CICE

El Banco Santander busca nuevos talentos en CICE

Tras un proceso de selección entre diferentes escuelas de formación en nuevas tecnologías, CICE ha sido la elegida po...

Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here

Tras un proceso de selección entre diferentes escuelas de formación en nuevas tecnologías, CICE ha sido la elegida por el Banco Santander para celebrar su “Talent Day”. Un encuentro interno con los estudiantes de las áreas de Big Data, Analitycs y Ciberseguridad, donde se les quiere ofrecer una perspectiva amplia de su futuro profesional y de la gran variedad de oportunidades que se les puede brindar dentro del Banco Santander, convirtiéndoles en una figura de cambio dentro del espíritu transformador de la compañía.

 Impulsar el talento a través del desarrollo de retos digitales

En el marco de este proceso de transformación digital, la búsqueda de perfiles especializados en nuevas tecnologías es fundamental. Por ello surge el proyecto “Talentour Banco Santander”, cuyo objetivo es acercarse a aquellas escuelas de nuevas tecnologías, como CICE, para buscar el talento que el Banco necesita entre las mejores escuelas de nuestro país. En este sentido, el proyecto abarca diferentes vías para atraer el talento que necesitan, entre los alumnos de las escuelas seleccionadas. Una de estas vías es el “Digital Training Camp”. Un programa de formación y desarrollo de empleo, donde las personas seleccionadas se incorporarán a la entidad y rotarán durante un año en diferentes proyectos digitales de la compañía. A los perfiles que tengan un mejor desempeño se les dará la oportunidad de tener un traslado internacional dentro del grupo. Por otro lado, el Banco Santander desarrolla la “Business Competition”, enfocado a alumnos de Big data, basado en el lanzamiento de un reto que se deberá resolver en equipos. Aquel grupo cuyo proyecto y perfil se ajuste más a los objetivos que están buscando se les ofrece un proceso de mentorización del cual saldrán los seleccionados. En paralelo a estos proyectos, el Banco Santander también realizará un proceso de selección para cubrir sus vacantes más tecnológicas.

Masterclass: “Talentour Banco Santander”

Todas estas oportunidades nos las contarán Jorge Narváez, Director de Selección del Banco Santander y Elena Amparan, Responsable de Prácticas y Atracción de Talento; en el marco de la Masterclass, “Talentour Banco Santander”, que tendrá lugar el jueves 28 de marzo a las 19:00h  en nuestra sede de la Calle Maldonado, 48, con nuestros alumnos del área de Big Data, Analitycs y Ciberseguridad. Un encuentro donde los seleccionados tendrán la oportunidad de incorporarse a uno de los grupos financieros internacionales más reconocidos.

Si quieres formar parte de esta compañía, puedes apuntarte AQUÍ ¡Las plazas son limitadas!

¡Saca tu talento y forma parte del espíritu transformador del Banco Santander!

 



    ¿Más información?














    POSTS RELACIONADOS
    COMENTARIOS 0

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Suscríbete a nuestra Newsletter

      Te avisaremos de los nuevos Másteres, Webinars y Eventos.



      Resuelve tus dudas

      ¿Tienes alguna duda sobre nuestras carreras, metodología o proceso de matriculación?

      Contacta con nosotros

      CICE, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías. - 13

      Único Centro de Formación Oficial de más de 20 Multinacionales en España, es ya una Comunidad con más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos. Con todas las Homologaciones de las Compañías Líderes a nivel mundial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas Compañías Nacionales e Internacionales.

      Síguenos

      © CICE 2021 – Todos los derechos reservados | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies