CICE

CICE continúa siendo Centro de Formación Oficial de Presto

CICE y RIB Spain vuelven a firmar este año un acuerdo de colaboración mediante el cual CICE continúa siendo Centro ...

Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here

CICE y RIB Spain vuelven a firmar este año un acuerdo de colaboración mediante el cual CICE continúa siendo Centro de Formación Oficial de Presto, un software integrado de gestión del coste y de tiempo orientado al BIM para edificación y obra civil, y que comprende las diferentes necesidades de todos los agentes que intervienen en todas las fases de la construcción (profesionales que redactan proyectos, directores de ejecución y empresas constructoras y promotoras). El objetivo de Presto es aprovechar la información que contienen los modelos Revit y la bidireccionalidad de la comunicación para proporcionar nuevas funciones, útiles tanto para los usuarios tradicionales como para los que ya han accedido al mundo BIM. Es un programa fácil de personalizar, flexible para trabajar en diferentes entornos legales y culturales, que dispone de acceso multiusuario a las obras, en red local y a través de Internet. Está integrado bidireccionalmente con Microsoft Office, Primavera, Revit y otros programas utilizados en el proyecto y la ejecución de obras. Además, permite la creación de complementos o plugins mediante un API (Application Programming Interface) para cubrir las necesidades particulares de los clientes. presto-cice RIB Spain es la sede española de RIB Software SE, una empresa innovadora en el sector de tecnologías de información de la construcción, que desde hace más de 36 años desarrolla y comercializa Presto. RIB introdujo iTWO en el mercado español como la primera solución integral para la construcción en proyectos de edificación, obra civil y planta industrial. RIB Software SE, con sede en Stuttgart, Alemania, es pionera en transformar el sector de la construcción en una industria del Siglo XXI, más avanzada y digitalizada. Con este acuerdo, CICE recibe las licencias necesarias de RIB Spain para desarrollar una experiencia formativa completa y satisfactoria del software de la compañía, para su uso tanto en las aulas como fuera de ellas. Así, nuestros alumnos, con su propia licencia, podrán complementar su trabajo fuera de las aulas con todas las garantías. RIB Spain demuestra una vez más el apoyo a la innovación y a las habilidades tecnológicas que se transmiten a nuestros alumnos en CICE.


En CICE ofrecemos formación oficial en todos nuestros másteres, carreras y cursos. Fórmate en BIM en un centro a la vanguardia de las nuevas tecnologías, fórmate con nosotros.  



    ¿Más información?














    POSTS RELACIONADOS
    COMENTARIOS 0

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Suscríbete a nuestra Newsletter

      Te avisaremos de los nuevos Másteres, Webinars y Eventos.



      Resuelve tus dudas

      ¿Tienes alguna duda sobre nuestras carreras, metodología o proceso de matriculación?

      Contacta con nosotros

      CICE, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías. - 13

      Único Centro de Formación Oficial de más de 20 Multinacionales en España, es ya una Comunidad con más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos. Con todas las Homologaciones de las Compañías Líderes a nivel mundial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas Compañías Nacionales e Internacionales.

      Síguenos

      © CICE 2021 – Todos los derechos reservados | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies