Impulsa tu emprendimiento gracias a Mobile Weekend

En CICE siempre apoyamos las iniciativas que puedan ayudar a nuestros alumnos a desarrollar sus ideas para crear su prop...

Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here

En CICE siempre apoyamos las iniciativas que puedan ayudar a nuestros alumnos a desarrollar sus ideas para crear su propia startup. Por ello, del 17 al 19 de noviembre participamos como partner en Mobile Weekend. Un evento, que tendrá lugar en Barcelona, dirigido a emprendedores con ideas de negocio centradas en aplicaciones móviles. El objetivo de Mobile Weekend es conectar a perfiles emprendedores con expertos e inversores para la creación y lanzamiento de startups exitosas. El evento formará a 40 participantes, distribuidos en equipos de 5 personas con diferentes perfiles: business developers, IT engineers y marketing. Gracias a eventos como este, los participantes pueden estar en contacto con profesionales con ideas similares, conocer inversores para su proyecto, aprender de los mentores y hacer networking para conseguir hacer realidad sus sueños. Este encuentro que celebra su segunda edición, está organizado por Capptains Mobile Venture Builder. Una empresa dedicada a identificar y analizar tendencias y necesidades de consumo en mercados clave, así como en el desarrollo de MVPs (Mínimum Viable Products) centrados en aplicaciones móviles.

Repartimos premios entre los ganadores

Entre todos los participantes se elegirán tres equipos ganadores que recibirán el impulso para desarrollar su idea de negocio y una beca del 25% de descuento para la realización de un Máster de CICE en la modalidad que elijan, presencial u online, para cada miembro del equipo ganador. Además, de entre todos los participantes los 3 que hayan demostrado mayor compromiso y capacidades serán nominados para formar el ‘Dream Team’. Este equipo podrá optar a formar parte de Capptains y recibirá servicios de incubación, espacio para trabajar en el proyecto, mentorización y financiación de hasta 100.000€. Además, cada uno de ellos recibirá una beca para la realización de un máster online de CICE. Mobile Weekend. Aplicaciones Móviles

¿Quieres participar?

Anímate e inscríbete a través de  www.mobile-weekend.com ¡Tienes hasta el día 2 de noviembre a las 0:00h! Si eres uno de los seleccionados recibirás un email donde te explicarán todo el proceso de tu participación. El número de dispositivos móviles ya supera al de la población y su importancia se incrementa a medida que pasa el tiempo. Trabajar en este sector supone una oportunidad de futuro. Formarte y participar en eventos como Mobile Weekend es fundamental si quieres tener éxito en este sector. En CICE podrás formarte a través del Máster online en Aplicaciones Móviles: Desarrollo de Apps Android & iOS – Oficial de Google y Apple. Tu futuro empieza aquí.  



    ¿Más información?













    POSTS RELACIONADOS
    COMENTARIOS 0

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Suscríbete a nuestra Newsletter

      Te avisaremos de los nuevos Másteres, Webinars y Eventos.



      Resuelve tus dudas

      ¿Tienes alguna duda sobre nuestras carreras, metodología o proceso de matriculación?

      Contacta con nosotros

      Único Centro de Formación Oficial de más de 20 Multinacionales en España, es ya una Comunidad con más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos. Con todas las Homologaciones de las Compañías Líderes a nivel mundial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas Compañías Nacionales e Internacionales.

      Síguenos

      © CICE 2021 – Todos los derechos reservados | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies