Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Que lo colores del otoño no te impidan ver nuestros descuentos. Matricúlate durante el mes de octubre y benefíciate de un 25% de descuento en tu matrícula en un programa PRESENCIAL, o si prefieres formarte en modalidad ONLINE con CICE LIVE LEARNING te puedes beneficiar de hasta un 10% de descuento en PVP.
Te regalamos una FITBIT CHARGE 2 (valorada en más de 150€) *, una de las mejores pulseras del mercado para monitorizar tu actividad deportiva, con GPS, alertas de llamadas y mensajes de texto, formatos de reloj personalizables, sesiones de respiración guiada… y muchas más funcionalidades.
Pero no acaba aquí todo. Si eres antiguo alumno de la escuela podrás obtener promociones y descuentos exclusivos matriculándote en el mes de octubre. Y si traes a un amigo benefíciate de un 50% de descuento sobre la matrícula. *Ver condiciones
Además te ofrecemos la oportunidad de probar CICE LIVE LEARNING, el método que está revolucionando la formación online. Prueba una CLASE GRATUITA sin compromiso.
Si te queda alguna duda te asesoramos sin compromiso para que elijas el programa formativo que mejor se adapte a tus necesidades.
Deja una respuesta