En 2016 más de 580 alumnos encontraron trabajo

A la hora de elegir un programa de postgrado que complete nuestra formación y nos haga especialistas en una determinada...

Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here

A la hora de elegir un programa de postgrado que complete nuestra formación y nos haga especialistas en una determinada materia, no solo valoramos el programa formativo, profesores e instalaciones; sino también su Bolsa de Empleo. En CICE somos conscientes de ello y estamos en contacto permanente con todas las empresas, cuya actividad fundamental coincida con cualquiera de las materias recogidas en nuestros planes de formación. Dichas empresas forman una amplia Bolsa de Empleo en crecimiento de la que estamos muy orgullosos, y que supone un importante valor añadido para nuestra oferta formativa:

A lo largo de 2016 publicamos más de 1.450 ofertas de empleo, de las cuales se realizaron más de 580 contrataciones. En lo que llevamos de año han sido publicadas más de 600 ofertas, de las que ya se han creado alrededor de 200 puestos de trabajo. Durante 2016 un total de 553 empresas nos han elegido para seleccionar personal especializado en el área de nuevas tecnologías, buscando un alto estándar de calidad formativo. En CICE hemos dado cobertura a dicha demanda. Así lo pone de manifiesto el éxito de contrataciones del pasado año, con un 60% de las ofertas materializadas en contratos, y las cifras del primer trimestre de 2017 que arrojan ya un porcentaje de contratación del 73%. Porcentajes muy significativos si consideramos que las empresas que necesitan personal cualificado diversifican la buscada a través de una base de datos más amplia, teniendo en cuenta, no solo a escuelas como CICE, sino también a portales de empleo, ETTs, etc.

Itinerarios de orientación laboral personalizados

Además, tanto alumnos como antiguos alumnos tienen acceso a orientación laboral individualizada. En CICE ofrecemos itinerarios de inserción laboral donde se ayuda al alumno a adaptar su currículo a su perfil profesional, actualización de redes sociales profesionales, así como acompañamiento durante todo el proceso de búsqueda de empleo. Uno de nuestros objetivos principales es canalizar la gran demanda de profesionales cualificados por parte del mercado y facilitar la experiencia laboral a los alumnos de la Escuela. Un éxito de inserción laboral sin precedentes plasmado en innumerables hitos empresariales acontecidos en los 36 años de vida de la Escuela. Algunas de las empresas que colaboran con nosotros son: Grupo Pascual, Serena Digital, Ikea, Ferrovial, Plublicis, NH Hoteles, Repsol y Vodafone, entre muchas otras. En nuestra web podrás ver un listado con las últimas contrataciones. ¿Quieres saber más sobre nuestra Bolsa de empleo?  



    ¿Más información?













    POSTS RELACIONADOS
    COMENTARIOS 0

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Suscríbete a nuestra Newsletter

      Te avisaremos de los nuevos Másteres, Webinars y Eventos.



      Resuelve tus dudas

      ¿Tienes alguna duda sobre nuestras carreras, metodología o proceso de matriculación?

      Contacta con nosotros

      Único Centro de Formación Oficial de más de 20 Multinacionales en España, es ya una Comunidad con más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos. Con todas las Homologaciones de las Compañías Líderes a nivel mundial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas Compañías Nacionales e Internacionales.

      Síguenos

      © CICE 2021 – Todos los derechos reservados | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies