CICE, Premio a la Excelencia Educativa 2017

Estamos muy orgullosos de recibir el “Premio a la Excelencia Educativa 2017” otorgado por el portal Tumaste...

Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here

Estamos muy orgullosos de recibir el "Premio a la Excelencia Educativa 2017" otorgado por el portal Tumaster.com. Un premio que se ha llevado a cabo entre más de 10.000 centros de formación donde se han valorado diversos aspectos como la opinión de ex-alumnos, encuestas a usuarios, implicación e interacción en redes sociales, calidad formativa, profesorado… entre otros aspectos. Fruto de este estudio se ha realizado un ranking con los 150 centros mejor valorados, entre los que está CICE. Tumaster.com nació hace 15 años con la vocación de facilitar una orientación educativa de calidad, ofreciendo apoyo a todas las personas para alcanzar su máximo desarrollo personal y profesional. Así, el objetivo primordial de este portal es acompañar, ayudar y asesorar a todos los estudiantes a lo largo de su etapa formativa, es decir, de toda su vida. Tumaster.com forma parte de Educaedu, un directorio educativo en línea donde instituciones de todo el mundo pueden anunciar sus programas. Actualmente, contiene más de 137.000 cursos y está disponible en 20 países y en 9 idiomas. ºPremio a la Excelencia Educativa 2017

El valor añadido de cursar un programa formativo en CICE

El mundo está cambiando a tal velocidad que no basta con estudiar solo una carrera para encontrar salidas laborales. Los que continúan formándose y cursan un máster tienen más posibilidades de encontrar antes su sitio en el mercado laboral. Las mayores tasas de empleo se registran en áreas relacionadas con las nuevas tecnologías donde se están demandando nuevos perfiles especializados. En este punto, el máster se convierte en la mejor herramienta de enseñanza para tener proyección laboral y profesional. Nuestros másteres profesionales son un complemento a la formación y aportan una visión más práctica enfocada, orientada y dirigida hacia la empresa; creando un importante grupo de contactos que se mantiene a través de las redes de antiguos alumnos o alumni en las que las opciones profesionales se multiplican; además del plus de trabajar desde el minuto cero y de poder traspasar fronteras. En CICE nos diferenciamos por disponer de una metodología de estudio innovadora, que permite optimizar uno de los bienes más preciados: el tiempo. Las herramientas y la manera de impartir los temarios posibilitan que los estudiantes expriman al máximo su tiempo. Esta proximidad y retroacción entre estudiante y profesor es una de las claves del éxito de CICE. Tenemos un amplio abanico de programas formativos para satisfacer las necesidades de todos los perfiles. ¡No lo dudes e infórmate!  



    ¿Más información?













    POSTS RELACIONADOS
    COMENTARIOS 0

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Suscríbete a nuestra Newsletter

      Te avisaremos de los nuevos Másteres, Webinars y Eventos.



      Resuelve tus dudas

      ¿Tienes alguna duda sobre nuestras carreras, metodología o proceso de matriculación?

      Contacta con nosotros

      Único Centro de Formación Oficial de más de 20 Multinacionales en España, es ya una Comunidad con más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos. Con todas las Homologaciones de las Compañías Líderes a nivel mundial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas Compañías Nacionales e Internacionales.

      Síguenos

      © CICE 2021 – Todos los derechos reservados | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies