CICE

CICE Learning Partner de CARTO

Continuamos creando alianzas con empresas líderes para ofrecer la mejor formación a nuestros alumnos. En esta ocasión...

Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here

Continuamos creando alianzas con empresas líderes para ofrecer la mejor formación a nuestros alumnos. En esta ocasión CICE se convierte en el primer Learning Partner de Carto, empresa líder del análisis y visualización de datos geolocalizados. Esta nueva alianza permite que nuestra formación de Business Intelligence y Analytics sea más competitiva en el mercado, ofreciendo formación de primer nivel a nuestros alumnos, además de importantes beneficios.

 ¿Por qué CARTO?

CARTO es una de las empresas líderes del análisis y visualización de datos geolocalizados, dando la posibilidad a cualquier empresa de descubrir y predecir información a partir de datos geolocalizados. Gracias a CARTO es posible la creación de herramientas analíticas geolocalizadas que facilitan la toma de decisiones a todos los niveles. Fundada en 2012 por un equipo de expertos en desarrollo geoespacial, análisis y técnicas de visualización, CARTO se encuentra en Nueva York y Madrid y con oficina en San Francisco y Estonia. Cuenta con una cartera de 1.400 clientes, entre los que destacan importantes empresas como AXA, BBVA, Deloitte, Google Trends, Ciudad de México, Nueva York y Twitter.

CARTO Builder

De media el 80% de los datos en todo el mundo tienen un componente de localización, sin embargo sólo se hace uso de menos de un 10%. Gracias a la herramienta CARTO Builder, centrada en la universalización del análisis y técnicas de visualización, cualquier usuario puede analizar y crear herramientas con sus datos geoespaciales sin necesidad de conocimientos de programación. De este modo no se pierde ningún dato que pueda ser útil para la toma de decisiones de una compañía.

Fórmate en Business Intelligence

El mercado está demandando perfiles profesionales especializados en el análisis de grandes cantidades de datos con los que las empresas puedan tomar decisiones estratégicas. Si estás interesado en formarte en el campo de la Inteligencia de Negocio o Business Intelligence CICE pone a tu disposición una amplia oferta formativa en esta área a través de la Carrera Profesional de Big Data y Business Intelligence Oficial de BigML y Microstrategy; y el Máster en Business Intelligence – Oficial de Microstrategy y Carto. Aprenderás a entender los conceptos involucrados en la inteligencia de negocio, ser capaz de gestionar e interpretar la información de un cuadro de mando, conocer cómo generar los indicadores de rendimiento y objetivos, saber diseñar una estrategia comercial en base al análisis de datos… entre muchas otras cosas. También aprenderás a utilizar de forma profesional tecnologías como Microstrategy, CARTO, Qlikview o Tableau. Además, si quieres completar tu formación en Business Intelligence puedes hacerlo con el Máster en Big Data y Análisis de Datos Oficial de BIG ML. bannerBi Fórmate en un sector con una gran proyección de futuro. Estudia en CICE.  



    ¿Más información?














    POSTS RELACIONADOS
    COMENTARIOS 0

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Suscríbete a nuestra Newsletter

      Te avisaremos de los nuevos Másteres, Webinars y Eventos.



      Resuelve tus dudas

      ¿Tienes alguna duda sobre nuestras carreras, metodología o proceso de matriculación?

      Contacta con nosotros

      CICE, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías. - 13

      Único Centro de Formación Oficial de más de 20 Multinacionales en España, es ya una Comunidad con más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos. Con todas las Homologaciones de las Compañías Líderes a nivel mundial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas Compañías Nacionales e Internacionales.

      Síguenos

      © CICE 2021 – Todos los derechos reservados | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies