CICE

Dos alumnos ganadores de los X Premios PORCELANOSA

Estamos de enhorabuena, nuestros alumnos Inmaculada Piqueres y Augusto González han sido los ganadores de la categoría...

Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here

Estamos de enhorabuena, nuestros alumnos Inmaculada Piqueres y Augusto González han sido los ganadores de la categoría de Proyectos de Futuro-Estudiantes de la décima edición de los Premios PORCELANOSA. Además de los 12 proyectos finalistas, de esta categoría, 8 han sido de alumnos de la Escuela. El pasado miércoles tuvo lugar la entrega de los X Premios PORCELANOSA Grupo 2017 de Arquitectura e Interiorismo, donde se dieron a conocer los proyectos más destacados de todas las candidaturas presentadas, atendiendo a cada una de las tres categorías: Proyectos de Futuro-Estudiantes, Proyectos de Futuro-Profesionales y Proyectos Realizados. Nuestros alumnos, Inmaculada y Augusto, del Máster de Infoarquitectura Avanzada – Oficial de Autodesk, han conseguido llevarse el galardón de la categoría de Proyectos de Futuro-Estudiantes presentaron un innovador Work Studio o proyecto de oficinas moderno, cálido y acogedor, pensado para ser ubicado a las afueras de Madrid Ganadores X Premios Porcelanosa También han sido protagonistas de estos premios nuestros alumnos del área de arquitectura e ingeniería: Teresa Cobín, Laura Sedano, Jorge Martín, Alfonso Salgado, Marina Diéguez, Raúl Sandoval, Laura Morales, y Gonzalo Ceñal, que han quedado como finalistas de la misma categoría. ¡No podemos estar más orgullosos de todos ell@s!

Otros premiados

En la categoría Proyectos de Futuro-Profesionales, el proyecto galardonado fue el de Ismael Dris Martínez De Tejada, de ARQVI Estudio de Arquitectura y Visualización. Por último, en la categoría Proyectos Realizados, resultó ganador el estudio José Manuel Sanz Arquitectos. Este equipo es el artífice de los nuevos quioscos de Turismo de Madrid, situados en cinco ubicaciones: la plaza de Callao, el Paseo del Prado, el Paseo de Recoletos, la Plaza Emperador Carlos V y la Plaza de Lima. Los X Premios PORCELANOSA otorgaron también tres reconocimientos a profesionales con una larga trayectoria en el sector: Juan Antonio Gómez Pintado, Emilio Tuñón y el estudio británico March & White. X Premios Porcelanosa Estos galardones vienen a confirmar que con formación, trabajo y pasión se pueden conseguir grandes cosas. ¡Enhorabuena a tod@s!  



    ¿Más información?














    POSTS RELACIONADOS
    COMENTARIOS 0

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Suscríbete a nuestra Newsletter

      Te avisaremos de los nuevos Másteres, Webinars y Eventos.



      Resuelve tus dudas

      ¿Tienes alguna duda sobre nuestras carreras, metodología o proceso de matriculación?

      Contacta con nosotros

      CICE, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías. - 13

      Único Centro de Formación Oficial de más de 20 Multinacionales en España, es ya una Comunidad con más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos. Con todas las Homologaciones de las Compañías Líderes a nivel mundial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas Compañías Nacionales e Internacionales.

      Síguenos

      © CICE 2021 – Todos los derechos reservados | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies