CICE es miembro asociado de la AEEN

El pasado 9 de mayo, por unanimidad de los asistentes del Consejo Directivo de la AEEN (Asociación Española de Escuela...

Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here

El pasado 9 de mayo, por unanimidad de los asistentes del Consejo Directivo de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) se acordó la integración en la AEEN de CICE Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías, como miembro asociado de pleno derecho.

¿Qué es la AEEN?

La AEEN es una Asociación constituida en el mes de Julio de 2008 por once Escuelas Privadas de Negocios, de ámbito nacional, con la pretensión de contribuir al proceso de desarrollo de directivos por medio de programas Máster Profesionales que permitan a sus alumnos obtener resultados empresariales de alta eficacia.

¿Cuáles son sus principales iniciativas?

La AEEN tiene por objeto la representación, gestión y defensa de los intereses comunes de las Escuelas Privadas de Negocios asociadas para procurar, entre otros, los siguientes fines y actuaciones:
  • Actuar como elemento de conexión y mediación entre las Escuelas de Negocios, para fomentar la colaboración y cooperación entre ellas.
  • Velar por la calidad de la formación ofrecida por las Escuelas de Negocios, y por su carácter eminentemente práctico y estrechamente vinculado a la realidad del ejercicio profesional.
  • Validar la gestión de la calidad que se ofrece a los estudiantes, profesores, suministradores y a todos los interesados; incluyendo un sistema de gestión integral para la formación.
  • Promover encuestas de opinión y estudios de mercado relativos al sector para su difusión entre los miembros de la Asociación y a través de otros canales externos.
  • Organizar actividades promocionales que sirvan al interés conjunto de sus miembros y que informen al mercado de la oferta existente en programas de postgrado impartidos por dichos miembros.
  • Organizar cursos, seminarios, conferencias, encuentros, ferias, etc. y participar, a través de sus asociados u otros colaboradores externos, en trabajos, proyectos y publicaciones relacionadas con el ámbito de la formación.
  • Servir como interlocutor de los asociados en sus relaciones con la Administración, empresas y con otras instituciones españolas o extranjeras.
  • Favorecer la relación de los asociados con el tejido empresarial a través de convenios o colaboraciones que faciliten la integración, proyección o mejora profesional de los alumnos de los asociados en el ámbito laboral.
  • Promover, participar e impulsar todo tipo de proyectos y estudios relacionados con los ámbitos de actuación de la asociación y sus asociados, entre ellos pero no de forma exclusiva: Proyectos de I+D+I, mejora de las condiciones de trabajo, desarrollo profesional, igualdad de oportunidades en el ámbito laboral, nuevos entornos de aprendizaje, acceso de colectivos desfavorecidos a puestos directivos y ejecutivos.
aeen

Una formación con garantías

Formar parte de la Asociación Española de Escuelas de Negocio es una garantía más para aquellas empresas que eligen CICE para formarse, ya que es un organismo que avala nuestro nivel de profesorado, expertos de prestigio en su sector y ámbito laboral que aportan sus conocimientos y su experiencia, así como la calidad de la enseñanza, al nivel de las exigencias del mercado.      



    ¿Más información?













    POSTS RELACIONADOS
    COMENTARIOS 0

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Suscríbete a nuestra Newsletter

      Te avisaremos de los nuevos Másteres, Webinars y Eventos.



      Resuelve tus dudas

      ¿Tienes alguna duda sobre nuestras carreras, metodología o proceso de matriculación?

      Contacta con nosotros

      Único Centro de Formación Oficial de más de 20 Multinacionales en España, es ya una Comunidad con más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos. Con todas las Homologaciones de las Compañías Líderes a nivel mundial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas Compañías Nacionales e Internacionales.

      Síguenos

      © CICE 2021 – Todos los derechos reservados | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies