Arranca la 2ª edición de CICEmprende

Tras el éxito de la primera edición con la creación de Vermila Studios y el videojuego ‘Crisol: Theater of Idols’...

Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here

Tras el éxito de la primera edición con la creación de Vermila Studios y el videojuego ‘Crisol: Theater of Idols’, comenzamos una nueva edición de CICEmprende con el objetivo de fomentar el proceso emprendedor de nuestros alumnos. CICEmprende ayudará a la creación de start-ups tecnológicas con una alta adaptabilidad, objetivos muy claros y una rápida evolución. CICE se convierte así en un centro de generación de empresas, siendo uno de los pocos aceleradores de España en el sector de las nuevas tecnologías.

¿Cómo se llevará a cabo CICEmprende?

Todos los alumnos interesados podrán presentar sus proyectos en esta segunda convocatoria. Serán evaluados por el Director del proyecto, David Carrasco, junto al Departamento de Salidas Profesionales. La Escuela dará su asesoramiento y apoyo a la puesta en marcha del mejor proyecto. A través de esta plataforma de aceleración de start-ups, CICE da un paso más para ofrecer no solo una formación de calidad en nuevas tecnologías, sino un futuro prometedor a nuestros alumnos, acompañándolos en todo el proceso de creación de su propia empresa.

Vermila Studios

El grupo de la primera edición de CICEmprende se ha consolidado como Vermila Studios. Un equipo multidisciplinar de alumnos que han trabajado duramente en el proyecto ‘Crisol: Theater of Idols’. Un videojuego que se basa en una aventura de terror con una ambientación muy especial y sorprendente. El esfuerzo de todo el equipo está llevando el juego a tener una calidad digna de estudios de nivel profesional y ahora seguirán luchando por hacerse un hueco en esta industria.
  David Carrasco y David Tornero, director de CICEmprende y director del videojuego “Crisol: Theater of Idols” de Vermila Studios respectivamente, hacen balance de este proyecto impulsado por CICE y nos cuentan en qué punto se encuentra:

El primer paso para conseguir crear tu propia start-ups es formarte

Si tienes ideas que quieres poner en práctica y necesitas prepararte para poder materializarlas con garantía, en CICE puedes hacerlo a través de la oferta formativa de cada una de nuestras áreas: En CICE te ayudamos a formarte y a poner en marcha tu proyecto de futuro.



    ¿Más información?













    POSTS RELACIONADOS
    COMENTARIOS 0

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Suscríbete a nuestra Newsletter

      Te avisaremos de los nuevos Másteres, Webinars y Eventos.



      Resuelve tus dudas

      ¿Tienes alguna duda sobre nuestras carreras, metodología o proceso de matriculación?

      Contacta con nosotros

      Único Centro de Formación Oficial de más de 20 Multinacionales en España, es ya una Comunidad con más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos. Con todas las Homologaciones de las Compañías Líderes a nivel mundial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas Compañías Nacionales e Internacionales.

      Síguenos

      © CICE 2021 – Todos los derechos reservados | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies