CICE

Firmamos un acuerdo como único partner formativo de Éxico Management

Continuamos cerrando acuerdos de colaboración para ofrecer a nuestros alumnos ventajas competitivas en su formación y ...

Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here

Continuamos cerrando acuerdos de colaboración para ofrecer a nuestros alumnos ventajas competitivas en su formación y desarrollo profesional. En esta ocasión hemos cerrado un acuerdo por el cual CICE se convierte en el único partner formativo de Éxico Management, compañía especializada y reconocida en formación, investigación y desarrollo de tecnologías BIM y big data. A través de este acuerdo, nuestros alumnos del área de diseño, arquitectura y big data tendrán la posibilidad tanto de encontrar empleo, como de realizar prácticas en esta empresa a través de nuestra Bolsa de Empleo. Éxico Management cuenta con importantes clientes nacionales e internacionales para los cuales gestiona proyectos y servicios técnicos dentro del sector inmobiliario, construcción, ingeniería y arquitectura; y ha elegido a CICE como único partner formativo para seleccionar a los profesionales que trabajarán en el conocimiento, desarrollo, e investigación de BIM y big data. [caption id="attachment_89984" align="aligncenter" width="710"]Acuerdo CICE y Éxico Management De izquierda a derecha: Juan de Dios Izquierdo, Director General de CICE; Alfredo Gónzalez, Socio fundador de Éxico Management; y Jesús Molina, Socio fundador de Éxico Management.[/caption] La creación de esta compañía surge a raíz del nuevo escenario del mercado inmobiliario de los últimos años. Si bien, nace con un marcado carácter nacional y con espíritu emprendedor, quiere constituirse en puente con otros países e inversores extranjeros en España e inversores nacionales en el extranjero. La formación en BIM y big data vinculada a las nuevas tecnologías que impartimos desde la escuela, nos hace ser un centro formativo de referencia para las empresas relacionadas con estas áreas de trabajo. Uno de nuestros objetivos principales es canalizar la gran demanda de profesionales cualificados por parte del mercado y facilitar la experiencia laboral a los alumnos de la escuela.

7 de cada 10 alumnos encuentran trabajo a través de nuestra Bolsa de Empleo

A lo largo de 2016 publicamos más de 1.450 ofertas de empleo, de las cuales se realizaron más de 580 contrataciones. Un total de 553 empresas nos eligieron para seleccionar personal especializado en el área de nuevas tecnologías, buscando un alto estándar de calidad formativo. En CICE hemos dado cobertura a dicha demanda. Así lo pone de manifiesto el éxito de contrataciones del pasado año, con un 60% de las ofertas materializadas en contratos. ¿Quieres saber más sobre nuestra Bolsa de empleo?  



    ¿Más información?














    POSTS RELACIONADOS
    COMENTARIOS 0

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Suscríbete a nuestra Newsletter

      Te avisaremos de los nuevos Másteres, Webinars y Eventos.



      Resuelve tus dudas

      ¿Tienes alguna duda sobre nuestras carreras, metodología o proceso de matriculación?

      Contacta con nosotros

      CICE, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías. - 13

      Único Centro de Formación Oficial de más de 20 Multinacionales en España, es ya una Comunidad con más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos. Con todas las Homologaciones de las Compañías Líderes a nivel mundial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas Compañías Nacionales e Internacionales.

      Síguenos

      © CICE 2021 – Todos los derechos reservados | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies