Los alumnos de CICE presentan sus proyectos ante el Tribunal de Evalua...

Arrancamos una semana en CICE llena de emoción, nervios y mucho trabajo para nuestros alumnos del Máster en Creativida...

Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here

Arrancamos una semana en CICE llena de emoción, nervios y mucho trabajo para nuestros alumnos del Máster en Creatividad Gráfica y Dirección de Arte, Máster en Modelado 3D con Zbrush, Máster en Postproducción de Sonido y del Máster en Producción Musical Discográfica e Ingeniería de Sonido. Del 27 de febrero al 1 de marzo tendrá lugar la exposición ante los tribunales de evaluación, donde los alumnos presentarán sus proyectos finales después de meses de aprendizaje y trabajo. Los alumnos convocados a defensa han pasado previamente una nota de corte que les ha dado la oportunidad de presentar y defender su proyecto en un acto público. De este modo van a poder recibir la valoración de un grupo de profesionales con el objetivo de preparar su salida al mercado laboral. Los primeros en presentarse ante el tribunal serán los alumnos del Máster en Creatividad Gráfica y Dirección de Arte (Oficial de Adobe) que tendrán que plasmar todo lo aprendido en el máster, desde los distintos lenguajes gráficos como la tipografía, el color, el vídeo, la ilustración, el arte, la fotografía, la música o la narrativa… así como las metodologías para afrontar cada proyecto en función de las necesidades del cliente y del mercado, analizando y reflexionando sobre las tendencias en materia de comunicación y diseño. El tribunal de profesionales que evaluarán los proyectos en esta área son:

  • Oyer Corazón, diseñador de prestigio en el sector y larga trayectoria como profesional.
  • Alberto Salván, fundador y director creativo de Tres Tipos Gráficos, agencia de diseño especializada.
  • Carmen Collado, Instructora Oficial de Diseño de CICE.
  • Begoña Sendino, Responsable del Departamento Académico de CICE Maldonado.
  [caption id="attachment_81505" align="aligncenter" width="511"]Proyecto “SE” Proyecto “SE” de Mónica Amado Lapeña. Máster en Creatividad Gráfica y Dirección de Arte[/caption]   [caption id="attachment_81507" align="aligncenter" width="532"]Proyecto “Proyecto La voz de la inocencia” Proyecto “La voz de la inocencia” Beatriz Cons Mayan. Máster Creatividad Gráfica y Dirección Arte[/caption]   A continuación saldrán a escena los alumnos del Máster en Modelado 3D con Zbrush que tendrán que mostrar al tribunal la puesta en práctica de sus conocimientos en la creación y diseño de personajes y criaturas 3D, escultura digital, el prototipado de piezas y figuras para su impresión y comercialización, así como la metodología utilizada para afrontar con éxito cualquier producción de la industria audiovisual. El tribunal de profesionales que evaluarán los proyectos está compuesto por:
  • Rodrigo Aguirre Llasera, concept artist e ilustrador freelance.
  • David Fernández Barruz, Instructor Oficial de CICE.
  • Begoña Sendino, Responsable del Departamento Académico de CICE Maldonado.
  [caption id="attachment_81506" align="aligncenter" width="411"]Proyecto “Lobezno” Proyecto “Lobezno” Elena Valero Marín. Máster en Modelado 3D[/caption]   [caption id="attachment_81508" align="aligncenter" width="426"]Proyecto “Robin” Proyecto “Robin” Alejandro Guillén Orejón. Máster en Modelado 3D[/caption]   El martes 28 será el turno para el Máster en Postproducción de Sonido (Certificación Oficial de Avid Pro Tools) que presentarán sus proyectos finales donde aunarán todo lo aprendido en el máster: las técnicas profesionales más utilizadas en el mundo del sonido para la imagen (Pro Tools),  voces y efectos sala (Foley), ambientes, efectos especiales y música; y preparación de la mezcla para cine y mezcla multicanal, entre otras. En esta ocasión el tribunal estará formado por los siguientes profesionales:
  • Manuel Cora, Técnico de Postproducción de sonido de larga y reconocida trayectoria profesional.
  • Martín de Aguirre y César Fernández, Instructores Oficiales de CICE.
  • Lola Sánchez, Coordinadora del Departamento Académico de CICE Maldonado.
Los alumnos del Máster en Producción Musical Discográfica e Ingeniería de Sonido (Oficial de AVID) cerrarán la exposición de proyectos el día 1 de marzo. Los proyectos presentados se centrarán en los aspectos de todo el proceso de creación musical, desde la grabación de fuentes sonoras acústicas y electrónicas, así como el uso de los procesadores más habituales durante la fase de grabación y de mezcla, hasta el acabado final, denominado mastering. El tribunal de profesionales que evaluarán el proyecto consta de:
  • José Dalama, Ingeniero de Sonido y Producción Musical de prestigio en el sector y larga trayectoria como profesional.
  • Michel Martín, Instructor Oficial de CICE.
  • Lola Sánchez, Coordinadora del Departamento Académico de CICE Maldonado
  ¡Mucha suerte a todos!    



    ¿Más información?













    POSTS RELACIONADOS
    COMENTARIOS 0

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Suscríbete a nuestra Newsletter

      Te avisaremos de los nuevos Másteres, Webinars y Eventos.



      Resuelve tus dudas

      ¿Tienes alguna duda sobre nuestras carreras, metodología o proceso de matriculación?

      Contacta con nosotros

      Único Centro de Formación Oficial de más de 20 Multinacionales en España, es ya una Comunidad con más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos. Con todas las Homologaciones de las Compañías Líderes a nivel mundial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas Compañías Nacionales e Internacionales.

      Síguenos

      © CICE 2021 – Todos los derechos reservados | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies