CICE

CICE en el nuevo Consejo Europeo de Educación de Autodesk

CICE renueva su compromiso con Autodesk como miembro del nuevo Consejo de Educación de Autodesk. Un punto de encuentro ...

Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here

CICE renueva su compromiso con Autodesk como miembro del nuevo Consejo de Educación de Autodesk. Un punto de encuentro entre los Authorized Training Center (ATC) de la compañía en toda Europa. CICE es Authorized Training Center (ATC) y Authorized Certification Center (ACC) de Autodesk y la única Escuela española que cuenta con un representante en este consejo educativo en la figura de Daniel Hidalgo, Director de Operaciones de CICE. El objetivo de este Consejo es liderar y fomentar el intercambio de sinergias entre la comunidad de los ATC´s, y Autodesk, de manera que puedan mejorar tanto el feedback como el intercambio de información  con el objetivo de desarrollar e implementar mejoras de manera proactiva para los programas ATC y ACC en Europa. Los miembros que forman parte de este consejo en la actualidad son: Daniel Hidalgo, Director de Operaciones de CICE; Nancy Tremblay, Channel Development Manager, Autodesk Education Experiences; Rickard Lautrup, Program Manager Europe & Hong Kong at KnowledgePoint; Craig Snell, Passionate about Support & Training, Every day is a school day Symetri; Gheorghe Cazan, Executive Director at Hofag Engineering Srl; Harold Weistra, Training en support voor AutoCAD, Fusion 360 en Inventor gebruikers bij CADdesign CAD trainingen; Bohdan Lisowski, Bis Computers; Predrag Suka, Head of undergraduate study of Multimedia Computer Engineering & graduate study of Game Development at Algebra; y Ron Richard, Senior Manager of Strategic Initiatives and Enablement Autodesk. Consejo Europeo Autodesk

Escuela de referencia a nivel Europeo de Autodesk

CICE comenzó su relación con Autodesk como Centro Autorizado para la formación de Kinetix, ampliando posteriormente esta autorización a Discreet Logicposteriormente Discreet– hasta convertirse en lo que es hoy en día, centro ATC  y ACC de Autodesk en España autorizado tanto para la formación como para la realización de todos los exámenes de certificación oficial de todos los programas Autodesk y para todas las divisiones de la compañía. De este forma CICE se convierte en la Escuela de referencia en España para programas que afronten formación sobre disciplinas tales como BIM,  Prototipado Digital, Sistemas de Información Geográfica, Animación 3D, VFX y Videojuegos. Además, a lo largo de los últimos años y desde la creación del Programa ATC, hemos recibido diferentes premios como el de Centro de Formación Oficial de Autodesk de referencia, tanto a nivel español como europeo. Es todo un orgullo para nosotros continuar al pie del cañón como Escuela de referencia a nivel Europeo de Autodesk.

Todo esto no sería posible, sin la increíble comunidad de alumnos, profesores, personal y colaboradores que forman la Escuela CICE, porque parafraseando a Halford E. Luccock, “Nadie puede silbar una sinfonía. Se necesita una orquesta completa para tocarla."



    ¿Más información?














    POSTS RELACIONADOS
    COMENTARIOS 0

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Suscríbete a nuestra Newsletter

      Te avisaremos de los nuevos Másteres, Webinars y Eventos.



      Resuelve tus dudas

      ¿Tienes alguna duda sobre nuestras carreras, metodología o proceso de matriculación?

      Contacta con nosotros

      CICE, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías. - 13

      Único Centro de Formación Oficial de más de 20 Multinacionales en España, es ya una Comunidad con más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos. Con todas las Homologaciones de las Compañías Líderes a nivel mundial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas Compañías Nacionales e Internacionales.

      Síguenos

      © CICE 2021 – Todos los derechos reservados | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies