CICE

Carreras en Inteligencia de negocio en CICE

La inteligencia de negocio o business intelligence se encarga de convertir los datos disponibles en información y e...

Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here

La inteligencia de negocio o business intelligence se encarga de convertir los datos disponibles en información y esta información en conocimiento. Se trata de una herramienta fundamental para las empresas. Gracias a este proceso y su análisis, las compañías se encuentran en condiciones de tomar mejores decisiones al definir sus estrategias.

Vivimos tiempos de incertidumbre. Ser capaces de aprovechar la profusión de los datos existentes en beneficio de la organización es una habilidad importantísima. Sin duda, jugará a tu favor a la hora de desarrollar tu carrera profesional.

Por eso, te animamos a formarte en este campo de actividad. ¿Quieres saber más al respecto?

¿Apostamos por la formación en business intelligence?

Conocer la realidad es el punto de apoyo que te permite tomar las mejores decisiones. Si te decantas por ampliar tus conocimientos en esta materia, avanzarás profesionalmente en una doble dirección.

En primer lugar, te especializarás en una materia con una gran demanda laboral, cuyas previsiones al alza son ilimitadas. Además, adquirirás unos conocimientos y unas competencias vitales para desempeñar tus labores directivas con mayor fiabilidad y garantías de éxito.

En CICE somos especialistas en la formación de alto nivel. Apostamos por la vanguardia en los conocimientos que impartimos, contamos con un equipo de profesores altamente cualificados y somos capaces de incrementar las posibilidades de acceder al mercado laboral con una preparación sobresaliente. Nuestro éxito radica, sobre todo, en la habilidad para desarrollar una mentalidad profesional abierta a la innovación y reforzada por los avances teóricos y prácticos más importantes.

¿Qué te aporta la formación en inteligencia de negocio?

¿Estás dispuesto a mejorar exponencialmente como profesional en inteligencia de negocio? Hoy en día, solo las personas más cualificadas acceden a los puestos de máxima responsabilidad. Son las que tienen la capacidad de desarrollar una carrera ajustada a sus expectativas. La mejora continua es imprescindible. Desde luego, business intelligence se ha convertido en la herramienta estrella para dirigir y gestionar con éxito.

En nuestra escuela contamos con las tecnologías más innovadoras. Hemos impulsado una metodología de enseñanza propia que te permitirá sujetar con fuerza las riendas de tu porvenir.

Nuestro Máster en Business Intelligence reúne todos los conocimientos, habilidades y competencias que necesitas para desenvolverte con garantías de éxito en este campo. A partir de los macrodatos o big data, estarás en condiciones de crecer en el acierto y la adecuación de tus futuras decisiones ejecutivas.

Herramientas que descubriás en nuestro máster

  • M DataStage. Esta herramienta ETL permite extraer datos, modificarlos, vincularlos a principios de negocio y gestionarlos en función de objetivos o criterios específicos. Su dominio hace posible optimizar las capacidades analíticas de cada negocio, mediante el acceso a fuentes tanto internas como externas. A través de nuestra formación te familiarizarás con las labores de gestión, administración, diseño y dirección de este recurso tecnológico.
  • SQL Server Analysis Services. Se centra en el análisis y la minería de datos. Este motor de datos analíticos ayuda a generar informes y a aprovechar distintas funcionalidades de visualización de datos.
  • MicroStrategy. Es un software de inteligencia empresarial con un vasto espectro de capacidades para analizar la información. Destaca sobre todo en el análisis de los factores comerciales y, entre sus funciones, incluye el descubrimiento de datos, la generación de analíticas, la representación visual de las informaciones y la integración de la inteligencia empresarial.
  • MS Power BI. Este servicio de análisis empresarial lanzado por Microsoft es otra ayuda excelente para gestionar el big data de manera sencilla y productiva. Proporciona visualizaciones interactivas y mecanismos para la inteligencia empresarial, todo con una interfaz enormemente intuitiva. Su principal capacidad es la de convertir los datos de empresa en elementos visuales llamativos y fáciles de interpretar.

Por supuesto, complementamos estas herramientas con todas las novedades tecnológicas que se van incorporando al sector. Consecuentemente, nuestros alumnos salen preparados de una manera excepcional.

inteligencia de negocio

Por qué formarte en CICE

Somos especialistas en preparar alumnos en función de las demandas y necesidades del tejido empresarial. Nuestra formación, siempre vanguardista, responde a las demandas de las empresas y, por ello, aclara enormemente el porvenir de nuestros estudiantes.

En nuestro Máster en Business Intelligence ofrecemos prácticas ilimitadas y completamente gratis. En todo momento, enseñamos para hacer, de manera práctica y de acuerdo a lo que se exige a un profesional eficaz en este campo.

La formación es integral, combina la presencia física con el seguimiento online. Además, estos estudios te proporcionan certificaciones oficiales. No en vano, somos una escuela oficial, por ejemplo, de Microsoft, MicroStrategy y Google Partner. Para culminar tu preparación, realizarás un proyecto final tutorizado.

El resultado será una capacitación en inteligencia de negocio realmente excelente. En todo caso, acorde con las expectativas del sector y enfocada a una eficacia profesional que te abrirá muchas puertas. ¡Contacta con nosotros y mejora tu futuro en CICE!

Con CICE, your future begins here!



    ¿Más información?














    POSTS RELACIONADOS
    COMENTARIOS 0

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Suscríbete a nuestra Newsletter

      Te avisaremos de los nuevos Másteres, Webinars y Eventos.



      Resuelve tus dudas

      ¿Tienes alguna duda sobre nuestras carreras, metodología o proceso de matriculación?

      Contacta con nosotros

      CICE, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías. - 13

      Único Centro de Formación Oficial de más de 20 Multinacionales en España, es ya una Comunidad con más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos. Con todas las Homologaciones de las Compañías Líderes a nivel mundial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas Compañías Nacionales e Internacionales.

      Síguenos

      © CICE 2021 – Todos los derechos reservados | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies