Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
El día 23 de febrero estamos de cumpleaños en CICE. Es todo un orgullo echar la vista atrás y ver lo que hemos conseguido a lo largo de estos 38 años de trabajo, esfuerzo y pasión por ofrecerte la mejor formación en nuevas tecnologías. Un largo recorrido que ha sido posible gracias al compromiso de nuestros alumnos, instructores, partners y personal que componen el auténtico factor diferencial de CICE. En 2019, tenemos preparadas muchas novedades tanto a nivel formativo como tecnológico, porque no podemos quedarnos atrás si queremos evolucionar al compás del sector de las nuevas tecnologías:
Hemos actualizado nuestra oferta académica de Másteres CICE para ofrecerte la formación que el mercado laboral está demandando.
Este año, no sólo hemos renovado el Sello de Calidad por noveno año consecutivo, sino que hemos subido nuestra puntación, colocándonos en el primer puesto del ranking de escuelas de toda la Comunidad de Madrid. Una posición privilegiada que nos convierte en el mejor centro de formación en nuevas tecnologías de Madrid.
Por segundo año consecutivo hemos sido galardonados con el Premio a la Mejor Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías 2018 en los Premios Excelencia Educativa. Unos premios que pretenden poner en valor la importancia de los estándares de calidad y perfeccionismo de las mejores escuelas de negocios, universidades, centros de grados superior y medio, así como cualquier actividad relacionada con la cultura, la formación y el conocimiento.
Seguimos apostando por la relación con las empresas y la homologación para nuestros programas formativos con las tecnologías más innovadoras y punteras, como lo demuestra el haber obtenido la homologación como Escuela de Formación Oficial de Amazon Web Service, lo que nos posiciona, en nuestro Master en Cloud Computing, con la mejor oferta formativa del mercado, integrando las tecnologías más innovadores del mercado Cloud en un solo programa formativo. Además hemos renovado nuestro compromiso con Autodesk , CICE es Authorized Training Center (ATC) y Authorized Certification Center (ACC) de Autodesk y somos la única Escuela española que cuenta con un representante en el Consejo de Educación de Autodesk.
Mundos Digitales ha puesto en marcha el proyecto MD 2.0, una experiencia de formación única en el sector que permitirá a los alumnos de CICE del área de animación y efectos visuales, replicar el sistema de trabajo de las grandes producciones internacionales. Los alumnos de CICE están trabajando con Félix Bergés, supervisor de Efectos Visuales de El Ranchito, ganador de 11 premios Goya y responsable entre otras muchas producciones, de los efectos especiales de Juego de Tronos, Un Monstruo viene a verme o Boardwalk Empire. El cortometraje lo podremos ver en el marco del Congreso Mundos Digitales que tendrá lugar en el mes de julio de 2019 en A Coruña.
Nuestros alumnos, son lo más importante para CICE y nuestra razón de ser y han vuelto a demostrar su alto grado de preparación y esfuerzo consiguiendo estar en lo más alto, obteniendo premios tan importantes como el Premio PORCELANOSA en la categoría de Proyectos de Futuro-Estudiantes, el Premio del Público en The Rookies, un concurso internacional para jóvenes diseñadores, creadores, innovadores y artistas con el objetivo de descubrir y mostrar el talento de las escuelas profesionales y ayudar a impulsar las carreras de los ganadores; o la participación de nuestros alumnos en películas como “CAMPEONES” y en proyectos profesionales de la mano de El Ranchito.
Deja una respuesta