CICE

CICE elegida mejor escuela de arquitectura del mundo 2017

CICE ha sido elegida la mejor escuela de arquitectura del mundo 2017 por el jurado de The Rookies. Estos premios, autode...

Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here

CICE ha sido elegida la mejor escuela de arquitectura del mundo 2017 por el jurado de The Rookies. Estos premios, autodenominados como “los Oscars para jóvenes mentes creativas”, son un galardón internacional para diseñadores, fotógrafos, programadores, ilustradores, artistas, creadores, arquitectos y animadores digitales por sus trabajos realizados. El objetivo es descubrir y mostrar el talento emergente de las escuelas de educación superior y ayudar a lanzar las carreras de los ganadores en las compañías más importantes del mundo. The Rookies fueron fundados por Andrew McDonald y Alwyn Hunt. Ambos han trabajado en la industria de los efectos visuales en los mejores estudios del mundo. En los últimos 7 años, el equipo ha crecido hasta incluir una impresionante Junta Asesora con expertos en mercadotecnia, ventas, planificación de eventos y negocios.

¿Cómo se eligen las mejores escuelas?

El reconocimiento para las mejores escuelas se calcula sobre la base de más de 1.800 presentaciones de estudiantes de más de 500 escuelas internacionales en 77 países para The Rookies en 2016. El jurado evalúa los trabajos presentados teniendo en cuenta sus habilidades técnicas, creativas, variedad de contenido, así como la implementación del trabajo en el mundo real de la producción. Las categorías en las que buscan nuevos talentos son las siguientes: ilustración, diseño gráfico, motion graphics, fotografía, arquitectura, diseño industrial, cine, programación web y móvil, VFX y animación, videojuegos de próxima generación, realidad virtual y robótica. Los ganadores y finalistas recibirán premios como cortesía de los patrocinadores (AMD, Dreamworks, Nvidia, Vimeo, Gameloft, etc,) y becas en estudios de realidad virtual, animación y de videojuegos en importantes empresas del sector.   Mejor escuela de arquitectura del mundo 2017   Este reconocimiento, como la mejor escuela de arquitectura del mundo, es fruto de un gran trabajo previo por parte del equipo de CICE. Desde el principio hemos apostado firmemente por impartir formación relacionada con la metodología BIM, que hoy está revolucionando el mundo de la arquitectura; contamos con el aval de Autodesk, compañía líder de la que somos Centro de Formación Autorizado (ATC); esta colaboración y amistad durante tantos años, junto con nuestro plantel de instructores certificados, aportan un valor inmenso a los programas formativos que impartimos en la Escuela. Y por supuesto, otro factor esencial es el de contar con un alumnado excelente, lleno de motivación y ganas de aprender, que comparte con nosotros la pasión por las nuevas tecnologías y nos hace mucho más sencillo nuestro trabajo. Sin vosotros no sería posible contar con reconocimientos como el de The Rookies. Si quieres formarte en el campo de la arquitectura e infoarquitectura puedes hacerlo en CICE a través de: el Máster BIM; el Máster en Arquitectura: Diseño y Modelado de Proyectos, o el Máster en Infoarquitectura Avanzada. Oficiales de Autodesk. No lo dudes ¡Somos la mejor Escuela!

¡Muchas Gracias!



    ¿Más información?














    POSTS RELACIONADOS
    COMENTARIOS 0

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Suscríbete a nuestra Newsletter

      Te avisaremos de los nuevos Másteres, Webinars y Eventos.



      Resuelve tus dudas

      ¿Tienes alguna duda sobre nuestras carreras, metodología o proceso de matriculación?

      Contacta con nosotros

      CICE, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías. - 13

      Único Centro de Formación Oficial de más de 20 Multinacionales en España, es ya una Comunidad con más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos. Con todas las Homologaciones de las Compañías Líderes a nivel mundial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas Compañías Nacionales e Internacionales.

      Síguenos

      © CICE 2021 – Todos los derechos reservados | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies