Comenzamos 2018 reforzando nuestro departamento académico y con noved...

En CICE sabemos que la mejor forma de avanzar hacia la excelencia formativa es acercándose a los alumnos, conociendo su...

Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here

En CICE sabemos que la mejor forma de avanzar hacia la excelencia formativa es acercándose a los alumnos, conociendo sus inquietudes, sus necesidades e impresiones sobre el programa formativo que están cursando. Por ello hemos reforzado nuestro departamento académico para fortalecer la relación con alumnos y profesores. Nuestros coordinadores académicos, Daniel Nieva y Ana Castillo, liderados por David Hernández, director académico de la Escuela, trabajan para ofrecer una formación que cumpla las expectativas de los alumnos con la mayor de las garantías académicas. En esta línea estamos trabajando en una nueva oferta formativa, con programas nuevos en tecnologías punteras que el mercado ya está demandando (Internet de las Cosas, Realidad Virtual, Inteligencia Artificial, Robótica…). Además lanzaremos una nueva línea formativa 100% online que sin duda cubrirá un nicho importante del mercado en este sector y con el valor añadido de CICE que nos hace diferentes. Asimismo estamos trabajando para mejorar y reforzar nuestra formación online, CICE LIVE LEARNING; así como la Bolsa de Empleo de la Escuela que se integrará dentro del departamento académico para darle un mayor impulso, y cubrir la gran demanda que hay en el sector de las nuevas tecnologías. Más de 500 empresas nos eligen cada año para seleccionar personal especializado en el área de nuevas tecnologías, y alrededor del 60% de las ofertas se materializaron en contratos.

Nuestro director académico y coordinadores nos cuentan las novedades en el siguiente vídeo ¡No te lo pierdas!

El mundo se está transformando y las empresas también. El big data, la realidad virtual, la ciberseguridad, la robótica…, en definitiva, las nuevas tecnologías están cambiando la forma de dirigir a las personas. Por ello, hay que estar continuamente actualizándose. Nuestros másteres profesionales son un complemento a la formación y aportan una visión más práctica enfocada, orientada y dirigida hacia la empresa.  



    ¿Más información?













    POSTS RELACIONADOS
    COMENTARIOS 0

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Suscríbete a nuestra Newsletter

      Te avisaremos de los nuevos Másteres, Webinars y Eventos.



      Resuelve tus dudas

      ¿Tienes alguna duda sobre nuestras carreras, metodología o proceso de matriculación?

      Contacta con nosotros

      Único Centro de Formación Oficial de más de 20 Multinacionales en España, es ya una Comunidad con más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos. Con todas las Homologaciones de las Compañías Líderes a nivel mundial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas Compañías Nacionales e Internacionales.

      Síguenos

      © CICE 2021 – Todos los derechos reservados | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies