Cerramos 2017 con datos que afianzan nuestra Bolsa de Empleo. Durante el pasado año publicamos más de 1.500 ofertas de empleo de las cuales se realizaron 520 contrataciones. Además, más de 500compañías nos eligieron para seleccionar personal especializado en el área de nuevas tecnologías, buscando un alto estándar de calidad formativo. Datos muy positivos que ponen de manifiesto la importancia que dan las empresas a la formación especializada en escuelas como CICE, avalada por las homologaciones de las compañías líderes a nivel mundial de las cuales impartimos su formación oficial.
Itinerarios de orientación laboral personalizados
En CICE ofrecemos itinerarios de inserción laboral donde se ayuda al alumno a adaptar su currículo a su perfil profesional, actualización de redes sociales profesionales, así como acompañamiento durante todo el proceso de búsqueda de empleo.
Uno de nuestros objetivos principales es canalizar la gran demanda de profesionales cualificados por parte del mercado y facilitar la experiencia laboral a los alumnos de la Escuela. Un éxito de inserción laboral sin precedentes plasmado en innumerables hitos empresariales acontecidos en los más de 36 años de vida de la Escuela.
Estas son algunas de las empresas donde se han realizado las últimas contrataciones: Orange, Oneclick Consulting S.L, Thankium Creative & Interactive Agency S.L, Compañías de Tecnologías e Internet Webpac S.A, Showspot S.L, Quental Technologies S.L, Tecnatom S.A, Código Visual S.L, MC EDICIONES S.A, Loewe S.A, y Deloitte Consulting, entre muchas otras.
Puedes ver el listado completo con las últimas contrataciones aquí.
Feria de Empleo en Nuevas Tecnologías
Fruto de todo este trabajo nace la primera Feria de Empleo en Nuevas Tecnologías que organizamos el próximo 22 de febrero en la Escuela. El evento tiene como finalidad promover la inserción laboral y la realización de actividades orientadas a canalizar el talento de los estudiantes con las necesidades de las más importantes vacantes en el sector tecnológico. En la Feria conviven y participan las compañías líderes en cada sector profesional de las nuevas tecnologías, los alumnos que cursan o han cursado un programa formativo de nuevas tecnologías, profesionales del sector y todas las personas interesadas en participar activamente en el evento, y cuyo objetivo es ser parte activa en la inserción profesional en el ámbito laboral.
Único Centro de Formación Oficial de más de 20 Multinacionales en España, es ya una Comunidad con más de 50.000 alumnos formados procedentes de más de 30 países distintos. Con todas las Homologaciones de las Compañías Líderes a nivel mundial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas Compañías Nacionales e Internacionales.
Deja una respuesta