CICE

CICE y Doingit3D unen profesionales de la impresión 3D

¡Colaboramos con D3D – Doingit3D! La plataforma online líder en diseño de impresión 3D y fabricación aditiva a ni...

Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here

¡Colaboramos con D3D – Doingit3D! La plataforma online líder en diseño de impresión 3D y fabricación aditiva a nivel mundial que conecta a profesionales del sector con particulares. Desde CICE damos apoyo a esta comunidad de contactos, en torno al mundo de la impresión 3D, donde los profesionales pueden desarrollar sus negocios, exponer y gestionar sus proyectos online, y colaborar con clientes y profesionales de todo el mundo. Y de forma gratuita.

  Queremos que el trabajo de nuestros alumnos tenga visibilidad, por ello les animamos a que den de alta su propio perfil y suban sus diseños de impresión 3D para que puedan hacer networking con los miembros de la plataforma. Además, tendrán acceso a ofertas del sector, entre muchas otras cosas. ¡Una oportunidad única!

¿Cuáles son las ventajas de crear un perfil profesional en D3D?

Como funciona DoinIT3d1. Dar a conocer tu trabajo Tu perfil D3D muestra tus trabajos y da información sobre la experiencia y tu estilo de trabajo a través de tu porfolio de fotos, valoraciones de clientes e interacciones con la comunidad. 2. Conseguir nuevos clientes Podrás acceder a todo el flujo de proyectos a nivel mundial y realizar ofertas a los mismos. Tendrás contacto directo con el cliente a través de comentarios o chat para obtener más información del proyecto y poder realizar una oferta adecuada. 3. Trabajar de forma inteligente D3D permite a los profesionales compartir ideas y colaborar con clientes en un entorno online. Además te ayuda a descubrir y a mantenerte al día de las nuevas tendencias, de forma que puedes gestionar tu presencia digital eficazmente. 4. Subir o descargar diseños 3D Tanto si eres un profesional o amateur en el sector y estás dando tus primeros pasos, D3D te permite subir tus diseños 3D para compartirlos con otros profesionales, obtener feedback, ayudas, consejos y valoraciones de parte de compañeros de profesión. 5. Publicar y conocer nuevas ofertas de trabajo del sector La plataforma de impresión 3D Doingit3D ofrece la posibilidad de publicar ofertas de trabajo relacionadas con el sector si eres una empresa que necesita profesionales específicos o tener acceso a estas ofertas si eres un profesional en busca de mejores oportunidades y crecimiento personal.  
  6. Publicar y conocer eventos y ferias del sector Entérate de los principales eventos del sector 3D en España y el resto del mundo, busca patrocinadores y profesionales con los que compartir stand. 7. Cursos de impresión 3D y fabricación aditiva Puedes ver los mejores cursos 3D a nivel mundial. Si eres un centro o un particular que imparte cursos puedes publicarlo en la plataforma y en cuestión de segundos llegarás a miles de usuarios.   ¡No lo dudes y regístrate en Doingit3D!  



    ¿Más información?














    POSTS RELACIONADOS
    COMENTARIOS 0

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Suscríbete a nuestra Newsletter

      Te avisaremos de los nuevos Másteres, Webinars y Eventos.



      Resuelve tus dudas

      ¿Tienes alguna duda sobre nuestras carreras, metodología o proceso de matriculación?

      Contacta con nosotros

      CICE, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías. - 13

      Único Centro de Formación Oficial de más de 20 Multinacionales en España, es ya una Comunidad con más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos. Con todas las Homologaciones de las Compañías Líderes a nivel mundial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas Compañías Nacionales e Internacionales.

      Síguenos

      © CICE 2021 – Todos los derechos reservados | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies