign y Office 365, que ayudan a los negocios a transformarse digitalmente a la vez que ofrecen fantásticas experiencias a sus clientes”, concluye Parasnis. La Peggy Johnson, vicepresidenta ejecutiva de desarrollo de negocios en Microsoft, explica, “estamos encantados de que nuestra colaboración con Adobe haya crecido hasta abarcar nuestras tres plataformas cloud –Microsoft Azure, Office 365 y Dynamics 365– y poder ofrecer a los usuarios las integraciones que necesitan para su transformación digital.” Además de esta colaboración Adobe y Microsoft han anunciado que seguirán trabajando en proyectos de inteligencia artificial, analítica y automatización inteligente de documentos para facilitar el trabajo a los miles de usuarios y aumentar la productividad en la nube.  
Fuentes: Microsoft, reasonwhy



    ¿Más información?













    POSTS RELACIONADOS
    COMENTARIOS 0

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Suscríbete a nuestra Newsletter

      Te avisaremos de los nuevos Másteres, Webinars y Eventos.



      Resuelve tus dudas

      ¿Tienes alguna duda sobre nuestras carreras, metodología o proceso de matriculación?

      Contacta con nosotros

      Único Centro de Formación Oficial de más de 20 Multinacionales en España, es ya una Comunidad con más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos. Con todas las Homologaciones de las Compañías Líderes a nivel mundial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas Compañías Nacionales e Internacionales.

      Síguenos

      © CICE 2021 – Todos los derechos reservados | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies