CICE

CICEWORKING, el espacio coworking de CICE

CICE se ha convertido en un centro de generación de empresas, siendo el único centro en España acelerador en el sect...

Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here

CICE se ha convertido en un centro de generación de empresas, siendo el único centro en España acelerador en el sector de las nuevas tecnologías, aglutinando la oferta formativa oficial más completa del mercado. Todo comenzó con CICEmprende, una iniciativa de la Escuela que surgió con el objetivo de ayudar a la creación de start-ups tecnológicas con el fin dar un paso más allá en nuestra apuesta por la innovación y el emprendimiento de nuestros alumnos y alumnis. Fruto de este trabajo nació Vermila Studios, un equipo multidisciplinar de alumnos que trabajan en el proyecto ‘Crisol: Theater of Idols’. Un videojuego que se basa en una aventura de terror con una ambientación muy especial y que hoy en día ya se está presentando tanto nacional como internacionalmente. Por todo ello y de forma paralela al proyecto CICEmprende, lanzamos CICEworking, el espacio coworking de CICE.  

[video mp4="https://www.cice.es/wp-content/uploads/2018/06/CICEworking-1.mp4"][/video]

Un ambiente profesional y con recursos a tu alcance

En los últimos años la tendencia del coworking ha crecido a una velocidad impresionante en España. No se trata solo de trabajar en un espacio sino que se convierte en un lugar donde sumar sinergias, compartir ideas, crear proyectos y sobre todo generar una colaboración que no podría nacer de otra manera. De esta forma CICEworking surge como un espacio de trabajo destinado a emprendedores innovadores, diseñado para aumentar las probabilidades de éxito de proyectos innovadores en fase temprana de desarrollo, y con un claro objetivo: facilitar que los emprendedores en poco tiempo puedan poner en marcha sus proyectos. Si eres alumno o alumni de CICE y estás buscando un lugar en el que desarrollar tu actividad y acabas de empezar, CICEworking puede ser el impulso que necesitas sin necesidad de renunciar a un ambiente profesional en el que poder desarrollar tus proyectos, con recursos de la Escuela a tu disposición, seminarios especializados sobre emprendimiento y motivación, y la posibilidad de tener contacto con empresas a través de nuestro departamento de Salidas Profesionales. No lo dudes y presenta tu proyecto para formar parte de una comunidad de profesionales emprendedores e innovadores que trabajan en la creación de nuevos proyectos. Si quieres saber más acerca de cómo formar parte de CICEworking, ponte en contacto con nosotros: coworking@ciceonline.com    



    ¿Más información?














    POSTS RELACIONADOS
    COMENTARIOS 0

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Suscríbete a nuestra Newsletter

      Te avisaremos de los nuevos Másteres, Webinars y Eventos.



      Resuelve tus dudas

      ¿Tienes alguna duda sobre nuestras carreras, metodología o proceso de matriculación?

      Contacta con nosotros

      CICE, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías. - 13

      Único Centro de Formación Oficial de más de 20 Multinacionales en España, es ya una Comunidad con más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos. Con todas las Homologaciones de las Compañías Líderes a nivel mundial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas Compañías Nacionales e Internacionales.

      Síguenos

      © CICE 2021 – Todos los derechos reservados | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies