CICE

Trabaja como animador 3D, un sector en auge

En los últimos años, la irrupción de las plataformas de contenidos digitales como HBO, Netflix o Amazon ha provocado ...

Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here
Click Here

En los últimos años, la irrupción de las plataformas de contenidos digitales como HBO, Netflix o Amazon ha provocado un importante auge en el sector de la animación. La demanda de profesionales ha crecido de una forma considerable, motivada también por el avance imparable de la industria de los videojuegos. Si tu objetivo es convertirte en animador 3D, ¡confía en la Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías (CICE) para prepararte de cara a un futuro prometedor! Nuestro Máster en Animación 3D con Maya te aportará la formación que necesitas para desarrollarte en esta área profesional especializada.

La técnica 3D amplía las oportunidades laborales en la animación

Es interesante que sepas que la evolución de la técnica 3D ha ampliado notablemente el número de oportunidades laborales en la animación. Y no solamente en la creación de contenidos audiovisuales para la publicidad, el cine, la televisión y, en general, el entretenimiento. También en el sector sanitario o el de la arquitectura. Ahí resulta muy útil para la puesta en marcha de simuladores o el diseño de planos virtuales.

Durante décadas, países como Estados Unidos, Japón o Francia han ido a la cabeza en este sector. Sin embargo, España, desde que en 2012 se consolidara una formación reglada en este campo, ha sabido posicionarse estratégicamente. En la actualidad, se reconoce el talento de nuestros artistas y cada vez son más las grandes producciones que nacen de nuestra cosecha.

Gracias a este paso al frente, la industria de la animación ha dado un salto de gigante en nuestro país. Aquí, la mayoría de los alumnos que cursan estos estudios participan en proyectos importantes incluso antes de finalizar su formación. La demanda llega a superar a la oferta, una razón de peso para que te decidas a cumplir tu sueño de trabajar como animador 3D.

Un informe elaborado por los Premios Quirino de la Animación Iberoamericana, en colaboración con importantes asociaciones y productoras del sector, lo confirma. La animación ha salido reforzada de la crisis provocada por la pandemia de COVID-19. El análisis concluye que la cadena de producción en países como España, Portugal, Argentina, Chile o México ha mantenido su ritmo al cien por cien. Todo gracias a las posibilidades que brinda el teletrabajo. Tan solo se han visto afectadas la distribución y la exhibición.

Estudia el Máster en Animación 3D con Maya de la Escuela CICE para estar a la vanguardia

En la Escuela CICE adquirirás los conocimientos necesarios para estar a la vanguardia. Los contenidos que damos en nuestro Máster en Animación 3D con Maya están enfocados a lo que demanda el mercado laboral. Dicha formación práctica comprende el estudio de los principios básicos en el timing, simulación de pesos, animación, biomecánica, interpolaciones, acting y animación facial.

Aprenderás las últimas tendencias en el mundo de la animación 3D de la mano de grandes profesionales del sector. Ellos te enseñarán todas las herramientas y técnicas necesarias para que puedas crecer a nivel profesional y poner en marcha tus propios proyectos. El programa del máster es muy completo y profundiza en los siguientes apartados:

  • Modelado NURBS
  • Modelado poligonal
  • Sculpting
  • Iluminación
  • Renderización
  • Rigging y skinning
  • Simulación de cuerpos rígidos y blandos, partículas, fluidos, tejidos y pelo
  • Postproducción avanzada
  • Edición

Obtén tu certificado profesional en Autodesk Maya

Uno de los grandes atractivos de la oferta que te hacemos en CICE es que, gracias a nuestro máster, tendrás la oportunidad de obtener tu certificado profesional en Autodesk Maya. En nuestra escuela, que es un Centro de Formación Autorizado de Autodesk, te preparamos para el examen de la certificación oficial con una total garantía. Esta distinción te abrirá muchísimas puertas en el sector de la animación. Además, también accederás a la certificación como Scrum Manager.

Cursar estos estudios reglados te permitirá, asimismo, perfeccionar tus habilidades en el manejo de herramientas y software desarrollados por Autodesk. Por ejemplo, RealFlow, Mudbox, nCloth, nHair, Bifrost, Bofrost o Nuke. También utilizarás Premiere y aprenderás principios básicos para el empleo de la tecnología XGen, un programa que también ha sido optimizado por Maya.

¿Por qué confiar en CICE para convertirte en animador 3D?

Las razones por las que te recomendamos que apuestes por la Escuela CICE para formarte como animador 3D son numerosas. Muchas de ellas ya te las hemos ido destacando anteriormente. Sin duda, el gran atractivo por el que la mayoría de los estudiantes se decide a cursar nuestro máster es la certificación de Autodesk.

Por no hablar de que, al ser alumno nuestro, podrás beneficiarte de importantes descuentos en el precio de otras certificaciones oficiales. Si cursas el Máster en Animación 3D con Maya, tendrás acceso libre a los recursos y las instalaciones de CICE. Podrás hacer prácticas ilimitadas, incluso fuera de los horarios lectivos.

Esta formación te permitirá formar parte de nuestra bolsa de empleo de duración indefinida, una ventana al mercado laboral muy interesante. ¿A qué esperas para solicitar más información y tramitar tu solicitud? El Máster en Animación 3D con Maya de la Escuela CICE te abrirá la puerta a un futuro prometedor.

Con CICE, your future begins here!



    ¿Más información?














    POSTS RELACIONADOS
    COMENTARIOS 0

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Suscríbete a nuestra Newsletter

      Te avisaremos de los nuevos Másteres, Webinars y Eventos.



      Resuelve tus dudas

      ¿Tienes alguna duda sobre nuestras carreras, metodología o proceso de matriculación?

      Contacta con nosotros

      CICE, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías. - 13

      Único Centro de Formación Oficial de más de 20 Multinacionales en España, es ya una Comunidad con más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos. Con todas las Homologaciones de las Compañías Líderes a nivel mundial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas Compañías Nacionales e Internacionales.

      Síguenos

      © CICE 2021 – Todos los derechos reservados | Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies