Formación de vanguardia con instalaciones a la última

¡Hemos comenzado el nuevo curso con muchas novedades en nuestras instalaciones! Queremos que CICE se convierta en una s...

Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here

¡Hemos comenzado el nuevo curso con muchas novedades en nuestras instalaciones! Queremos que CICE se convierta en una segunda casa para ti, donde puedas formarte y practicar con la última tecnología y las mejores instalaciones. Nuestras dos sedes, Calle Maldonado y Povedilla, están incorporando en sus aulas pantallas táctiles SMART kapp iQ Pro con la última tecnología, que además de usarse como una pizarra táctil permite conectar un móvil y capturar y compartir el trabajo realizado. Además se puede invitar a otras personas a ver simultáneamente lo que se está realizando en la pantalla, así como guardar la información escrita para poder recuperarla en cualquier otro momento. ¡Una pasada!  

  Nuestros alumnos siempre son los protagonistas, por ello en nuestras instalaciones sus trabajos son la mejor decoración que podemos tener. A lo largo y ancho de las dos sedes podrás ver los mejores trabajos expuestos de cada una de nuestras áreas formativas, tanto en nuestras pantallas para los trabajos audiovisuales, animación, videojuegos y VFX como de forma impresa para los trabajos de arquitectura, diseño… etc. Pero esto no termina aquí, en el aula donde estudiarás tienes a tu disposición los últimos equipos en PC y en MAC, con las versiones más actuales de los programas con los que vas a trabajar. Porque para ofrecer una formación de vanguardia tenemos que ofrecerte unos equipos y unas instalaciones de vanguardia. Además hemos mejorado nuestro plató para que los alumnos del área audiovisual y de sonido puedan hacer sus prácticas como si estuvieran trabajando en un estudio real. [gallery size="medium" link="file" ids="https://www.cice.es/wp-content/uploads/2017/09/P1270002.jpg|,https://www.cice.es/wp-content/uploads/2017/09/P1270005.jpg|,https://www.cice.es/wp-content/uploads/2017/09/P1270045.jpg|,https://www.cice.es/wp-content/uploads/2017/09/P1270048.jpg|,https://www.cice.es/wp-content/uploads/2017/09/P1270051-1.jpg|,https://www.cice.es/wp-content/uploads/2017/09/instalaciones-povedilla-11_2.jpg|,https://www.cice.es/wp-content/uploads/2017/09/instalaciones-povedilla-04.jpg|,https://www.cice.es/wp-content/uploads/2017/09/instalaciones-povedilla-01.jpg|,https://www.cice.es/wp-content/uploads/2017/09/instalaciones-povedilla-06-1.jpg|"] Y como no todo es estudiar, en nuestras sedes podrás encontrar un pinball electrónico, con el que poder jugar en los descansos las veces que quieras. Si nunca has jugado, te invitamos a probarlo ¡Te enganchará! Pero esto no acaba aquí… te iremos contando más novedades que tenemos preparadas y que harán de tu formación en CICE una formación a la última. Elige el sector o la industria que tú quieras. Tu futuro empieza ahora.  



    ¿Más información?













    POSTS RELACIONADOS
    COMENTARIOS 0

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Suscríbete a nuestra Newsletter

      Te avisaremos de los nuevos Másteres, Webinars y Eventos.



      Resuelve tus dudas

      ¿Tienes alguna duda sobre nuestras carreras, metodología o proceso de matriculación?

      Contacta con nosotros

      Único Centro de Formación Oficial de más de 20 Multinacionales en España, es ya una Comunidad con más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos. Con todas las Homologaciones de las Compañías Líderes a nivel mundial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas Compañías Nacionales e Internacionales.

      Síguenos

      © CICE 2021 – Todos los derechos reservados | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies