La Escuela CICE renueva como Centro Oficial de V-Ray

La Escuela CICE renueva un año más como Centro Oficial de V-Ray, herramienta de Chaosgroup. De esta manera, seguimos...

Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here

La Escuela CICE renueva un año más como Centro Oficial de V-Ray, herramienta de Chaosgroup. De esta manera, seguimos siendo uno de los pocos Authorised Training Center de Chaos Group de toda España. Tener este reconocimiento, así como ser Centro Oficial de Formación de Adobe y Autodesk y miembros de la IAMPC, nos permite ofrecer a nuestros alumnos una formación completa, profesional y oficial en las herramientas de nuevas tecnologías más punteras.

La Escuela CICE, Centro Oficial de V-Ray

V-Ray es un software de renderizado 3D que se integra en otros softwares para funcionar. Ayuda a artistas, arquitectos y diseñadores a visualizar sus diseños y bocetos de manera hiperrealista. Como Centro Oficial de V-Ray, la Escuela CICE dispone de V-Ray para:
  • 3DS Max: ofrece renderizado CPU y GPU fotorrealista para diferentes áreas artísticas, como arquitectura, juegos, efectos visuales o realidad virtual.
  • Maya: ofrece renderizado CPU y GPU para animaciones y efectos visuales VFX, entre otros.
  • Revit: renderizado para arquitectos integrada en la aplicación BIM más importante del mundo.
  • Unreal: permite llevar escenas en tiempo real y renderizar imágenes ray tracing.
Esta herramienta se ha convertido prácticamente en un estándar entre arquitectos, artistas y diseñadores 3D. La oportunidad de ser Centro Oficial de V-Ray, nos posiciona como centro líder en nuevas tecnologías, entre los profesionales que buscan un alto nivel de detalle. El motor de render V-Ray es utilizado por más del 90% de los 100 mayores estudios de arquitectura del mundo. Por este motivo, la Escuela ofrece diversos programas relacionados con la arquitectura e ingeniería y la infoarquitectura. Estos programas permiten a nuestros alumnos obtener una formación completa en V-Ray. Además, saldrán al mercado laboral con altas competencias y capacidades que los distinguirán del resto de compañeros del sector.

Por qué estudiar en la Escuela CICE

Como Centro Oficial de V-Ray, los programas oficiales de V-Ray son impartidos de manera eminentemente práctica y completa.  La misión de la Escuela CICE es formar a nuestros alumnos en las tecnologías más punteras del mercado, convirtiéndolos en profesionales altamente capaces de desenvolverse con soltura en un entorno laboral que demanda una alta especialización en nuevas tecnologías. Por ello, la Escuela pone a disposición de nuestros alumnos todo lo necesario para su formación. Contamos con instructores con amplia experiencia y conocimientos en este software. Además de instalaciones con un equipamiento de alta gama en donde nuestros alumnos podrán seguir las clases con comodidad y soltura. También, podrán avanzar con sus proyectos en sus horas libres en nuestras instalaciones. Nosotros te lo ponemos fácil, consulta nuestra oferta formativa y descubre tu programa soñado. ¡Te esperamos!



    ¿Más información?













    POSTS RELACIONADOS
    COMENTARIOS 0

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Suscríbete a nuestra Newsletter

      Te avisaremos de los nuevos Másteres, Webinars y Eventos.



      Resuelve tus dudas

      ¿Tienes alguna duda sobre nuestras carreras, metodología o proceso de matriculación?

      Contacta con nosotros

      Único Centro de Formación Oficial de más de 20 Multinacionales en España, es ya una Comunidad con más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos. Con todas las Homologaciones de las Compañías Líderes a nivel mundial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas Compañías Nacionales e Internacionales.

      Síguenos

      © CICE 2021 – Todos los derechos reservados | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies