CICE

CICE, FX Animation y Trazos participan en MD 2.0

Mundos Digitales cierra las puertas de su XVII edición manteniendo su posición como el evento español más importante...

Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here

Mundos Digitales cierra las puertas de su XVII edición manteniendo su posición como el evento español más importante en el mundo de la animación, los videojuegos y los efectos especiales; donde CICE ha puesto su granito de arena, un año más, como Global Partner. Este año el Congreso ha alcanzado cifras récord con un 40% más de asistentes con respecto al año pasado y extiende de nuevo sus actividades más allá de los tres días de celebración del encuentro.

MD 2.0, una experiencia formativa única

Mundos Digitales pone en marcha el proyecto MD 2.0, una experiencia de formación única en el sector que permitirá a los alumnos de CICE del área de animación y efectos visuales, replicar el sistema de trabajo de las grandes producciones internacionales. Los alumnos de CICE, junto con alumnos de las escuelas FX Animation y Trazos, tendrán el privilegio de trabajar con Félix Bergés, supervisor de Efectos Visuales de El Ranchito, ganador de 11 premios Goya y responsable entre otras muchas producciones, de los efectos especiales de Juego de Tronos, Un Monstruo viene a verme o Boardwalk Empire. Proyecto MD 2.0

El Ranchito

El Ranchito El Ranchito es una compañía española de efectos visuales para cine, televisión y publicidad. Ha participado en la postproducción de más de cien spots y más de setenta películas y series de televisión, muchas de ellas para el mercado internacional. La fuerza laboral de El Ranchito está compuesta por 150 profesionales con una gran experiencia, apasionados de su trabajo y reconocidos por su talento tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. El equipo de Ranchito ha creado los efectos digitales de producciones como Agora, de Alejandro Amenábar, Lo imposible y Un monstruo viene a verme, de J. Bayona, y de series de televisión como Juego de tronos, para la que ha hecho algunas de sus secuencias más memorables.   Además, el trabajo de El Ranchito ha sido reconocido con siete Goyas en el apartado de mejores efectos especiales, con cinco VES (Visual Effects Society Awards) por Juego de tronos y Lo imposible, y con dos Gaudí.

¿Cómo participar?

Los alumnos de CICE seleccionados para participar en este proyecto vivirán el sistema de trabajo de las grandes producciones internacionales. Si eres alumno de CICE y quieres participar en este proyecto, próximamente te contaremos cómo se llevará a cabo el proceso de selección. Y si no eres alumno de CICE, ¿a qué estás esperando? No solo te formarás en el área formativa que elijas con los mejores profesionales sino que disfrutarás de proyectos como este.  

¡Te esperamos!

 



    ¿Más información?














    POSTS RELACIONADOS
    COMENTARIOS 0

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Suscríbete a nuestra Newsletter

      Te avisaremos de los nuevos Másteres, Webinars y Eventos.



      Resuelve tus dudas

      ¿Tienes alguna duda sobre nuestras carreras, metodología o proceso de matriculación?

      Contacta con nosotros

      CICE, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías. - 13

      Único Centro de Formación Oficial de más de 20 Multinacionales en España, es ya una Comunidad con más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos. Con todas las Homologaciones de las Compañías Líderes a nivel mundial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas Compañías Nacionales e Internacionales.

      Síguenos

      © CICE 2021 – Todos los derechos reservados | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies