CICE

CICE, mejor centro de formación en nuevas tecnologías de Madrid

Hemos renovado por noveno año consecutivo el Sello de Calidad Madrid Excelente, mejorando nuestra puntación y convirt...

Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here

Hemos renovado por noveno año consecutivo el Sello de Calidad Madrid Excelente, mejorando nuestra puntación y convirtiéndonos en la Escuela profesional con mejor puntuación de toda la Comunidad de Madrid. Madrid Excelente es la marca que reconoce y certifica el compromiso con la excelencia de las mejores compañías madrileñas en materia de gestión de las empresas con el fin de fomentar la competitividad del tejido empresarial. A través de este Sello se analiza la calidad global de la gestión de la empresa; es decir, la organización es observada a 360 grados, reconociendo a las empresas que apuestan por la innovación y la mejora constante, la responsabilidad social, la satisfacción de las personas y la contribución activa al desarrollo económico y social.

CICE en el puesto 1 de escuelas de la Comunidad de Madrid

La licencia de uso de la marca se concede por tres años, sin embargo, la organización se somete cada año a una auditoría externa para verificar que sigue cumpliendo con los requisitos de Madrid Excelente. Este año, no sólo hemos renovado la licencia por noveno año consecutivo, sino que hemos subido nuestra puntación, colocándonos en el primer puesto del ranking de escuelas de toda la Comunidad de Madrid. Una posición privilegiada que nos convierte en el mejor centro de formación en nuevas tecnologías de Madrid. Este año hemos trabajado diferentes planes de mejora tanto a nivel de comunicación y marketing, como a nivel empresarial, de gestión y de salidas profesionales. Siempre buscando la mejora y la excelencia en los proyectos que emprendemos para que nuestros alumnos estudien en la mejor escuela de nuevas tecnologías.

Compromiso con la excelencia

Contar con este Sello significa poder ofrecer a nuestros alumnos la garantía del trabajo bien hecho; por ello,  en CICE continuamos trabajando para impartir una formación de calidad con una amplia oferta formativa en seis áreas vinculadas a las nuevas tecnologías:

¡Te esperamos!

 



    ¿Más información?














    POSTS RELACIONADOS
    COMENTARIOS 0

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Suscríbete a nuestra Newsletter

      Te avisaremos de los nuevos Másteres, Webinars y Eventos.



      Resuelve tus dudas

      ¿Tienes alguna duda sobre nuestras carreras, metodología o proceso de matriculación?

      Contacta con nosotros

      CICE, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías. - 13

      Único Centro de Formación Oficial de más de 20 Multinacionales en España, es ya una Comunidad con más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos. Con todas las Homologaciones de las Compañías Líderes a nivel mundial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas Compañías Nacionales e Internacionales.

      Síguenos

      © CICE 2021 – Todos los derechos reservados | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies