CICE, Learning Partner de la Plataforma Tecnológica Española de Cons...

En CICE damos un paso más hacia la formación más vanguardista en nuevas tecnologías, convirtiéndonos en Learning Pa...

Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here

En CICE damos un paso más hacia la formación más vanguardista en nuevas tecnologías, convirtiéndonos en Learning Partner de PTEC, la Plataforma Tecnológica Española de Construcción. Carlos Martínez, Director de PTEC, ha sido el encargado de sellar este acuerdo junto al Director General de CICE, Juan de Dios Izquierdo. El Director de la Plataforma Tecnológica Española de Construcción ha visitado la Escuela donde ha podido conocer de primera mano la formación que ofrecemos dentro del área Arquitectura, Ingeniería y Construcción para BIM, a través del Máster BIM – Oficial de Autodesk, el Máster BIM en Ingeniería Civil y Obras Lineales- Oficial de Autodesk, o el Máster en Gestión de Proyectos Arquitectónicos para Concursos – Oficial de Autodesk, entre otros. A través de este acuerdo, CICE ofrecerá a los socios de PTEC ventajas muy competitivas en materia de formación y certificaciones profesionales, así como la realización de masterclass con profesionales destacados del sector y nuestra participación en los grupos de trabajo relacionados con las nuevas tecnologías.   CICE Learning Partner de la Plataforma Tecnológica Española de Construcción

En el top 3 de las mejores escuelas de arquitectura del mundo

Este acuerdo se materializa el año en el que CICE entra a formar parte del top 3 del Ranking Mundial de The Rookies en el “Rookies World School Rankings® 2019“, en la categoría de “Best Architectural Visualisation Schools in the World 2019“, con una puntuación total de 51.49 entre 501 escuelas provenientes de 89 países.

Plataforma Tecnológica Española de Construcción

PTEC tiene como objetivo contribuir a la mejora del sector de la construcción a través de la cooperación público-privada en la investigación, el desarrollo y la innovación, llevada a cabo entre empresas, asociaciones empresariales, universidades, centros de investigación, centros tecnológicos y clientes. Su estrategia se basa en cuatro ejes principales: la internacionalización de la I+D+I en sus miembros; el impulso a la innovación; la mejora de la imagen del sector; y el aumento del número de sus miembros. La plataforma está formada por Pymes, Gran empresas, Centros tecnológicos, Universidades, StarUps, Centros de Investigación, Miembros invitados y Asociaciones, contando actualmente con 105 socios. PTEC, con la ayuda de sus socios potencia la formación, promoviendo cursos de formación online y presencial de interés para el sector. Además organiza Jornadas y Foros de debate para interaccionar con las Autoridades Públicas y con todos los actores en la I+D+i y para a dar a conocer sus actividades.
Con este acuerdo CICE demuestra una vez más su compromiso por ir un paso por delante, impartiendo una formación adaptada a las últimas tecnologías, impulsando y poniendo en valor la importancia, en este caso, del sector de la construcción.  



    ¿Más información?













    POSTS RELACIONADOS
    COMENTARIOS 0

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Suscríbete a nuestra Newsletter

      Te avisaremos de los nuevos Másteres, Webinars y Eventos.



      Resuelve tus dudas

      ¿Tienes alguna duda sobre nuestras carreras, metodología o proceso de matriculación?

      Contacta con nosotros

      Único Centro de Formación Oficial de más de 20 Multinacionales en España, es ya una Comunidad con más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos. Con todas las Homologaciones de las Compañías Líderes a nivel mundial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas Compañías Nacionales e Internacionales.

      Síguenos

      © CICE 2021 – Todos los derechos reservados | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies