CICE

Concurso 3D & VFX Mentor Program para alumnos de CICE

Para nosotros es importante fomentar la creatividad y competitividad de nuestros alumnos para que estén preparados en e...

Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here

Para nosotros es importante fomentar la creatividad y competitividad de nuestros alumnos para que estén preparados en el desarrollo de su trabajo en el exigente mercado laboral. Por ello, hemos lanzado este concurso para los alumnos que superaron el curso de adaptación del 3D & VFX Mentor Program. Gracias a la realización de concursos como este pretendemos dar a conocer al mercado y al público en general los nuevos talentos formados en CICE en la producción de animación, así como promover el desarrollo de nuevos proyectos.

impresora 30 modelo BQ Witbox 2 La temática de los trabajos presentados deberá estar centrada en la Navidad. Queremos ver la visión única y particular de estas fechas tan emocionantes. Las piezas presentadas deberán ser producciones originales del alumno y tener una duración comprendida entre 6 y 20 segundos. Del 1 de noviembre hasta el 5 de diciembre se podrán presentar los trabajos.

El jurado, formado por profesionales nacionales e internacionales de reconocido prestigio en producción, animación y cine, valorará la creatividad y originalidad de los trabajos, así como su desarrollo técnico. El ganador recibirá un premio muy suculento, una impresora 3D modelo BQ Witbox 2 (resolución 20 micras, velocidad 200 mm/si) pero tendremos que esperar hasta mediados de diciembre para conocer el ganador.

Estudiar animación 3D y VFX

Los sectores de innovación tecnológica son, según los expertos, los que proyectan una mayor tendencia de crecimiento y estiman supere el 20% anual hasta 2018. Con Madrid (25%), Cataluña (24,5%) y Valencia (13,5%) como las Comunidades Autónomas con mayor volumen de empresas de desarrollo de videojuegos y animación 3D en España. A nivel global, Diboos, la Federación Española de Asociaciones de Productoras de Animación, publicó en su informe anual del Libro Blanco de la Animación, que la industria de la animación en España elevará hasta 21.000 los puestos de trabajo directos e indirectos en el sector de la animación en 2017. Respecto al sector de los videojuegos, si en 2015 el número de empleados directos en España fue de 4.195, según los datos incluidos en el Libro Blanco del Desarrollo Español de Videojuegos Edición 2015, en 2018 se superarán los 7.200 empleos, sin conocer aún el impacto real que provocará la irrupción de la realidad virtual en las industrias del videojuego, cine, televisión, publicidad y online. Unas estimaciones que confirman la consolidación del sector de la animación 3D y VFX en España y la creciente demanda de profesionales cualificados capaces de abordar proyectos de animación no solo para cine o videojuegos, también para otros muchos campos profesionales, no vinculados directamente por el gran público, que también hacen uso del modelado y animación como es la arquitectura, la medicina, el diseño industrial o la automoción, tanto en España como a nivel internacional en países como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania o Japón. No lo dudes y empieza formándote con nosotros. Puedes elegir entre una gran variedad de programas dentro del área de Animación 3D, VFX Videojuegos y Realidad Virtual. ¡Pregúntanos y te asesoraremos! 
Foto impresora: PcComponentes



    ¿Más información?














    POSTS RELACIONADOS
    COMENTARIOS 0

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Suscríbete a nuestra Newsletter

      Te avisaremos de los nuevos Másteres, Webinars y Eventos.



      Resuelve tus dudas

      ¿Tienes alguna duda sobre nuestras carreras, metodología o proceso de matriculación?

      Contacta con nosotros

      CICE, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías. - 13

      Único Centro de Formación Oficial de más de 20 Multinacionales en España, es ya una Comunidad con más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos. Con todas las Homologaciones de las Compañías Líderes a nivel mundial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas Compañías Nacionales e Internacionales.

      Síguenos

      © CICE 2021 – Todos los derechos reservados | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies